Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvagaz

Hola,

Cómo te arreglaron lo de la garantía?

Saludos

Colera

Hola a todos, yo compré hace dos años una T5 180cv  alemana en CatalunyaVan de 3 años, con el libro oficial de revisiones con el Kilometraje 80.000 y también me fuí al concesionario con ella. En el concesionario si la furgo ha asistido a VW lo pueden ver todo, averias, km, las revisiones, accesorios montados... a mi me lo enseñaron sin ningún problema, todo coincidia estaba impecable. Por si puede ayudar a alguien en la decision. Saludos.

capitan81

Cita de: salvagaz en Septiembre 22, 2015, 17:50:48 pm
Hola,

Cómo te arreglaron lo de la garantía?

Saludos

Garantia dices..... nanai de la china.... me quedao mas colgao que una banana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


JCBA!

Buenos días a todos!

Yo también compre la furgo en Viceversa en Junio 2015 y en el contrato ponía que la garantia me la daba ATLANTICA GARANTIA. Al llamar a esta empresa de garantías resulta que mi furgo no esta dada de alta y que no tiene garantia. En caso de que hubiera tenido se podria hacer en otro taller, pero como no esta dada de alta me dan por el c....

Esto no va a quedar así, voy a mover tanto como pueda para que se tomen medidas legales con esta gentuza!!

JCBA!

Por no hablar de la basura de trato que me dieron!

Aramos

Cita de: JCBA! en Octubre 06, 2015, 09:39:45 am
Buenos días a todos!

Yo también compre la furgo en Viceversa en Junio 2015 y en el contrato ponía que la garantia me la daba ATLANTICA GARANTIA. Al llamar a esta empresa de garantías resulta que mi furgo no esta dada de alta y que no tiene garantia. En caso de que hubiera tenido se podria hacer en otro taller, pero como no esta dada de alta me dan por el c....

Esto no va a quedar así, voy a mover tanto como pueda para que se tomen medidas legales con esta gentuza!!


Si la empresa estubiera abierta, fuera el contrato efectuado por una persona y no por una SL, lo tendrias facil, pero al ser una empresa quebrada a la que tienes que reclamar, poco vas a poder hacer ya que deberas de denunciar a la empresa y como no ha de tener un duro y si muchas deudas, te tendras que poner en la cola para ver lo que queda despues de que cobre hacienda, el liquidador, la SS y los trabajadores y como no hay ni para ellos, no veras ni un duro.

Mira de llamar a Ganvan haber si hay algun fondo de garantia para estos casos.

Saludos,

Aramos

capitan81

Cita de: Aramos en Octubre 06, 2015, 14:17:02 pm
Si la empresa estubiera abierta, fuera el contrato efectuado por una persona y no por una SL, lo tendrias facil, pero al ser una empresa quebrada a la que tienes que reclamar, poco vas a poder hacer ya que deberas de denunciar a la empresa y como no ha de tener un duro y si muchas deudas, te tendras que poner en la cola para ver lo que queda despues de que cobre hacienda, el liquidador, la SS y los trabajadores y como no hay ni para ellos, no veras ni un duro.

Mira de llamar a Ganvan haber si hay algun fondo de garantia para estos casos.

Saludos,

Aramos

Estas en lo cierto eso mismo me dijo a mi el abogado.  Jode perobes asi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


salvagaz

Hola a todos,

Nos han dejado bien colgados, y no podemos hacer nada? Pero qué fácil es engañar. Yo pequé de inocente, lo reconozco, cuando confié ciegamente en Andrea, la que me vendió la furgo... Pero, cuantos somos? No podemos hacer algo conjuntamente? La furgo me está fallando. Ayer fue la EGR, hoy se estan mirando el turbo, ya que el testigo del motor se enciende, le han conectado en vagcom y sale sobrepresion de gases de escape... Y no me puedo quejar a nadie.

Es fustrante.

capitan81

Cita de: salvagaz en Octubre 06, 2015, 16:42:28 pm
Hola a todos,

Nos han dejado bien colgados, y no podemos hacer nada? Pero qué fácil es engañar. Yo pequé de inocente, lo reconozco, cuando confié ciegamente en Andrea, la que me vendió la furgo... Pero, cuantos somos? No podemos hacer algo conjuntamente? La furgo me está fallando. Ayer fue la EGR, hoy se estan mirando el turbo, ya que el testigo del motor se enciende, le han conectado en vagcom y sale sobrepresion de gases de escape... Y no me puedo quejar a nadie.

Es fustrante.

Pues si es fustrante.... quizas indagar y buscarlas personalmente para hablar cara a cara. .. haber que. .. tengo medios para conseguir saber donde paran...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


salvagaz

Hola,

Oye ,pues me gustaría encontralos, hablar con ellos. Hablar, y que me digan porqué no aseguraron la furgo con la compañía de seguros. Ahora, estarían más tranquilos de haber hecho lo correcto. Entiendo que puedes cerrar una empresa por que no te va bien, pero hazlo bien, porque al final, todo se sabe y se vuelve en contra tuya. Y yo tengo una furgo que ojalá pudiera devolver, por que venderla, no tengo valor para hacerlo. Me da vergüenza explicar esto a mi amigos...

saludos

Elfossie

Cita de: salvagaz en Octubre 06, 2015, 17:17:35 pm
Hola,

Oye ,pues me gustaría encontralos, hablar con ellos. Hablar, y que me digan porqué no aseguraron la furgo con la compañía de seguros. Ahora, estarían más tranquilos de haber hecho lo correcto. Entiendo que puedes cerrar una empresa por que no te va bien, pero hazlo bien, porque al final, todo se sabe y se vuelve en contra tuya. Y yo tengo una furgo que ojalá pudiera devolver, por que venderla, no tengo valor para hacerlo. Me da vergüenza explicar esto a mi amigos...

saludos


Y por qué no le haces tú el seguro de garantía mecánica?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

capitan81

Cita de: salvagaz en Octubre 06, 2015, 17:17:35 pm
Hola,

Oye ,pues me gustaría encontralos, hablar con ellos. Hablar, y que me digan porqué no aseguraron la furgo con la compañía de seguros. Ahora, estarían más tranquilos de haber hecho lo correcto. Entiendo que puedes cerrar una empresa por que no te va bien, pero hazlo bien, porque al final, todo se sabe y se vuelve en contra tuya. Y yo tengo una furgo que ojalá pudiera devolver, por que venderla, no tengo valor para hacerlo. Me da vergüenza explicar esto a mi amigos...

saludos

Yo por suerte la mia ests en buen estado...y esta claro porque no hicieron las garantía pues por tema de pasta, contratar una  garantía vale unos 300  euros,  ellos tenían tallet y iban reparando ellos mismo y su en el 2015 antes de cerrar  han vendido 20furgos pues eso que sr ahorran. Son 6000euros!!!!
Tu furgo no sería a multivan negra que había alli???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


salvagaz

Hola,

Compré una Transporter 2.5 130CV, gris, del 2007, aparentemente en buen estado, suena perfecta, tira como una bala, por dentro está muy bien. Se nota que no está reacondicionada,   La vi tal qual, con sus defectos normales de una furgo de 8 años, golpecitos en chapa por aquí y por allí, pero en general bien. Lo que no me esperaba era que cerraran, y menos que se empezaran a encender testigos después de 6000km...  Había una Multivan, pero de 105CV, y yo tengo caravana. Sabes donde estan?

Aramos

Legalmete el saber donde estan las personas fisicas no os sirve para nada a no ser que querais ir a partirles las piernas y entonces ya no estariamos hablando ni de legalidades ni de denuncias.

Si la empresa la han cerrado que es una cosa que aun no he visto por ningun lado ya que el 15 de septiembre aun estaba en activo fiscalemente, poco podran hacer los administradores solidarios que son el Sr. Wolfgang Schiessl y la Sra. Eva Isabel Kollerbaur, ni tampoco el apoderado Andreu Llovera Pelachs ya que no lo van a pagar responder de su bolsillo.

Aramos

salvagaz

Solo me gustaria hablar y mirar a los ojos a la persona que me la vendió y que me aseguró que allí estarían para lo que hiciera falta, después de que yo le preguntara sobre la aseguradora que supuestamente llevaba la garantia,  y que la señorita me dijera que habían perdido la confianza en la citada aseguradora y que ellos respondían mucho mejor a las incidencias o problemas. Que confiara en ella, que eran ya muchos años y que sabían lo que hacían.

Si pudiera, le pediria que como que todo lo que me dijo era mentira, que por favor me devuelva el dinero y se quede con la furgoneta, que es la primera vez en mi vida que me levantan la camisa en la compra de un vehículo de 2a mano, y me he comprado 8 a lo largo de 25 años: 127, Copa, Montero, Golf GTI, Forester, Honda Africa Twin, Yamaha XT.   Que la furgo no la quiero.