[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

gara

xavitek!!si!! pinto cuadros, o lo intento, pero para clase.......
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Xavitek

Cita de: gara en Mayo 10, 2008, 13:55:31 pm
xavitek!!si!! pinto cuadros, o lo intento, pero para clase.......

Gara , lo decía por montar una pequeña erakusketa/mostra !! , porque Nuri también  pinta , y seguro que alguien más se apunta !!, una actividad más para hacer ¿no?

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

gara

por mi guay pero tendra ke ser en otra ocasion porke ando de examenes por esas fechas y no creo ke vaya................
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

espikel

.palmas .palmas Ei tia moltes felicitats a les 2!!!!!!! .tarta .salta
Demà ja vaig cap a tortosa a ver si podem kdar aquesta setmana!!!!!
Molts de besets y Zorionak de Mikel tb!!!!

VIPER

Buffffffff a este paso nos van a tener que bajar el recibo de la hipoteca de casa, porque total, para lo que estamos....... ;D
Nos vemos en la Furgofesta y si cuadramos fechas, nos vemos en la I Quilombo jejejej
De momento desde Mongat en marzo, Les Torres de Fals en Abril, LaFurgofesta en Mayo y Quilombo en Junio nos sale a 1 Kedada por mes....... No esta mal ¿no?
Saludos
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

eudaldJ5

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 13, 2008, 19:01:36 pm
una mica tard pero.... FELICITATS SANDRA!!!!

felicitats...??? jo no m'entero de res!!! jejejej 

apunta'm a mi tambe!!! pero ja veure'm...

ens veiem a la furgofesta!!!

evaristo

Bueno chicos, ya sabes que "Las Ordas Baturras" estaran en la Quilombo  ;)

Buff, me estoy agobiando del mogollon que empezamos a tener, FURGOFESTA, QUILOMBO, Sant Pere, LA PIRAGUADA (PARA TERMINAR).................................................. y luego ya pensaremos en las vacaciones  .meparto

Besikos

hatchy

Joooer, llevo dias  espiando la Quilombo pero estoy a tomar por el otro lado, mi compi ya me dijo q no viene ni anestesiada, pero yo me lo estoy pensando seriamente, cargo 2 cajas de likor de hierbas casero y me cruzo la península, me jode lo d la vuelta y el pastón q me voy a dejar, pero tengo muchisimas ganas de tirar para Tarraco con un par de stops q tengo unas cenitas foreras pendientes jejeje.grrrrrrrrrr cuantas dudas..... weno sea como sea esta semana lo decido, los q salen de euskal herria cuando y desde donde tiran? alguien me lo puede decir a ver si coordinamos, xa q no se me haga tan llun este viaje.... venga salu2

CIOMC

Cita de: evaristo en Mayo 13, 2008, 22:33:30 pm
Bueno chicos, ya sabes que "Las Ordas Baturras" estaran en la Quilombo  ;)

Buff, me estoy agobiando del mogollon que empezamos a tener, FURGOFESTA, QUILOMBO, Sant Pere, LA PIRAGUADA (PARA TERMINAR).................................................. y luego ya pensaremos en las vacaciones  .meparto

Besikos

Para que contarte!!!

Nacional Furgovw en Toledo (9días allí) 25 de Abril - 4 de Mayo
Nacional Francesa de VW clásicos en Thenay 9-10-11 de Mayo
Concentración VW clásicos Eskarabajo Lagun Taldea en Orduña 16-17-18 de Mayo
Concentración matinal de clásicos en Mungia 18 de Mayo
Furgofesta en Rodas de Ter (Osona) 23-24-25 de Mayo
Quilombo en Mora de Ebre 6-7-8 de Junio
Surfalebre en Sant Pere Pescador 13-14-15 de Junio
Piraguada en Pradilla de Ebro 20-21-22 de Junio
...
...
...

Alguien quiere más???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

VIPER

1. sandra T3
2. Danikraft                  2                                                                Nusé
3. Aramys&family           2                             1                                 ja veurem!
4. Koeman                     2                                                              todos
5. Xavitek+Wibi             2                                                               2+2noches
6.pintor                       2                              2                                hasta que me echen
7. trikki                       2                              0                                 cuantas noches me puedo quedar?
8.Espikel y Criskel          2                              0                                todas
9. FURGOCOMA              1 seguro                   Tic (boxer)                    de viernes a domingo como a minimo!!
10. MO I XOLO              2                             SISCU(4 patas)               tots, divendres a diumenge
11.marius                    2                                                                 de divendres a diumenge si es pot si se puede!
12. TREBLAH                 2                                 DUNA I DARK               PER CONCRETAR
13.minero                     2                                                  Sabado y Domingo
14. pere                        2                                                        ................
15.txusko                                                                                 viernes madrugaaa
16.Undertaker               1 (com siempre)                                            Viernes tarde a domingo
17.Hiru                         2                                                                2 noches
18.Evaristo                    2                                                                2 noches
19. CIOMC                     1                                                                2 noches
20. EudaldJ5                   ?                                                               2 noches       
21. VIPER                       2                                 2                             2 noches
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

SANDRAT3

ole, ole .yupiii como me gusta los personajes que hay en la lista. .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

Esto se mueve.....

PA QUE LA BAILEN ...PA QUE LA GOZEN....

hatchy

koeman tienes un privado, no se si te habrá llegado xq últimamente se keda volando, pero si no dame un toke y te lo reenvío...salut a tots els quilombers............