C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HRT2003

Ya he enviado un correo a Thais, para preguntar si la funda PREMIUM, ya viene con el velcro para juntar con la funda de protección antihielo o si hay que especificarlo de alguna manera, cuando sepa algo os infromo.

Un saludo!

Drakkooll

Cita de: lenin1 en Diciembre 11, 2014, 14:30:07 pm
gracias Drakkooll por el curro que te estas pegando con esta CC, que tengas buen viaje y cuando te pases por Asturies ...ya sabes ;)


Muchas gracias
Ya nos quedan 2 días para terminar, como aquel que dice...

Abrazos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: HRT2003 en Diciembre 11, 2014, 15:21:15 pm
Ya he enviado un correo a Thais, para preguntar si la funda PREMIUM, ya viene con el velcro para juntar con la funda de protección antihielo o si hay que especificarlo de alguna manera, cuando sepa algo os infromo.

Un saludo!


Genial
Estamos atentos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Diciembre 11, 2014, 17:23:11 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 12:19:49 pm por Drakkooll

ELIMINO EL 47, QUE ESTABA DUPLICADO, PARA NO CAMBIAR LOS NÚMEROS DE LA LISTA, OK??

PERDÓN PERDÓN PERDÓN....PERO SOIS MUUUUUCHOS Y MUCHAS DIRECCIONES Y MUCHOS DATOS   :-\
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

HRT2003

Respuesta de THAIS:

Sí, no te preocupes, cuando se pide la funda de techo con el antihielo se pone el velcro.Saludos!

miguel t3

hola yo queria si estoy a tiempo aun
1 funda basica vw t3 california vanagon un saludo
galifornia calidade

LopezVan

Buenas noches, me sumo a la compra con una "Camper cama plegable" le he mandado un correo a thais, cuando me responda especifico si la quiero de dos o tres piezas. Gracias

lukyluket

yo quisiera funda para nugget basica la nugget es del 90 se puede poner?
Chi va piano va sano e va lontano

Drakkooll

Cita de: lukyluket en Diciembre 12, 2014, 00:12:04 am
yo quisiera funda para nugget basica la nugget es del 90 se puede poner?


Ni idea, la verdad

Manda un correo a Thais y con lo que te diga me mandas un mensaje para añadirte a la lista si se puede poner, ok??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Lista actualizada

Revisadla por si me he equivocado en algo o por si falta algo, que alguna cosilla se me había olvidado poner en la lista y ya está puesta, pero por si acaso revisadla

Sigue faltando gente por enviarme sus datos de envío
Yo estoy aquí hasta las 14,00h de hoy, y ya lo retomo el Lunes.
El Lunes envío la lista con los que estén y cierro la compra conjunta, el que esté está, y el que no esté entiendo que será porque no le interesa la compra

Muchas gracias nuevamente por el buen rollo, el buen orden y disculpas por los errores

Venga, que todavía hay tiempo.....  :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

teixeira

Buenos días, apurando en el límite del registro...me sumo a la compra con:

"Camper Ducha portátil estándar"......135 euros - 20% =  108 euros

Envío por privado los datos de envío; quedando pendiente de quedar numerado en la lista como bien dices, Drakkooll, para realizar el ingreso.

Saludos y gracias.

itahisa

Hola :)me interesa la funda para la cama elevable pero no me entero muy bien de como va esto,jeje.un saludo

Drakkooll

Cita de: itahisa en Diciembre 12, 2014, 10:57:56 am
Hola :)me interesa la funda para la cama elevable pero no me entero muy bien de como va esto,jeje.un saludo


Qué necesitas saber??
Si te interesa, indícame por aquí el modelo de techo que tienes, o de furgoneta, y me mandas un mensaje privado con los datos para el envío que se indican en la primera página, luego haces el ingreso que corresponda a partir del día 14 y listo, te enviarán la funda a casa cuando la hagan
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

itahisa

Pues mi furgo es una california t4 del 93, lo que necesito saber es elprecio y donde hay que pagarlo y todo eso,jejej.muchas gracias!!!

itahisa

perdonaque ya vi el precio, me apunto :Dlo que quiero estar segura de que es la funda para poner encima del techo elevable una vez levantado verdad???porque veo que preguntan por otra antihielo y no lo veo muy claro...graciass!!!