[VW T3 Multivan 1.6TD ´87] Presentación + video de vacaciones por Noruega!!

Iniciado por ·marco·, Noviembre 24, 2014, 21:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

·marco·

Buenas a todos!
Por fin me he decidido a presentar nuestra nueva furgo! Llevo algún tiempo por aquí y la verdad que no he aportado mucho así que al menos voy a inflar un poco más la galería de fotos.
Es una preciosa T3 multivan 1.6TD del 87 que compré hace un par de meses. Es una pasada y tengo que agradecerle al anterior dueño que fuera capaz de mantenerla tan entera. Le hice algunos cambios para dejarla pulida y como a mi me gusta, pero siempre tratando de respetar la originalidad del coche que para mi es fundamental

Desgraciadamente esta es nuestra segunda T3, la primera nunca llegué a presentarla aunque la teníamos desde hacia unos 6 años hasta que este verano en Roma alguien decidió robárnosla para no volver a verla.
Nunca imaginé lo que ese trasto de chapa significaba para mi hasta que me lo quitaron. Hubo quien me dijo que era un buen momento para replantearse el apego que le tenemos a las cosas materiales, pero a mi para lo único que me sirvió fue para darme cuenta de que la furgo representa una parte de mi identidad que ademas me encanta e intentaré tener una cerca siempre que pueda!

Bueno el caso es que sin buscar mucho un día encontramos esta por internet, vendimos el coche y nos la quedamos.
Es casi igual que la anterior pero con algunas cosillas que habíamos echado de menos, techo elevable, calefacción... Y ademas parecía que no tenía demasiados kilómetros. Nos estaba esperando!

Así que aquí os la dejo. Ya no me enrrollo mas!
Espero que os encante tanto como a mi!






















Y por aquí os dejo un video de las vacaciones de la furgo por noruega!
A ver si os gusta, a mas de uno seguro que le suena algun sitio  .palmas .palmas .palmas



Abrazo!

Gypaetus84

Pues la verdad, una maravilla de furgo se ve muy cuidada. Saludos

MARKELG

A mi no me engañas, la acabas de sacar del concesionario!

Esta impresionante!

JuliusBCN

Que guapa y bien cuidada. Parece nueva ! Enhorabuena y a disfrutarla!! .baba

PaqueT4


Preciosa, se ve muy guapa y con pinta de haber sido muy mimada. Hasta la matrícula me gusta, por un momento me pareció de Asturias, pero imagino que habrás editado la foto  ;) no me suena que haya llegado a haber matrículas O-XXXX-GD.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

·marco·

Muchas gracias chicos!

Cita de: PaqueT4 en Noviembre 24, 2014, 22:28:02 pm
Preciosa, se ve muy guapa y con pinta de haber sido muy mimada. Hasta la matrícula me gusta, por un momento me pareció de Asturias, pero imagino que habrás editado la foto  ;) no me suena que haya llegado a haber matrículas O-XXXX-GD.


Si! valla ojo! la matrícula tiene un par de letras clonadas rápidamente porque prefiero no enseñar esas cosas. Ya no me fío ni de mi madre .nono

durruti1

Está superbonita y si que se la vè cuidada!!!

Txóóko

42 points

osasuniko

Madre mía parece sacada del concesionario. El anterior dueño la cuidó realmente bien. A disfrutarla.

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pepeolimpia


Fuerteterror

Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

UGN


Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

prisamata

Preciosa,me encanta ese interior multivan y el color exterior es guapo guapo. Y como salida del conce!