C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fili8848

Yo si que soy un desastre. :'(

Ya imagino que este hilo no es para reflexiones personales pero, despues de leer los mensajes de AzkenA_T5 me he estado mirando las fotos de la funda basica en la web de thais con detalle y me pregunto. Por donde entras a la furgo una vez has puesto la funda con las ventosas pegadas en todos los cristales? Por el porton? Lo que me queda claro es que por la corredera no puedes entrar. Y las puertas delanteras tambien parecen quedar obstruidas por la funda. Se me escapa algo obvio? ???

Yo tengo una T4 sin guias, pero creo que me voy a mirar el tema de las guias y quiza cambie de opinion y pille la Premium, que te deja las puertas practicables.

Drakkooll

No habrá que poner ventosas en el portón, ¿no?....ya veremos cómo la sujetamos en esa zona
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fili8848

Diciembre 03, 2014, 15:13:20 pm #92 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 18:49:05 pm por fili8848
En una foto de la Premium (Basica) se ve como en la parte del porton la funda lleva dos trabillas y le ponen una goma elastica que va hasta el limpia. Supongo que tambien se le podria poner una ventosa en cada trabilla.

Les he enviado un email para que me expliquen por donde entras a la furgo cuando estan todas las ventosas puestas. Pensaran que soy un poco corto, pero sinceramente no me lo veo. :-[

Drakkooll

....esa parte se tiene que cerrar de alguna otra manera. Habrá que ingeniárselas con algún cordino, algúnpulpo...no sé, cualquier cosita
Mucha gente tiene esa funda y no están descontentos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fili8848

Sorry! Donde he dicho goma elastica me referia a goma como la de pulpo pero de menor diametro. Es lo que se ve en las fotos y creo que es facil de conseguir.

En este aspecto, la basica y la premium son iguales, las dos tienen dos trabillas. En la foto trasera de la basica no se ve bien porque es de perfil, pero en la Premium si se ve bien que va al limpia.
Foto 1: Basica y Foto 2: Premium

SUJOTE

Cita de: Drakkooll en Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am
Buenas

Viendo que somos muchos los que hemos puesto techo elevable, y muchos los que están en proceso y recibirán sus dúplex en breve, me he puesto en contacto con Thais para ver qué precio nos ponen en una compra conjunta y me han mandado esto:


===============================================================
                                       LISTA DE ARTÍCULOS Y PRECIOS
===============================================================

Funda techo elevable PREMIUM CON CREMALLERAS T5 California, T5 Beach, Viano Marco Polo y SCA 190.
165€ a partir de 5 unidades
PREMINUM SIN CREMALLERAS150€

Funda techo elevable BASICA T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito, Trafic Sinter, reimo 21096, 23130, 23140, etc...

Hasta 5 unidades 115€
De 5 a 10 unidades 105€
De 10 a 15 unidades 100€
Más de 15 unidades  95€

Portes incluídos a cada cliente

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera
30€  Placa solar (necesitamos croquis o foto)

Resto accesorios 20% descuento menos lona original

Si queréis funda con ventana para placas solares tenéis que enviar un correo a thais a la dirección de correo thais@thaissl.com adjuntándole la foto e indicando el número de orden que tenéis asignado en la lista, que no se va a cambiar nunca, y que es el primer número que aparece delante de vuestro nick

===============================================================
===============================================================

Visto esto, y viendo que se nos echa el frío encima, ponemos la fecha del día 14/12/2014 para cerrar el pedido y realizar el ingreso, y así poder pasar la navidad con la funda puesta los que vayamos a esquiar, si la compra conjunta sale adelante. No es mucho tiempo, pero creo que somos muchos los interesados y podremos sacar la compra adelante

Por favor, no vayáis copiando y pegando la lista de un mensaje a otro que al final se lía mucho. Vosotros id poniendo lo que queréis y yo iré modificando la lista en este primer mensaje donde aparecerá la lista de precios y la lista de las personas con su pedido.

Empezamos la lista
Ya la iré dando forma según las necesidades y lo que me vaya indicando Thais.
El precio de cada uno lo ponemos al final cuando sepamos los que somos

===============================================================
INGRESOS
===============================================================
Cuenta para hacer el ingreso BANKINTER  IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

Los ingresos se harán a partir del día 14. Hay que indicar "Compra Conjunta Thais. Número XXX (este es el número que os corresponde en la lista para que Thais sepa lo que tienen que hacer, no os confundáis, por favor)"

===============================================================
DIRECCIÓN DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS
===============================================================
Como no vamos a mandar cada uno a Thais la dirección de envío, porque se van a volver locos, si os parece bien, me las enviáis a mí todos los que estáis en la lista, y los que se apunten de nuevo que me la envíen también, mediante un mensaje privado y yo voy haciendo una lista en la que vincule el pedido con la dirección de envío.
Así que, por favor, enviadme un mensaje privado indicando vuestro número en la lista, Nick, DNI, Teléfono, nombre completo de quien vaya a recibir el pedido y dirección donde queréis recibir el pedido, yo haré copy/paste, así que no os equivoquéis al escribirla para que no haya problemas
(Lo de poner el nombre completo de quien va a recibir el pedido no sé si es necesario del todo, pero entiendo que facilita la labor de quien tiene que entregar el pedido, y cuanto más fácil hagamos las cosas, mejor para todos, ¿no?)

===============================================================
PACIENCIA
===============================================================
Muchos de los pedidos se recibirán en Enero, tened en cuenta que somos muchos, se trabaja bajo pedido y estamos entrando en fiestas. Os pido comprensión y paciencia


Muchas gracias a tod@s

===============================================================
                                       LISTA DE PERSONAS Y PEDIDOS
===============================================================

NICK                                                        PEDIDO
-----------------   ---------------------------------------------------------------------------------------
1.- Drakkooll           -> 1 Funda BASICA Reimo Easy Fit T5 Batalla Corta con dos ventanas laterales con cremallera y una frontal fija.. 95+40+15= 150€
2.- defender            -> 1 Funda Premium T5 California con ventana placas solar ..(ADJUNTAR FOTO)
                                     1 Colchón cama inferior en 2 partes para California T5 .. 160€ - 20% = 128€.
                                     1 Gancho ventilación para T5 ............................  16€ - 20% = 12,80€.
3.- mayems             -> 1 funda Premium de California Beach (2013) T5 con toldo
                                      1 Cubierta "Camper protector antihielo"....20€-20%=16€ (AVISAR POR CORREO EL TEMA DEL VELCRO PARA UNIR LAS DOS PIEZAS)
4.- fili8848               -> 1 funda basica, T4 California '97. 2 ventanas laterales. Ventana frontal con cremallera. 95+15+15+20=€145
5.- salvadorte          -> 1 funda básica para una mercedes vito 639 del 2004 LARGA
6.- ferbotten            -> 1 funda básica para una T4 California '97 con ventana con cremallera en la parte izquierda tras conductor.. 115€
                                      1 Gancho ventilación para T4 ...............16 € - 20% =  12.8 €
7.- manolocamacho -> 1 funda básica para t4 reimo easyfit
8.- manolinllomet     -> 1 funda con 3 ventanas la delantera fija transparente. Laterales con cremallerapara. Pra T5 con techo reimo easy fit batalla corta railes originales
9.- Akiline                 -> 1 funda premium para california beach  2014
10.- xilimilik               -> 1 funda Premium para T5 Beach con toldo lateral a la derecha SIN cremallera
                                      1 Gancho ventilación para T5 ...................................16 € - 20% =  12.8 €
                                      1 Colchón cama inferior en 3 partes para California Beach .....235 € - 20% =  188 €
11.- abbado              -> 1 funda básica + ventana FRONTAL con PVC transparente abatible con cremallera para vw T4california westfalia año 95
                       TOTAL-95 techo+20 ventana=115 euros
12.- Xandalio             -> 1 funda techo elevable Premium sin cremalleras para una Viano Marco Polo
13.- IKERll                 -> 1 funda básica para Renault trafic con techo sinter
14.- KekoCga            -> 1 funda básica para vw t3
15.- Pistrus               -> 1 protector antihielo para una vwt5 con el velcro
                                      1 funda interior aislante para techo reimo easyfit
16.- moixixon           -> 1 funda premium con cremalleras para California Beach 2014 sin toldo
17.- Asg                   -> 1 funda básica para T5 beach (2010) con 2 ventanas laterales sin cremallera... 90+15+15=120 €
18.- OurenT3           -> 1 funda básica T3 Joker 1989 con ventana frontal con cremallera ----- 95 funda + 20 ventana = 115 euros
19.- AzkenA_T5       -> 1 funda PREMIUM con 2 ventanas laterales CON cremallera y CON TOLDO. California T5 Confortline 2007 --> 165€
20.- Hebaristo          -> 1 funda básica con ventana frontal con cremallera y placa solar para T3 (ADJUNTAR FOTO)-> 95+20+30=145 €
21.- Ninja2014         -> 1 funda basica t4 california con ventana frontal con cremallera......115€.
22.- dany.harley       -> 1 funda premiun con cremalleras para t5 reimo easy fit.....165€
23.- boday                -> 1funda premium para T5 beach con toldo lateral a la derecha con cremalleras .......165€
                                      1Funda basica para Renault Trafic con techo elevable SCA 184 ......................... 95€    Total:260€
24.- ZUGO               -> 1 funda básica T3 techo carthago
25.- BaTuSaO       -> 1 funda PREMIUM CON CREMALLERAS T5 California BEACH
26.- SUJOTE - 1 Funda BASICA REIMO EASYFIT T5 Batalla Corta con dos ventanas laterales con cremallera y una frontalfija: 95+40+15= 150e.

sauljudo

Yo tambien me apunto a esta CC

1 funda básica T3 con ventana frontal con cremallera
(95 funda + 20 ventana = 115 euros)
creo que lo he calculado bien, joder me ha venido de perlas porque me iba a gastar los 130 + los 35 euros

muy buena idea

colimp

Diciembre 03, 2014, 18:47:13 pm #97 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 18:57:06 pm por colimp
Me uno¡¡¡

- 1 Funda BASICA Reimo Easy Fit T5 Batalla Corta con dos ventanas laterales con cremallera y una frontal fija.. 95+40+15= 150€

Gracias¡


yankohuma

Hola yo también me apunto una funda premium California t5 con toldo a la derecha he contactado con thais porque necesito que me manden dos bordoneras para el lado derecho ya que unas veces la utilizare con toldo y otras sin el y me han dicho que sin problemas. También quiero el aislante termico

  yankohuma.           1funda premium California T5 toldo (con dos bordoneras con y sin toldo) 165€
                                    1 aislante térmico para techo 240-20%=192€

Gracias por todo

SUJOTE

26-SUJOTE
1 Funda BASICA REIMO EASYFIT T5 Batalla corta con dos ventanas laterales con cremallera y una frontal fija : 95+40+15= 150 e

hebaristo

Cita de: fili8848 en Diciembre 03, 2014, 14:51:52 pm
Yo si que soy un desastre. :'(

Ya imagino que este hilo no es para reflexiones personales pero, despues de leer los mensajes de AzkenA_T5 me he estado mirando las fotos de la funda basica en la web de thais con detalle y me pregunto. Por donde entras a la furgo una vez has puesto la funda con las ventosas pegadas en todos los cristales? Por el porton? Lo que me queda claro es que por la corredera no puedes entrar. Y las puertas delanteras tambien parecen quedar obstruidas por la funda. Se me escapa algo obvio? ???

Yo tengo una T4 sin guias, pero creo que me voy a mirar el tema de las guias y quiza cambie de opinion y pille la Premium, que te deja las puertas practicables.

Yo ataria con una cuerda fina y resistente de las trabillas a las llantas y listo, se puede entrar perfectamente , Tampoco se trata de amarrarla contra huracanes 8)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

fili8848

Si, algo asi habra que hacer, porque el tema de las guias ya me lo he quitado de la cabeza. Valen un paston y hay que agujerear la furgo.

Lo que mencionas de usar las llantas como anclaje me parece una fantastica idea, me gusta muchisimo mas que las ventosas en los cristales y seguro que se puede hacer sin que trabe les puertas. Merci!!!

furgofante

Diciembre 03, 2014, 21:13:17 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 21:28:31 pm por furgofante
Os dejo mi experiencia sobre la funda de techo básica.  La acabo de comprar y solo la he utilizado una vez. He de decir que llovía bastante y con  viento. Personalmente me fui a una ferretería y compré cordón elástico para no llevarme ningún susto en plena noche. El cordón elástico lo coloque haciendo una V en el portón trasero y anclado al eje del limpia luneta trasero. En la la parte delantera, las dos esquinas de la funda las cogí tb con cordón elástico haciendo una V a los retrovisores y las dos centrales en vez de llevarlas a los limpia luna delantero los llevé a los retrovisores xq así conseguí que la funda quedase perfectamente pegada al cristal y así minimizar la entrada de aire frío. En los laterales si usé ventosas y solo dejé sin ella la zona de la puerta delantera izquierda para entrar y salir. Deje esta sin ventosa xq es la que quedaba protegida del viento u no se movería tanto.
Por cierto...la funda es imprescindible con el techo elevable y no entró ni una gota de agua que mojara la tela del techo.
Saludos y espero que os sirva de algo

fili8848


Drakkooll

Lista actualizada
Echad un vistacillo por si me he equivocado en algo

Por favor, no copiéis la lista en los post que se lía todo mucho y se enguarrina el post. Ya me encargo yo de ir actualizando la lista de la primera página

Otra cosa
Cuando me mandéis la dirección no me mandéis en el mensaje el pedido porque no lo reviso a no ser que me digáis claramente que cambiáis el pedido, entonces sí lo reviso y lo cambio, pero no puedo estar revisando todos los pedidos cada vez que me mandéis la dirección, adem´s es que mandáis el mismo pedido con distintas palabras.... ???

Y poco más
Todo va genial, ya tengo muchas direcciones y varias invitaciones a cervecitas...jejejeje...que sepaís que pienso ir a todas y cada una de las invitaciones a tomarme las cañas, así que si lo decís que sea verdad....jejejeje

Muchas gracias por el buen orden que llevamos

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas