C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Nentionen

Buenas tardes, gracias Drakkooll por la compra conjunta.
Mi pedido sería de 1 funda para techo para Vito corta (23140) con dos ventanas laterales con cremallera y una ventana frontal fija: 95+40+15=150E y 1 Camper toldo adicional 90 - 20% =72E
Cuando te paso la dirección y lo que necesites??

Muchas gracias por todo!! ;D

Drakkooll

Cita de: Nentionen en Diciembre 09, 2014, 16:22:14 pm
Buenas tardes, gracias Drakkooll por la compra conjunta.
Mi pedido sería de 1 funda para techo para Vito corta (23140) con dos ventanas laterales con cremallera y una ventana frontal fija: 95+40+15=150E y 1 Camper toldo adicional 90 - 20% =72E
Cuando te paso la dirección y lo que necesites??

Muchas gracias por todo!! ;D


Ya, por mensaje privado, por favor
Te pongo en la lista en un momento
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Bueno compañeros...ya somos 40!!!
Y teníamos nuestras dudas de llegar a 15....

Todavía no hemos terminado, queda esta semana  ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

bemzin

Hola Drakkooll muchas gracias por currarte la compra conjunta, mi pedido es:

1 Funda PREMIUM para T5 California beach de 2014, con cremalleras en las ventanas y con toldo en el lateral derecho ..... 165€

Saludos.

HRT2003

No podemos negociar mas? creo que es un buen numero de pedido, encima hay gente que pide mucho material, es proponerlo, no?

De todas formas gracias por llevar la C.C.!! .palmas

pollo

me podrías preguntar cuanto salen las térmicas interiores (techo) para un t5 :)

gracias

zeemax.


yankohuma

Cita de: pollo en Diciembre 09, 2014, 19:16:36 pm
me podrías preguntar cuanto salen las térmicas interiores (techo) para un t5 :)

gracias

pues 240- 20%=192


josemanuel33

hola a todos estoy muy interesado en la compra apuntarme por favor.
1 funda premium California beach T5 con  toldo (con cremalleras con dos bordoneras con y sin toldo).. 165€
                                      1 aislante térmico para techo............................................. 240-20%=192€


creo que lo he copiado bien jeje apuntame Drakkooll

Drakkooll

Lista actualizada

Echad un vistacillo por si me he equivocado o se me ha pasado algo

Sobre negociar más....pues la verdad, me parecen precios correctos teniendo en cuenta que no es producción en serie, pero bueno, lo comento

Faltan todavía algunas direcciones y datos de envío, por favor, enviádmelo mediante mensaje privado

Y poco más....muchas gracias por el orden y el buen rollo

:)

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

HRT2003


dmonteroj

Quisiera apuntarme;

dmonteroj                 Funda Techo Elevable Westfalia T4 Multivan 2002, con una ventana lateral con cremallera en el lado de la puerta corredera

Drakkooll

Enviadme los datos de envío los que faltáis
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas