Minipresso - Café expresso en la furgo

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 26, 2014, 07:52:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Noviembre 26, 2014, 07:52:40 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 20:00:48 pm por falco
Hace unos años quedamos parados con la aparición de la Handpresso. La verdad, es que el invento molaba.

Ahora, la variante viene de la mano de Wacaco, una empresa que comercializará en breve otro cachivache para hacer café en la furgo. Se trata de la Minipresso.

Aquí os dejo un video donde se puede ver el funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=lSppIjPSxyc
:)

GODIMIL

Dvilrg

Que poco me gusta la primera foto, si la miras recien levantado.....

MoriendiArs

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Noviembre 26, 2014, 08:33:31 am
Que poco me gusta la primera foto, si la miras recien levantado.....

Bueno, todo el "aparato" en sí tiene su morbo ..... no hay que negarlo  ;D

Dvilrg

Y a más de uno/a le servirá para algo más que para hacer café!

dalume

Como mola!! Y de precio más ajustado que el Handspresso. Si no se suben a la parra con el envío, y no hacen el típico 1 $ = 1 €... se puede plantear como caprichillo para la furgo!!

abbado

Pues yo me la acabo de comprar. Y he de decir que es una gozada: hierves un poco de agua en dos minutos mientras echas el café 

(sin cápsulas), hay cafés de calidad molidos (sobre todo portugueses),  y haces presión unas cuantas veces y tienes un expresso

magnífico, nada que envidiar a uno de cafetería, uno de los mejores gadgets que me he agenciado para la furgo ( y para casa, ya

que tenía una máquina de cápsulas y ya no la uso).

Todo un invento!!

Kiyo74

Me gusta!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
En cuanto engorde la vaca....me lo compro!! .panico .panico .panico

turbovespa

Que pinta tiene  .baba .baba .baba
Levantarse y hacerse un cafe con esa pinta ahora en invierno   .panico .panico

prisamata

Cita de: abbado en Enero 13, 2016, 03:01:33 am
Pues yo me la acabo de comprar. Y he de decir que es una gozada: hierves un poco de agua en dos minutos mientras echas el café 

(sin cápsulas), hay cafés de calidad molidos (sobre todo portugueses),  y haces presión unas cuantas veces y tienes un expresso

magnífico, nada que envidiar a uno de cafetería, uno de los mejores gadgets que me he agenciado para la furgo ( y para casa, ya

que tenía una máquina de cápsulas y ya no la uso).

Todo un invento!!

Abbado dónde la has comprado? En la tienda oficial? Si es así,sabes cuánto tarda en llegar?

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abbado

Cita de: prisamata en Enero 16, 2016, 14:35:19 pm
Abbado dónde la has comprado? En la tienda oficial? Si es así,sabes cuánto tarda en llegar?

Pues me tardó 2 o 3 semanas, aunque la marca es americana creo que es made in china y enviada desde ahí (me imagino que en

breve habrá clones más baratos). Me costó sobre 50 y pico euros (es pasta pero yo soy muy cafetero de los que no añaden azúcar).

Bueno conste que el aparato es sólo para expressos, o sea cafés cortitos y concentrados de cafetería (vamos un café con su

espumita, el clásico italiano), y lo hace muy bien. Eso sí es monodosis, si quieres hacer varios tienes que limpiar y rellenar de nuevo,

que aunque es muy fácil, si quieres hacer otro café al siguiente el tuyo ya se ha enfriado. A mí el gadget me gustó, y tanto que lo

prefiero a los nespressos y demás de cápsulas (hay versión también para estas) y la máquina de cápsulas he dejado de usarla en

casa.

Si te gusta este tipo de cafés para mí es un gran invento.

Pd. Hay en youtube varias comparativas y demás...