[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba [FOTOS]

Iniciado por colo, Noviembre 23, 2014, 19:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Bueno chicos, ya en casita y duchado.
No veas que pechaaaa,   Me lo he pasado como siempre..... GENIAL .ereselmejor
Gracias a todos

A ver sí mañana ponemos algunas fotillos.
Un abrazo a tod@s :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Gracias señores/as por vuestra amabilidad y buen rollo, la verdad, da gusto compartir con ustedes

A mi mujer y a mi nos ha encantado conoceros, y es que en furgosur hay peña de todo tipo, y cuanta más diversidad, más sabiduría.

Mañana subo fotos, que no tengo el cable en casa

y a ver si le pongo cortinillas a la fula antes de arcos que valla tendedero he tenido liao en las ventanas  .meparto

Un abrazo


KekoCga

Buenos señores como siempre pedazo de donde con la gente (familia) d furgisur.

De pm como siempre!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pancho carroña

Pedro valla putada, no leí lo de luque, pero te habría dado el toque, aunque no estoy en mi mejor momento.

espero estes mejor

tete15

yo me kede flipado con el numero de furgos que había,aunque yo me acerque en bici......jejeejej.creo que con pedro fue con quien hable,a ver si a la próxima ya vamos del todoooooo.x cierto a los de las bicis se os hizo dura la vuelta que era cuesta arriba???mi furgo estaba en el parking de las navas del selpillar

ofunkillo

Ofúuuu, un finde del carajo; con gente del carajo. Muchas gracias por hacernos sentir a los nuevos como si lleváramos media vida. A pesar del viento, la lluvia y sus muelas han sido unos diitas para repetir. Un saludo a todos y vaya pechá de furgos que nos juntamos. Muuuu guapo !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Pocarasta


Un finde como siempre de muy buen rollo y con guena gete.
El puto viento del sábado por la noche cortó un poco el rollo....mi HYMER la levantó más de lo que estaba....ufffffff
Gracias a todos y en especial a tod@s....ese CASI BEREBER, OFUNKILLO...buena peña, buena peña.
Nos vemos y nos leemos en otra chic@s. .palmas .palmas .palmas

colo

MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Noviembre 24, 2014, 22:16:59 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 00:47:35 am por pancho carroña
otras pocas  .fotografo




:o












manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

trom

Buenas a todos,

Un KDD muy buena, para nosotros la primera y ha sido una experiencia muy buena, para repetir jejeje (y eso que algunos me decían que seguro que no repetiríamos jjj).

Pues lo dicho gente estupenda con la que se puede hablar de cualquier cosa pero en especial de furgos y de sitios que visitar. No voy a destacar a nadie, sería tontería, pues todos son gente estupenda.

Gracias por la acogida.

Un saludo, nos vemos en las próximas.