C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oza2012

Buenas Drakkoll!!!,

Estoy interesado en participar en la compra de:
Una Camper Ducha portátil estándar. 135€-20%=108€

Te envía ahora datos personales.
Gracias porque menudo curro y que buen descuento has negociado

Drakkooll

Ya estás en la lista

Alguien que tenga la ducha nos puede dar su opinión??
Me lo estoy pensando.....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Supervan

Diciembre 10, 2014, 19:22:47 pm #152 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 19:59:31 pm por Supervan
Saludos Drakkooll , muy buena compra conjunta.

1 Funda de techo para Vw t4 California TDi   la quiero sin ventanas pero con un bordón  para guía de 9 mm en el lateral izquierdo y  velcro en el lateral derecho para bordón con velcro , ademas me gustaría que tenga los anclajes para poderla poner con pulpos por si tengo el avance lateral puesto .Básicamente seria una funda Premium pero para T4.
Quiero  también un oscurecedor exterior 3 ventanas por lo que la funda debe llevar velcro también delante.

Total 1 funda premium para T4  + 1 oscurecedor  exterior 3 ventanas .
Saludos y si tienen cualquier duda que se pongan en contacto conmigo .
"DESTINATION UNKOWN"

Oza2012

Diciembre 10, 2014, 22:32:01 pm #153 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 16:14:54 pm por Oza2012
Adios

centru

Buenas Drakkol en primer lugar gracias por esta compra
Estaría interesado en:
•funda básica para renault trafic techo sca 184  con ventana con cremallera en parte frontal.
•funda premian para t5 california beach año 2014con cremalleras y toldo en el lateral derecho
Un saludo

leiker

Hola,yo tambien soy nuevo por aqui.
A mi tambien me interesaria una funda Premium para California Beach 2014, con cremalleras (165 euros)
Por ahora no tengo toldo, pero igual me lo compro... da igual para la funda?
Muy buena gestion. Ya se agradece...

Danonnino

Yo tb opino que si la oferta era por 5 premiums i 15 normales... para 40 y pico que somos podriamos mirar de buscar un poco más de ganga!

.baba .baba .baba .baba

fran eolo

Hola, primero gracias a todos los que os tomáis las molestias de todo esto, Yo estoy interesado en una funda para un transporter T5  batalla corta, la funda es para techo básico reimo easy fit con dos ventanas laterales de pvc abatibles y una ventana frontal fija

Drakkooll

Diciembre 11, 2014, 09:27:35 am #158 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 10:13:26 am por Drakkooll
Ya está actualizada la lista
Echad un vistacillo por si hay algún error o se me ha pasado algo

Recordad que Thais va a tener la lista como única referencia para confeccionar vuestros pedidos, así que revisadla bien

Si tenéis alguna duda sobre la confección, creo que deberíais preguntar directamente a Thais en vez de mandarme a mí el correo con la pregunta, más que nada porque Thais son los que saben de ésto, yo sólo gestiono la compra, y gestionar las preguntas lo que causa es que la respuesta esté más tarde ya que me la enviáis, la envío, contestan lo pongo en el foro, y si lo enviáis directamente a Thais sólo la enviáis, contestan y lo ponéis en el foro...es más rápido

Y poco más....voy a preguntar a Thais a ver si puede bajar más el precio porque somos más de 50, aunque creo que el precio es bueno y no creo que sea posible, pero por preguntar que no quede....

Falta gente por enviar la dirección y los datos de envío que se piden en la primera página

Yo sigo el post hasta mañana a medio día porque me voy de viaje el fin de semana.
El Lunes mando la lista a Thais.
El domingo 14 se pueden empezar a hacer los ingresos con lo que se especifica en la primera página.
Si durante el fin de semana hay alguien más que se una a la compra y no tiene número en la lista, porque yo no lo haya podido poner, lo pondré el Lunes, no hay problema, y así podrá hacer el ingreso una vez se vea en la lista y tenga su número correspondiente para indicárselo a Thais.

NO HAGÁIS INGRESOS LOS QUE NO APAREZCÁIS EN LA LISTA NI LOS QUE NO ME HAYÁIS ENVIADO LOS DATOS DE ENVÍO
SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS Y DATOS DE ENVÍO HASTA EL LUNES A MEDIO DÍA (12:00h) QUE SERÁ CUANDO ENVÍE LA LISTA, UNA VEZ ENVIADA LA LISTA QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA Y LO AVISARÉ DESDE AQUÍ


Tened un poquito de paciencia que apareceréis en la lista en cuanto vea vuestro pedido, pero el número que os corresponde en la lista es IMPRESCINDIBLE para identificar vuestro pedido y hay que indicarlo en el ingreso sí o sí

Bueno....muchas gracias por el buen rollo, la paciencia y el buen funcionamiento

Abrazos

Muchas gracias por el buen orden
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

franc9518

Hola drakkooll...podrias especificar que el protector antihielo es para VW T5 california beach. Es por si son especificos a cada modelo. Soy el número 34 de la lista. Gracias .palmas .palmas .palmas
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Drakkooll

Cita de: franc9518 en Diciembre 11, 2014, 10:05:38 am
Hola drakkooll...podrias especificar que el protector antihielo es para VW T5 california beach. Es por si son especificos a cada modelo. Soy el número 34 de la lista. Gracias .palmas .palmas .palmas


Hecho...pero no es necesario que me lo mandes dos veces  ;)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

franc9518

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

gertop2

Buenas, uno que se ha enterado tarde. Para una Viano Marcopolo necesitaría:

   1 aislante térmico para techo............................................. 250-20%=200€

Gracias, menuda currada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Drakkooll

He hablado con Thais y no se puede hacer más descuento....lo siento
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

lenin1

gracias Drakkooll por el curro que te estas pegando con esta CC, que tengas buen viaje y cuando te pases por Asturies ...ya sabes ;)