Cuidao con Vice Versa 360 ( Tona )

Iniciado por bernatdt, Diciembre 01, 2014, 14:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Lo que tendría que hacer la peña es camperizarse la furgo, que sale mas barato  ;D

roKopep

Cita de: pollo en Septiembre 04, 2015, 19:44:15 pm
Yo flipo, parece que os hayais caído de un árbol(algunos) no hay que ser muy listo para saber que TODOS retocan los km, no solo viceversa.

Y casi todas las veces los retocan los vendedores de Alemania, Bélgica etc, por lo que el comprador que va allá no sabe ni le interesa si son retocados, por que sabe que hay un montón de compradores ilusionados que se le va a caer la baba y no van a poner inconveniente en nada, cuando vean un techo que se levanta, la cocina, calefacción y todo eso.

Solo tenéis que pensar cuantas T3 y T4 habían en España hace 20 o 25 o 30 años, :P poquísimas, nadie salía en furgo (viva el camping Y el apartamento) y además valían super caras, como ahora una california nueva.

La gran mayoría son de importación, y como habéis aprendido al llevar una, se hacen muchos km con ella, mínimo 10 o 15 año.

La media Española de un turismo es de 25000km/ año, por si queréis comprar un coche.


exacto, de acuerdo con pollo,
lo de los km esta mas claro que el agua, sobre todo cuando no hay forma de comprobarlo si no existe ningun registro disponible
La mia tenía supuestamente 170mil al momento de la compra, en vice-versa, pero se perfectamente que no son reales, y cuando la compré ya lo sabíao por lo menos me lo imaginaba, vete tu a saber por todas las manos que pasa una furgo antes de llegar en las tuyas.. pero di importancia a otras cuestiones, los km no siempre lo son todo en una furgo, hay mas variables a ponderar
en fin, en todo caso yo escribía para otro tema..

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

HUGOVANS

No sufráis ya han cerrado. .El tema es las que han vendido y están en garantía que pasara cuando vayan y vean cerrado...alucinante y ojo que por Barcelona corre uno que va por el mismo camino vendiendo furgos ..ojito

vilaxoan

Buenas, yo compré en viceversa y no pienso comprar nada más allí ni recomendarlo a nadie, no cumplieron plazos, no me dieron ni el más mínimo detalle, por dar no dieron ni las gracias, trató horrible.
No entiendo como todavía está abierta esa empresa.
Un saludo

Chiscogm

El problema es la manera de pensar q tenemos aqui. Q nos pensamos q un coche con 200000km está para tirar y todos queremos furgonetas con 15 añños y 100000km.
Hay q ser un poco realista.

asturianin69

Pues al final se han portado devolviendo la pasta cosa para celebrar, comprate una t3 cambias el motor y te olvidas de historias. Conociendo el mercado Aleman dire que ellos si sabian los km aqui es delito penal afeitar km no es raro ver furgos inmaculadas con 400000 que van para españa y se ponen en 100000. En fin....no os desanimeis


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

salvagaz

Hola,
Soy nuevo en el foro,y me he quedado de piedra cuando he sabido que Viceversa ha cerrado. Compré la furgo en Abril 2015.
Qué pasa ahora con la garantía? Quién responde? Sabéis algo?

Saludos y gracias

PYTERPAN

Poos no me extraña que cerraran,  yo fui alli dos o tres veces , y si no les preguntabas por un T5 con un fajo de billetes en la mano no habia manera de que te hicieran caso  .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Misho

Cita de: salvagaz en Septiembre 16, 2015, 10:07:45 am
Hola,
Soy nuevo en el foro,y me he quedado de piedra cuando he sabido que Viceversa ha cerrado. Compré la furgo en Abril 2015.
Qué pasa ahora con la garantía? Quién responde? Sabéis algo?

Saludos y gracias


si fueron legales tienes que tener un librito de la garantía allí hay un teléfono, llama i consúltalo, esperemos que la tuya este activa!

salvagaz

Gracias. Pero creo que me engañaron de forma deliberada, ya que me dijeron que la garantía me la daban ellos, que cualquier problema que tuviera, fuera a su taller, que la aseguradora nunca cumplía, y ahora no están... Por otro lado, llamé a Catalunyavan, y negaron que ellos fueran viceversa con otro nombre, tal y como se ha dicho en el foro...Ya no se que pensar... Estoy enfadado conmigo mismo por haber confiado en ellos y no haber exigido una garantía dada por empresa externa.

Saludos

Elfossie

Cita de: salvagaz en Septiembre 17, 2015, 09:48:19 am
Gracias. Pero creo que me engañaron de forma deliberada, ya que me dijeron que la garantía me la daban ellos, que cualquier problema que tuviera, fuera a su taller, que la aseguradora nunca cumplía, y ahora no están... Por otro lado, llamé a Catalunyavan, y negaron que ellos fueran viceversa con otro nombre, tal y como se ha dicho en el foro...Ya no se que pensar... Estoy enfadado conmigo mismo por haber confiado en ellos y no haber exigido una garantía dada por empresa externa.

Saludos



Que furgona era?

Era nueva?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sanmarti

Cita de: salvagaz en Septiembre 17, 2015, 09:48:19 am
Gracias. Pero creo que me engañaron de forma deliberada, ya que me dijeron que la garantía me la daban ellos, que cualquier problema que tuviera, fuera a su taller, que la aseguradora nunca cumplía, y ahora no están... Por otro lado, llamé a Catalunyavan, y negaron que ellos fueran viceversa con otro nombre, tal y como se ha dicho en el foro...Ya no se que pensar... Estoy enfadado conmigo mismo por haber confiado en ellos y no haber exigido una garantía dada por empresa externa.

Saludos


VV y Catalunyavan no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo de VV es una historia larga parece. Un compañero ya estaba rajado y le equiparob la furgo hace como minimo 5 años, si ni mas.. ya ves. Es como llevas el negocio y lo que quieres hacer y representar...  Pero tambien hay que recordarase que nadie regala nada. Si te ofrecen un 911 del 2015 por la mitat de precio y solo 10.000km, algo no puede estar bien...  .nono

Misho

Cita de: salvagaz en Septiembre 17, 2015, 09:48:19 am
Gracias. Pero creo que me engañaron de forma deliberada, ya que me dijeron que la garantía me la daban ellos, que cualquier problema que tuviera, fuera a su taller, que la aseguradora nunca cumplía, y ahora no están... Por otro lado, llamé a Catalunyavan, y negaron que ellos fueran viceversa con otro nombre, tal y como se ha dicho en el foro...Ya no se que pensar... Estoy enfadado conmigo mismo por haber confiado en ellos y no haber exigido una garantía dada por empresa externa.

Saludos


Yo preguntaria al síndic para ver si se puede hacer algo, podríais buscar a mas personas con un problema parecido y hacer una demanda conjunta, la empresa tendrá un titular que pueda responder a todo esto!!!
Me parece que los problemas que tuvimos nosotros fueron pocos comparados con las furgos vendidas justo después!

salvagaz

Gracias por vuestras respuestas.

Dejaré pasar un tiempo prudencial, a ver qué pasa.

Saludos

capitan81

Yo ya en otro ilo lonhe comentado . estoy igual la compre en julio de hecho me la dieron justo el mismo dia que cerraban. ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk