C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVALIFORNIA


ferbotten

A mi hay algunos "timmings" que no me acaban de cuadrar, no se si sere el unico o que... :roll: 8)...pero bueno, ya ta!

Drakkooll

Cita de: ferbotten en Diciembre 17, 2014, 12:40:29 pm
A mi hay algunos "timmings" que no me acaban de cuadrar, no se si sere el unico o que... :roll: 8)...pero bueno, ya ta!


Qué quieres decir con eso?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferbotten

Diciembre 17, 2014, 13:30:31 pm #243 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 13:32:41 pm por ferbotten
No quiero crear polemica ni nada, en serio, es solo un comentario, pero si se podia pagar el domingo 14 como mas pronto, como ha habido gente que ya la ha podido estrenar el finde del 13/14, o tu mismo, ya la has provado en la furgo!!! Que suerte!! :)

Thais es un empresa pequeñita, casi todas las fundas son distintas por el tema de las ventanas, las transf a los bancos tardan algun dia, a no ser q seas del mismo banco y luego correos,q  por todos es sabido su eficacia...jejejejejejejej  .meparto

Por eso digo que no me cuadran los timmings, el tema es que todos contentos pq ya nos las estan haciendoooooo!!! .palmas

No quiero ir de listillo, ni crear polemica, ni desmerecer tu C.C. ( muxas gracias otra vez!!!!!) que es un currote y lo se pq he montado un par.

Saludos y por mi parte no hay enfado ni intencion de polemica ni na raro!!! Pero al ver ese comentario se me ha planteado esto en mi cabeza.

PD: Drakkooll !! No hay que decir que tienes unas  .borrachos pagadas por aqui aunque no se, al final vas a pillar un pedal!! jajajajja y si vienes por Catalunya a "apretar", avisa a ver si lo podemos cuadrarlo para coincidir!!!! ;)

Drakkooll

No voy a entrar en la discusión porque no tiene sentido....la verdad, pero ni yo ni nadie hemos dicho que la hayamos probado el fin de semana

Paciencia que todo llegará
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

franc9518

Protector antihielo recibido...la semana k viene lo pruebo k curro de noches .palmas .palmas .palmas
Gracias x la compra conjunta...un 10
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

saulman11

Estoy sorprendidisimo vamos flipando, me acaba de llegar la funda ahora mismo. Así que seguramente tenían algunas en stock, las mas normales la mía era para mi t5 con cremalleras.  Así que antentos.
.palmas  .palmas .palmas

miguel t3

gracias drakkooll me acaba de llegar hace 5 minutos por seur, tambien decir que la mia era la basica y problamente tengan en stock muchas gracias y sobre todo la rapidez no contaba con ella hasta el mes jajaaj ala nieve me voy
palmas palmas palmas  .palmas .palmas .palmas .palmas
galifornia calidade

Halima

Aix que ganas de recibirlo ya!!  .baba

Una pregunta, después de realizar la transferencia no envian ninguna confirmación ni nada no?

bemzin

A mi también me ha llegado esta mañana (en Madrid), me la acaba de dar mi vecino que se la han dejado a el. La mía es la funda Premium para T5 con cremalleras.
Halima a mi no me mandaron ninguna confirmación después de hacer el ingreso.

Muchas gracias Drakkooll por la currada que te has pegado con la compra.


miguel t3

no no nada de nada te llega la funda y punto
igual si te pones en contacto con ellos te lo podran confirmar digo yo
ya la probe para ver como quedaba y espectcula tengo ganas de probarla ajaja
galifornia calidade

Pistrus

Funda interior recibida gracias crack !! Nos vemos pronto en la pedriza y te voy a untar  bien  a birrutens


Gracias
mola pisar piñas :-)

mayems

Ingreso realizado! Disculpa por el retraso... se me ha ido totalmente de la cabeza...  .panico .panico

Gracias de neuvo Drakkooll!
Gràcies / Gracias / Thank you / Tack!

lenin1

Me han llamado ahora de SEUR que me la entregan mañana....  .palmas

salvadorte