"Argos" nuestra Iveco Daily 4x4

Iniciado por Patrol-astur, Noviembre 29, 2014, 16:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

A ti para que te hechen de algún sitio por pernoctar primero hay que encontrarte! .meparto que fotos mas guapas!!!


Salud y kms!

Patrol-astur

Noviembre 12, 2015, 16:35:38 pm #256 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 17:34:18 pm por Patrol-astur

















Hola amigos.

Ya tenemos hecha la instalación del cabestrante, luces de largo alcance, luces antiniebla y modificada la salida del tubo de escape para que no incida directamente sobre la rueda trasera.

El cabestrante es de 12000lbs, 5200kgs aprox,  con calbe de plasma, mando a  distancia y mando por cable. Tambien tenemos poela de reenvio, para duplicar la capacidad de arrastre o variar el ángulo de tiro.
El cable de plasma considero que es la mejor opción, ya que eliminas peso, posible oxidación y viciado de este por no utilizarse mucho y quedar enrollado. También eliminas el peligro de un latigazo por rotura.
Para cumplir con las normas de homologación , no se ha soldado nada, todo esta atornillado al chasis mediante los agujeros ya existentes en el.

Esperamos no tener que utilizarlo nunca.  ;)

Ya comenté que nos movemos solos, y siempre nos interesó tener un cabestrante por si las moscas.

El tema de las luces, lo mismo. Al salir del asfalto, parece que la iluminación estandar desaparece. Siempre es conveniente ver bien, mas cuando el puesto de conducción es tan sumamente alto.

Se modificó la salida del tubo de escape, solo la dirección, para que no incidan los gases sobre la rueda, pudiendo llegar a producir un exceso de calentamiento en esa rueda. Eso nos lo dijo un camionero en una gasoliera por Extremadura, y desde entonces teniamos ganas.

La pieza esta gris, es para girar los cubos del 4x2 a 4x4 de manera cómoda.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hullk

Muy buena, el winch puesto y faros de largo alcance!!!
Cuales ha puesto!??

hullk


Patrol-astur

Los focos son de 55W cada uno, y 12.5 Cd (creo recordar)

Los queríamos  pequeños pero potentes.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hullk

Eso mismo quiero poner yo. Marca? Modelo? Pasame más info anda.

hullk


Patrol-astur

Noviembre 12, 2015, 17:33:12 pm #260 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 17:35:39 pm por Patrol-astur
Cita de: hullk en Noviembre 12, 2015, 17:16:41 pm
Eso mismo quiero poner yo. Marca? Modelo? Pasame más info anda.

hullk




Los compré en Sahara 4x4.  ;) No recuerdo el modelo, pero si entrar en su pag. los podrás ver, están muy bien de precio.

;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hullk


manelrodi

Muy buenas.... a mí también me interesa el tema de los focos de largo alcance.
Tengo que homologar si los pongo???, ponen algún tipo de impedimento la GC si los llevas en carretera???. Gracies un saludo.  ;)

hullk

Hay ciertas normas para poder homologarlo

hullk


Tajo13

Joer, no se que es lo que me gusta mas; la furgo o esos padazo sitios al que llegais con ella-- :o

fandelat3

Lo que hay encima de la matrícula, que parece conectado, que es? Gracias


hullk

Cita de: fandelat3 en Noviembre 13, 2015, 01:07:57 am
Lo que hay encima de la matrícula, que parece conectado, que es? Gracias



Ni me había dado cuenta, lo que tiene mirar todo con el móvil.....
A mi me da la sensación que es un conector, el del mando del winch. Patrolastur!! Sacanos de dudas!!!! Jejejeje

hullk


Elfossie

Y en la itv no te dicen nada por la matrícula curvada haciendo la forma del parachoques?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Patrol-astur

Cita de: hullk en Noviembre 13, 2015, 06:12:06 am
Ni me había dado cuenta, lo que tiene mirar todo con el móvil.....
A mi me da la sensación que es un conector, el del mando del winch. Patrolastur!! Sacanos de dudas!!!! Jejejeje

hullk


Efectivamente, es el conector para el mando del cabestrante, así queda integrado. También disponemos de mando a distancia.

Cita de: Elfossie en Noviembre 13, 2015, 08:23:30 am
Y en la itv no te dicen nada por la matrícula curvada haciendo la forma del parachoques?  ???


En principio no.


INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Cita de: manelrodi en Noviembre 12, 2015, 21:50:46 pm
Muy buenas.... a mí también me interesa el tema de los focos de largo alcance.
Tengo que homologar si los pongo???, ponen algún tipo de impedimento la GC si los llevas en carretera???. Gracies un saludo.  ;)


Hola Manel.

Se puede homologar siempre que el faro sea homologable, osea que tenga codg. y no pasen de 12.5Cd cada uno.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1