[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] 5a KDD ALMENAR CAMPER (LLEIDA) MERCADO Y FIESTA

Iniciado por punxalmenar, Noviembre 28, 2014, 23:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Formulario completado , y con muchas ganas ya, de ir.

Y volver a encontrarnos con muchos AMIGOS.  .panico .panico .panico .panico

mirentje

me lo pienso... eso de encadenar 3 quedadas en 3 findes seguidos me parece un poco de  .loco2

MonillaRogofe

♥♥♥

txapilula

A ver....tema inscripción ...genial....pero ....alguna consideración para los adultos  monoparentales.....porque yo....dos paellas no me las voy a comer!!!!!

christian estaregui

Visca el Barça i visca Catalunya

Killo_2.0

Punxa a nosotros nos gustaria ir pero de momento trabajo y hasta una semana antes no se si me daran fiesta, asi que de momento no hacemos inscripcion. En cuanto sepamos algo seguro avisamos. Muchas gracias.

punxalmenar

Cita de: txapilula en Febrero 12, 2015, 23:22:53 pm
A ver....tema inscripción ...genial....pero ....alguna consideración para los adultos  monoparentales.....porque yo....dos paellas no me las voy a comer!!!!!

LO SIENTO TXAPILULA..... lo decidimos así, pero bueno es una gran oportunidad para llevarte a un compañero o compañera a la kdd  .meparto la otra posiblidad es que la gente que necesita un menú extra pues se la puedas cambiar por los 5e o por algo que te puede interesar... ahi lo dejo!

todavia no he enviado ningun email a nadie, cuando tenga unas cuantas inscripciones hechas envio uno de masivo y así aprovechamos!

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

mirentje

Cita de: punxalmenar en Febrero 16, 2015, 18:35:28 pm
LO SIENTO TXAPILULA..... lo decidimos así, pero bueno es una gran oportunidad para llevarte a un compañero o compañera a la kdd  .meparto la otra posiblidad es que la gente que necesita un menú extra pues se la puedas cambiar por los 5e o por algo que te puede interesar... ahi lo dejo!

todavia no he enviado ningun email a nadie, cuando tenga unas cuantas inscripciones hechas envio uno de masivo y así aprovechamos!

no pensaba decir nada, aunque siempre pienso que lo tengo que decir, pero mira me da palo llamar la atención sobre este asunto..... pero ahora aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues lo suelto ;D....

No es solo esta quedada, es en la mayoría de quedadas en que se paga inscripción por furgo, los que solemos ir solos (o en mi caso con un crio pequeño y solo a veces) no siempre nos sale a cuenta las inscripciones. Si fuera solo una vez, pues dices, va, como colaboración, pero es que al final es así en la mayoria de quedadas... que la inscripción es la misma si vas 1 que 4 en la furgo

Sé que es un tema pelín delicado plantearlo, ni quiero abrir foro de debate ni trato de convencer a nadie, solo comentar un pensamiento "en voz alta"

ara no me apedreeis, eh???  .loco1

cristicar

Punxa, a nosotros también apuntanos , que no nos hemos perdido ninguna, somos 2 adultos y un niño

rafat5

Nosotros este año nos la perdemos  :'( a ver si podemos pasar el domingo de paseo

nitrogas

mexposito

Nosotros también nos apuntamos, dos adultos, un niño y la furgo. Contad con Christian para la salida BTT.
Maite

miprimerafurgoya

vallirana

Formulario enviado!

Espero que para entonces, ya esté recuperado de la lesión de rodilla y poder salir en btt...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

punxalmenar

en principio pondremos límite hasta unos 15 días antes de la trobada, pondremos un límite de unos 100 vehiculos mas o menos.

Cita de: vallirana en Febrero 20, 2015, 19:36:51 pm
Formulario enviado!

Espero que para entonces, ya esté recuperado de la lesión de rodilla y poder salir en btt...

vallirana aspavila!!! que te tienes que recuperar!  .bici .bici
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com