[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jotapuntoamores

alguien de Asturias que se anime? me parece muy buena oferta la de los cartuchos..

TRIZAS


lekto

como hacemos los de bizkaia, cada uno pide el suyo?? A mí no me importaría recibir el pedido si una vez recibido os acercais a donde curro a recogerlo...

TRIZAS

Aquí de Bizkaia... Pues no se como haremos la recepción... Tu donde curras? Somos de basauri.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

7_CALI_7

Esperando confirmacion.

A mi 10,47€ los gastos de envio, de un pack de 28 y una plancha....

franc9518

Me acaba de llegar un email de lulukabaraka informando que ya esta disponible la tostadora .palmas .palmas .palmas
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

sativa

la tostadora por lo k se ve creo k es una iwa de to la vida rollo sarten yo tengo una de esas y compre en los chinos por dos euros creo y va perfecta  .palmas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

lekto

Cita de: TRIZAS en Diciembre 14, 2014, 18:02:38 pm
Aquí de Bizkaia... Pues no se como haremos la recepción... Tu donde curras? Somos de basauri.


En Loiu...

Humbis

Hola!
Tarde para hacer más compras, no?  ???
Estaría interesada en comprar cartuchos. He entrado en la página de lulukabaraka y parece que la oferta aún está...estoy a tiempo?

AzkenA_T5

Yo haré pedido individual, no me compensa hacerlo por zona. Soy de Gipuzkoa. Si hace falta, me podeis quitar de la lista de Gipuzkoa.

Gracias!

perolet

De la zona de alicante se encarga DOS de repartir, ya me ha comentado por privado que ya ha realizado el pedido.

aqui41

He quedado cin carlos ahora. En breve hacemos el pedido.  Imagino que podremos pedir otras cosillas sin problemas

Santaia70

Cita de: AzkenA_T5 en Diciembre 15, 2014, 08:06:38 am
Yo haré pedido individual, no me compensa hacerlo por zona. Soy de Gipuzkoa. Si hace falta, me podeis quitar de la lista de Gipuzkoa

Ya te quito y aviso a luluka.

Cita de: aqui41 en Diciembre 15, 2014, 11:07:37 am
He quedado cin carlos ahora. En breve hacemos el pedido.  Imagino que podremos pedir otras cosillas sin problemas
Podeis aprovechar y pedir otras cosas para ahorrar mas en portes.

Cita de: Humbis en Diciembre 14, 2014, 23:27:38 pm
Hola!
Tarde para hacer más compras, no?  ???
Estaría interesada en comprar cartuchos. He entrado en la página de lulukabaraka y parece que la oferta aún está...estoy a tiempo?

Una parte importante del titulo es ¡¡¡LEER PRIMER MENSAJE!!!
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

aqui41

EN Granada compra realizada. A la espera de recibir el mail de confirmación.