Mayo 26, 2024, 02:56:59 am


luz de calentadores parpadea

Iniciado por daagg, Noviembre 26, 2014, 17:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daagg

Hola buenas , a ver si alguien le ha pasado......tengo una vw t5 caravelle del 2004 y se me ha encendido la luz de los calentadores y mientras voy andando esta todo el rato parpadeando .....arrancar cuando esta fría le cuesta un poquito pero de normal arranca bien , dicho eso ,serán los calentadores?y se pueden cambiar fácil o es mejor llevarlo a un mecánico?........y si lo llevase a un mecánico me costaría mucho?....
Gracias de antemano y un saludo
P.D.: se lo justito de mecánica  ;D ;D ;D ;D ;D

susosg

Hola, mírate las luces de freno. Puede que tengas el interruptor del pedal mal.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

yumeres

En las t5 no se pero en las t4 te indica averia del motor

susosg

El testigo de calentadores encendido circulando en seat, audi, vw puede indicar fallo motor o fallo sensor de  pedal de freno, incluso si tienes las dos luces de freno fundidas.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

daagg

muchisimas gracias a todos , se me ha roto el sensor del pedal del freno.......no me hubiese imaginado q fuese eso......muchas gracias de nuevo y un saludo

bugabos

Hola, por si alguien entra, la información es correcta, vw t5 2.5 140 cv del 2008 , se me enciende luz de calentadores parpadea, miro manual, o diox! averia motor, leo este foro y dice 90% gadget  pedal de freno estropeado o en mal funcionamiento, voy a la furgo, limpio la pieza por fuera, bombeo el pedal y se quita la señal.
Estos días llueve, seguramente se lleno de suciedad y barro de las botas, por eso se me ocurrio limpiarlo.
Por si sirve de ayuda