C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abbado

Cita de: KjonCamper en Enero 22, 2015, 18:56:04 pm
Creo que la funda por defecto viene sin ventanas, ni laterales ni la delantera, pero no me hagas mucho caso, mejor si te lo confirman en Thais.

Efectivamente, yo es como la he pedido y es un extra, sólo hay que solicitarla cómo la quieres. Yo ya la he estrenado y todo perfecto.


HRT2003

Yo aun estoy esperando, creo que sere el último!!! A ver si la proxima semana m ellega! :'(

Halima

Cita de: HRT2003 en Enero 23, 2015, 13:53:51 pm
Yo aun estoy esperando, creo que sere el último!!! A ver si la proxima semana m ellega! :'(


Creo que aún quedamos algunos...

estresao

Cita de: haizkolari en Enero 23, 2015, 01:06:18 am
lo siento pero yo ya más no puedo hacer, por activa y por pasiva, no recibo contestación ... me siento como el del anuncio del aire acondicionado fujitsu  ;D


Pensaba que era solo cuestión de iniciar un hilo  .loco1
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

haizkolari

Enero 23, 2015, 19:26:02 pm #365 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 19:27:42 pm por haizkolari
Cita de: estresao en Enero 23, 2015, 15:00:57 pm
Pensaba que era solo cuestión de iniciar un hilo  .loco1


los de compra-venta o compras conjuntas están a expensas de que lo apruebe un moderador, creo que están liados con lo de la kedada del foro y no se deben dar cuenta, ni del hilo pendiente ni de mis mensajes, de todas formas yo no voy a organizar una compra conjunta asi que si alguien considera oportuno abrir un hilo directamente de compra y organizarla que lo haga  ;)

drakooll, perdona una vez mas el uso que hacemos de este hilo  :-\
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


salvadorte

Me acaban de entregar la furgo con el atico nuevo ¿ a alguien más le falta la funda por recibir? Yo ya soy ansia pura  .meparto .meparto

explain77

Enero 25, 2015, 11:52:53 am #368 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 11:56:41 am por explain77
Cita de: salvadorte en Enero 24, 2015, 19:25:36 pm
Me acaban de entregar la furgo con el atico nuevo ¿ a alguien más le falta la funda por recibir? Yo ya soy ansia pura  .meparto .meparto

Tranquilo, no estás sólo en la dura espera...

HRT2003


xilimilik

Sigue el largo camino por el desierto... yo tampoco he recibido nada.  .lengua2
Esperemos que llegue antes de que acabe en invierno!

Supervan

Yo ya tengo dudas de que llegue en invierno seguramente nos llegara en agosto.
"DESTINATION UNKOWN"

Drakkooll

Voy a preguntar a Thais a ver si hay algún problema con las fundas que faltan y os digo algo...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Halima

A mi me llamaron ayer y por lo visto les falta una de las cosas que pedí, así que supongo que estarán completando todo lo que hemos pedido...

Drakkooll

Me dicen que sólo deberían faltar estos tres:

xilimilik
HRT2003
centru

Y que para finales de semana casi seguro que estarán

Es posible que si falta a alguien más a lo largo de esta semana lo recibáis
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas