Mayo 15, 2025, 21:17:11 pm

toyota hiace

Iniciado por jose hiace, Noviembre 29, 2014, 23:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose hiace

Cuantas hiaces hay? veo pocas y no es mal motor el 2l lento pero duro y veo pocas por aqui
mañana subo una s foots de como va pro dentro el prototipo un saludo desde tenerife

ESERO

Me quedo por aquí a ver esos avances.
Un saludo.

Totóx1000

Puede ser porque sólo se comercializan en las islas? Creo qué en la península no las venden por eso ves pocas ;D.
Corregirme si me equivoco

sam3

Noviembre 30, 2014, 08:19:04 am #3 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 08:34:51 am por sam3
Calla calla, que yo ahora que estoy mirando para comprar, me llegue a emocionar y todo con alguna, y hasta que me di cuenta que solo estaban en islas....
Hiace un tiempo se empezaron a vender en peninsula, pero digamos que a la "venta" solo hay en islas, y claro, el precio sera muy bonito( o no) pero en las islas....., y realmente los precios que he visto por una hace oxidada de 600000km parecía que tenia 20000 y techo....

javi_49

me uno por aquí a ver avances... yo también me acabo de pillar una hiace con motor 2KD, del 2004, todavía no le he hecho nada, estoy cogiendo ideas a ver que le hago...
espero avances de la tuya...

P.D. El motor 2L es muy bueno, es duro como una roca, y no es muy "gaston"...

saludos
Cada aliento, cada giro, cada paso, me lleva un poquito más cerca de mi objetivo.

Esfuerzo es mi camino, victoria mi destino.

toyotero

Buenas que tal ? Yo tengo una hiace fase 3, la anterior a esa ,la homologue como vivienda ,motor 2l ,y la verdad que llevo una harta de añs con ella...Y una auténtica joya