[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] 5a KDD ALMENAR CAMPER (LLEIDA) MERCADO Y FIESTA

Iniciado por punxalmenar, Noviembre 28, 2014, 23:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Cita de: kukyguayo en Diciembre 05, 2014, 07:57:51 am
:'( punxa para mi esta kdd es una tradición de pillarla gorda(por cierto culpa los maños).pero uno se hace mayor.y  a mas se junta con el higado castigado  :-\ que c.... que otra de estas y la mujer me castra.a si que me llevare la bici y la cogeré........... ??? o no?

Sera que.....no  .nono .meparto .meparto, y que pasa con los maños??

Nos este año.... :-\ :-\ :-\ :-\ ,

Que si hombre, que vamos, sera nuestra 4ª , y no os vais ha librar de los  mañosss .meparto .meparto .brinda .borrachos .bebemucho

guery

hola! este año nos gustaría ir, a ver si podemos tener la furgo nueva para esas fechas! un saludo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punxalmenar

mañoooooooss!!!! tambien teneis vuestro rincon reservado, no podeis faltar!  .palmas .palmas este año hacemos otro taller de grabación con dremel no??  .meparto .meparto

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

christian estaregui

Hola si aun se puede nos gustaría assistir a nuestra primera KDD en Almenar.
Pinta muy bien....
2 adultos
1niña
1 perrito.
Aficionados a btt y futboleros.
Visca el Barça i visca Catalunya

alfarero12

Espero que este año no tenga curro y poder venir::)::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Freestyler.cat

Yo en principio seriamos 2 adultos, y quiza una perrita aunque no creo que nos la llevemos si vamos a salir en bici y tal.

-tapatalkejant (sense accents)-

nomadas1000

louup

Freestyler traetela a la perreta yo te la cuido mientras andas en bici q seguro q se llevan bien con el mio.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Alicates45

CASKA

Jose M Perez

SEBASTIAN10

os

Si no pasa nada y adoptais unos valencianos nos subiremos a conozeros dos adultos una peque y un perrete pa la lista

TERUEL

Hola, veo que esto tiene buena pinta. Apuntarnos a una furgo y dos adultos. Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas