[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: jonijunior en Diciembre 19, 2014, 01:39:35 am
tema solucionado con luluka, me han devuelto la diferencia y lo mio llegara junto al resto de grupo de bizkaia.

sabeis de cuando llega?
Del grupo de bizkaia faltan dos por comfirmar pedido y otros dos por pagar, o que les llegue la confirmacion. Despues del envio tarda entre 24 y 48h.


Cita de: durruti1 en Diciembre 19, 2014, 08:16:12 am
¿Habeis podido pedir pack de 4 cartuchos?

Acabo de probar y a mi me deja pedir tanto los 4 como los 28, puede que fuera un fallo puntual. Como por ejemplo que tenga una parte de las cajas reservadas a packs de 4 y las otras enteras.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jonijunior

Cita de: Santaia70 en Diciembre 19, 2014, 09:19:56 am
Del grupo de bizkaia faltan dos por comfirmar pedido y otros dos por pagar, o que les llegue la confirmacion. Despues del envio tarda entre 24 y 48h.

Acabo de probar y a mi me deja pedir tanto los 4 como los 28, puede que fuera un fallo puntual. Como por ejemplo que tenga una parte de las cajas reservadas a packs de 4 y las otras enteras.



Joder pues a ver si lo hacen rápido los que faltan!

HALTZA


adriamelendo

Cartuchos en casa.
Muchos a gracias a todos sobretodo a Santaia70 por la organización y a oriolcampo por la logística.

anais


Mitxu

Yo estoy pendiente d la confirmacion,me estraña que todabia no me alla mandado nada,el pedido lo realice antes de ayer.le pegare un toke a ver k pasa.

anais


anais

Cita de: jonijunior en Diciembre 19, 2014, 10:19:50 am

Joder pues a ver si lo hacen rápido los que faltan!


No es cuestion de rapidez sino de malos entendidos. Nos hemos liado con las formas y esto se ha dilatado en el tiempo pero creo  que no ha habido mala intencion y al final os hemos ahorrado dinero todos.

7_CALI_7


albertron


lekto


Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Nitxus


fran g


lekto

Cita de: anais en Diciembre 19, 2014, 17:54:52 pm
No es cuestion de rapidez sino de malos entendidos. Nos hemos liado con las formas y esto se ha dilatado en el tiempo pero creo  que no ha habido mala intencion y al final os hemos ahorrado dinero todos.


+1

transferencia hecha