[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] 5a KDD ALMENAR CAMPER (LLEIDA) MERCADO Y FIESTA

Iniciado por punxalmenar, Noviembre 28, 2014, 23:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verdugof135

Hola, madre mía, esto promete así que me apunto, uno o dos adultos según el curro y el perrillo si puede venir tambien

La Cucafurgo

Hola!  .ereselmejor Este año volvemos!!!Apunta, 1 furgo más,con 2 adultos 1 niña y 2 perritos. Saludos!!! .malabares
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

satanbdn

Cita de: La Cucafurgo en Diciembre 02, 2014, 00:01:06 am
Hola!  .ereselmejor Este año volvemos!!!Apunta, 1 furgo más,con 2 adultos 1 niña y 2 perritos. Saludos!!! .malabares

2 perritos jajajaja ;D

FERBIACO

Wenas. Este año repetimos así que apunta por fa una furgo 2 adultos y un .perro

HUGOVANS


vivarum


meka172

Buenas!!!!
Apunta 2 adultos y un niño de 1 año....
Que el año pasado al final no puede ir y este año no me la pierdo.

Son Goku

Cita de: meka172 en Diciembre 02, 2014, 23:22:43 pm
Buenas!!!!
Apunta 2 adultos y un niño de 1 año....
Que el año pasado al final no puede ir y este año no me la pierdo.
[/quote vengaaaa esta se anima!!!
Por cierto, nosotros somos 2 adultos y una  .perro me faltaría confirmar si viene la peque

HUGOVANS

Cita de: VIADÉ en Diciembre 02, 2014, 23:43:18 pm
Cita de: meka172 en Diciembre 02, 2014, 23:22:43 pm
Buenas!!!!
Apunta 2 adultos y un niño de 1 año....
Que el año pasado al final no puede ir y este año no me la pierdo.
[/quote vengaaaa esta se anima!!!
Por cierto, nosotros somos 2 adultos y una  .perro me faltaría confirmar si viene la peque
4 titosvans más y dos minititos  .meparto ya somos un equipo de fútbol  pulxalmenar reservanos la esquina de siempre con los loreto que este año promete ;D ;D y seremos mas titosvans de aqui a mayo :o

punxalmenar

ojooo ehhh como os animais enseguida!! me alegro que os animeis a subir hasta a Almenar! ya os reservo el raconcito y haceis el puzzle con las furgos! este año las obras ya estan terminadas así que estan a todo lujo!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

HUGOVANS

Cita de: punxalmenar en Diciembre 03, 2014, 00:06:08 am
ojooo ehhh como os animais enseguida!! me alegro que os animeis a subir hasta a Almenar! ya os reservo el raconcito y haceis el puzzle con las furgos! este año las obras ya estan terminadas así que estan a todo lujo!

Donde nos reciben como tu volvemos pulxa además esa paellita de caracoles .baba gracias por esa esquinita para el grupo y la familia loreto cerca  .ereselmejor vamos hablando crack

kukyguayo

Cita de: punxalmenar en Diciembre 03, 2014, 00:06:08 am
ojooo ehhh como os animais enseguida!! me alegro que os animeis a subir hasta a Almenar! ya os reservo el raconcito y haceis el puzzle con las furgos! este año las obras ya estan terminadas así que estan a todo lujo!
[/qu
.bebemucho y a mi pon me cerca de los lavabos  .vomito
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Pericco

Buenas tardes si no pasa nada alli estaremos por 5 vez 2 adulteros  y una niña
.baba .ereselmejor .baba .ereselmejor

louup

Buaah ara que tinc furgo una altre per aqui +2 adults!! I al canto de casa!!

louup

Percert jo podria oferir algun taller o espectacle de payasos per als mes menuts. No ho se si podria interesar.