[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ratafia79


Santaia70

Lista preliminar a falta de precios

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha
                                                      Azul o k6

Santaia70                1                           1A              28                                   1       
morasan81                                                             x
yemita                     3                           3A             56                 3                 3
Nitxus                                                                                         1                 1
mazorko                                                                                     1
txikiton                                                                   28
Mitxu                                                                      28
ALTAN                                                                    28
jackblues                  1                           1k              28
Sergiofr                                                                   28
okupas                                                                    28
Nebraska                                                                 28
alfoniosune                                                             28
josseaaa                                                                  28
TRIZAS                                                                  28                                    1
aqui41                      1                                            28
oriolcampo               1                                            28
ratafia79                                                                 28
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

satelit4

Una duda .... el tema del regulador ,es un kit completo (manguera ,abrazadera.....) o es solo el regulador ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Santaia70

Como gallego que soy te respondo con un "depende"

Hay proveedores que suministran el kit completo (regulador, manguera y 2 abrazaderas) por 19 precio sin oferta y otros solo el regulador por 6.50
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

satelit4

 .meparto .meparto 
gracias por la aclaración  ,me quedo por aquí a la espera de precios   .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Santaia70

He mirado algun distribuidor mas, y no pienso pedir presupuesto al que tenga precio de venta de cartuchos por mas de 2 lereles, ya que los que mas bajan me los dejan a 1.50 la unidad con portes incluidos si son cantidades grandes.

No se si llorar o reir por ser una camara oculta
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

bukubiye

Sigo el hilo, tengo que hablar con la 'jefa' a ver qué necesitamos  .cocinando

Jerosone


jackblues


Neuronas

En el lupa de ezcaray tienen los cartuchos a 1,45€... No me queda muy claro, la cocina de multigas es la de dos fogonoes? en esa caso a la churri a le ha encantado!!
Mudando de furgo

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Neuronas

Mudando de furgo

Santaia70

Cita de: Neuronas en Diciembre 01, 2014, 20:50:49 pm
En el lupa de ezcaray tienen los cartuchos a 1,45€... No me queda muy claro, la cocina de multigas es la de dos fogonoes? en esa caso a la churri a le ha encantado!!

Si compro una caja de 28 me salen a 1.30 con portes incluidos

La multigas es la que tiene para cartucho y una toma para conectar una bombona.

La de dos fogones la han conseguido por ebay
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

anais

Me interesan los cartuchos,  tb me interesaria el complemento de la tostadora , aunque no esta incluido de momento pero por si acaso .

anais