[ANDALUCÍA][NOCHEVIEJA] [29 DIC'14|-|1|ENE'15] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata

Iniciado por yeyorm, Noviembre 27, 2014, 10:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elisas

amoossssssssssss. amos a ver, Para entrar al parkin justo enfrente del mar hay una porteria, bajito, Pero que hay una entrada en el lateral que no hay problema de alturaaa. Son 2  dias de conciertos, buen rollo, playa, mar, y mucha orrachera, pa que vamos a engañar. Simplemente genial. Yeyo, eres un grande.

elisas


El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

k_almu

Aupa Yeyo!! que bien lo pasamos el año pasado!!! lo malo que nos cae muy lejos... como sugerencia ya que muchos de los que fuimos éramos del norte, que os parece si la hacemos algo más al norte?? .panico .panico, el sitio es cojonudo y no hay problema de entrada. Saludos a todos!!

yeyorm

Cita de: k_almu en Noviembre 28, 2014, 18:55:45 pm
Aupa Yeyo!! que bien lo pasamos el año pasado!!! lo malo que nos cae muy lejos... como sugerencia ya que muchos de los que fuimos éramos del norte, que os parece si la hacemos algo más al norte?? .panico .panico, el sitio es cojonudo y no hay problema de entrada. Saludos a todos!!

pues animaros a bajaaaaaaaar, el buen tiempo que hace también es importante para elegir el lugar

corsario

lo sigo... por si este año podemos ir... que el año pasado nos quedamos con las ganas!!!!!!  .panico
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

TIBANS

Buenas noche a tod@s, porfi ke me he perdido un poco .loco2  .confuso2 ??? :roll: ;D ;D ;D, ¿¿ kehay una kedada en finde año de furgos en Almeria ??? Si es asi, que wapada colegas, me encantaria ir , porfi informarme  ,saludos , gracias.

yeyorm

Cita de: TIBANS en Noviembre 28, 2014, 22:10:59 pm
Buenas noche a tod@s, porfi ke me he perdido un poco .loco2  .confuso2 ??? :roll: ;D ;D ;D, ¿¿ kehay una kedada en finde año de furgos en Almeria ??? Si es asi, que wapada colegas, me encantaria ir , porfi informarme  ,saludos , gracias.

pues nada... lee el primer post, digamos, el primer mensaje, poco más hay que decir, de momento, dónde será, qué días... y a proponer entre todos actividades.

gorkatxu

nosotros tb teníamos pensado pasar esos días x allí....sigo el hilo a ver k se va montando...

Lalanda

Noviembre 28, 2014, 23:35:07 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 23:45:48 pm por Lalanda
- Hola buenas a todo@s de un nuevo forero!!! yo creo que estaré por allí durante esas fechas así que cuando lo tenga seguro os lo comentare para que me apunteis, si nos juntamos muchas fuegos podríamos ir a la Isleta ( a unos 20 km de las negras ) hay una explanada impresionante donde estuve hace un par de meses, allí se puede dormir sin problemas y caben unas 40 furgos ( sin barreras ni nada ) y las vistas son impresionantes

La Cucafurgo

Bona nit! Nos cuadran fechas y seguramente nos veremos el 29 donde sea la fiesta!!!!!
Somos dos adultos, niña preciosa y dos pastores alemanes!
Ac Iveco 3510.

;D ;D ;D
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Favorito

Hola gente!

Este año no podemos ir,  pero nos hubiera gustado mucho repetir.
El año pasado nos llevamos un recuerdo de esos dias, ahora tiene dos meses y medio...
*imagen borrada por el servidor remoto

Fueron unos dias especiales, una nochevieja diferente, cena de lujo, uvas en familia, queimada y concierto.
Eso si, yo puedo decir que el dia 1 de enero de 2014 me di un baño en la playa de las negras! 8)

Un saludo compañeros!

yeyorm

No lo sabía, Favoritoooooo, menuda sorpresa y qué bonitaaaaaaaaaa

brindaremos por vosotros en nochevieja

Favorito

Gracias yeyo!

pronto empezaremos a salir con la furgo, seguro que nos vemos en alguna quedada.

Sigo el hilo con envidia por que el sitio para empezar el año es una pasada.

Este año el baño del dia 1, lo deberíais poner obligatorio.
Para que no se raje nadie ;D

Ricardito

Cita de: Favorito en Noviembre 30, 2014, 00:12:49 am
Hola gente!

Este año no podemos ir,  pero nos hubiera gustado mucho repetir.
El año pasado nos llevamos un recuerdo de esos dias, ahora tiene dos meses y medio...
*imagen borrada por el servidor remoto

Fueron unos dias especiales, una nochevieja diferente, cena de lujo, uvas en familia, queimada y concierto.
Eso si, yo puedo decir que el dia 1 de enero de 2014 me di un baño en la playa de las negras! 8)

Un saludo compañeros!

Que buen recuerdo tendras siempre de alli jeje.
Enhorabuena!!!!  :D
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.