Junio 01, 2024, 12:07:19 pm


dudas anular egr

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 24, 2014, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

URDULIZ, tirar la pila al rio no te reportara nada y envenenaras miles de litros, anular la EGR si y como bien dicen no es tanta la mierda que evita.

Como .sombrero dice un buen amigo el mejor ecologista es el que se suicida, un verdadero acto de amor hacia el planeta, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

origuli

eso de quitar el EGR, aparte de que llegaras 0'00000003 segundos antes a tu casa y te creeras schumaher,

JODE BASTANTE MAS EL MEDIO AMBIENTE NO?!?!?!?!?

o no es pa quemar los solidos que quedan en los primeros gases que se eliminan del motor?? no es para tener la tierra mas limpia?!?

a no que esto NOS LA SUDA!"!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iosaneta

origuli creo que no te has leído el hilo entero.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Cita de: origuli en Diciembre 05, 2014, 09:33:53 am
eso de quitar el EGR, aparte de que llegaras 0'00000003 segundos antes a tu casa y te creeras schumaher,

JODE BASTANTE MAS EL MEDIO AMBIENTE NO?!?!?!?!?

o no es pa quemar los solidos que quedan en los primeros gases que se eliminan del motor?? no es para tener la tierra mas limpia?!?

a no que esto NOS LA SUDA!"!!!!!


.nono .nono  Claro que no nos la suda.

Yo soy el primero que quiere una tierra mas limpia, como dices, pero no es normal que sea a costa de soltar dinero por ello, mientras tanto hay multinacionales que si que contaminan verdaderamente el planeta.
No se puede empezar la casa por el tejado.

Yo particularmente reciclo todos los desperdicios de mi casa, o por lo menos lo intento ya que solo es una cuestión de hábitos y no me supone un gasto económico.
El vidrio al contenedor del vidrio, los envases al contenedor de envases, los residuos orgánicos a su contenedor correspondiente, los papeles y cartones al contenedor del papel, el aceite usada a su correspondiente contenedor, los desperdicios no orgánicos, igual, las pilas usadas lo mismo...

Quiero decir, que lo que está en mi mano lo hago, lo que no estoy de acuerdo es que por ejemplo, en mi anterior coche a los 90.000km tuve que soltar una pasta por que la famosa EGR se había atascado de carbonilla y el coche no andaba.
Ese es el precio que tuve que pagar por tener un dispositivo que hacia que mi coche contaminara menos. Y no fueron 4 duros precisamente.

Quien me paga a mi esa avería por no contaminar? NADIE
A eso es a lo que me refiero.

Ademas por esa regla de tres, tendría que plantearme cambiar otro coche que tengo con mas de 11 años y comprar uno nuevo que contamine menos?



"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

a1c

Cita de: origuli en Diciembre 05, 2014, 09:33:53 am
eso de quitar el EGR, aparte de que llegaras 0'00000003 segundos antes a tu casa y te creeras schumaher,

JODE BASTANTE MAS EL MEDIO AMBIENTE NO?!?!?!?!?

o no es pa quemar los solidos que quedan en los primeros gases que se eliminan del motor?? no es para tener la tierra mas limpia?!?

a no que esto NOS LA SUDA!"!!!!!



siento indicarte que no sabes mucho de este tema, precisamente anulando la egr pierdes algo de potencia, algo que Schumacher, no podría permitirse   .caballo, y dos, que anulando la egr, el nivel de contaminación esta entre los limites que te proponen las autoridades, cumpliendo rigurosamente con la ley, cosa que muchas grandes empresas, como puse en el ejemplo, puedes ir a Huelva, con residuos radiactivos de baja intensidad  o en aznalcollar, con la rotura de la balsa (se las suda),entre otras miles, puedes mirar también el movimiento por el cielo azul de pekin, que le ha dado hasta un nombre a la tonalidad del cielo, APEC, eso si debería darte un muchito de estrés

EN CAMBIO UNA LA PILA DE BOTON CONTAMINA 600.000 LITROS DE AGUA

lo pongo en mayúsculas por que creo que es muy importante que lo sepa todo el mundo esto, creo que te has pasao un poquitín con el ejemplo, vamos siete pueblos, un condado, un ducado y diecisiete zonas azules! .panico .panico .panico

espero que no te molestes, pero no es comparable una cosa y la otra
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

jacboqueron

Cita de: a1c en Diciembre 05, 2014, 10:08:28 am

siento indicarte que no sabes mucho de este tema, precisamente anulando la egr pierdes algo de potencia, algo que Schumacher, no podría permitirse   .caballo, y dos, que anulando la egr, el nivel de contaminación esta entre los limites que te proponen las autoridades, cumpliendo rigurosamente con la ley, cosa que muchas grandes empresas, como puse en el ejemplo, puedes ir a Huelva, con residuos radiactivos de baja intensidad  o en aznalcollar, con la rotura de la balsa (se las suda),entre otras miles, puedes mirar también el movimiento por el cielo azul de pekin, que le ha dado hasta un nombre a la tonalidad del cielo, APEC, eso si debería darte un muchito de estrés

EN CAMBIO UNA LA PILA DE BOTON CONTAMINA 600.000 LITROS DE AGUA

lo pongo en mayúsculas por que creo que es muy importante que lo sepa todo el mundo esto, creo que te has pasao un poquitín con el ejemplo, vamos siete pueblos, un condado, un ducado y diecisiete zonas azules! .panico .panico .panico


espero que no te molestes, pero no es comparable una cosa y la otra

totalmente de acuerdo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

URDULIZ

Diciembre 05, 2014, 20:31:22 pm #51 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:55:07 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Bueno, que contamina más , un vehículo bien mantenido , haciendo buen uso de el , con la admisión limpia ,
o un vehículo con 40.000 km con la Egr sucia y los colectores de admisión ya obturados con mayor consumo y contaminando más ?
El primer día es posible que el vehículo contamine menos , pero después ?
Creo que se le demasiada  importancia a esto . Igual contamina menos un sin Egr que va como tiene que ir a otro con Egr que va a piñón  :roll: .
Mejor hacer un uso correcto de las cosas .
Yo llevo casi 10 años en la ciudad y he usado la furgo 4 veces , el resto en bicicleta , andando , taxi , autobus , tranvía , y cuando llego al pueblo , andando o bici.
Otros 1 km en coche .
No se , es complicado  :-\
Prefiero mi furgo sin Egr usada cuando hay que usarla y no otro que vas solo a por el periódico a parte de otras cosas .
Es todo muy relativo.
Todo usarlo en su justa medida y consumir menos , menos es más   .loco2
Saludos

Iosaneta

Cita de: ta en Diciembre 05, 2014, 20:53:44 pm
Bueno, que contamina más , un vehículo bien mantenido , haciendo buen uso de el , con la admisión limpia ,
o un vehículo con 40.000 km con la Egr sucia y los colectores de admisión ya obturados con mayor consumo y contaminando más ?
El primer día es posible que el vehículo contamine menos , pero después ?
Creo que se le demasiada  importancia a esto . Igual contamina menos un sin Egr que va como tiene que ir a otro con Egr que va a piñón  :roll: .
Mejor hacer un uso correcto de las cosas .
Yo llevo casi 10 años en la ciudad y he usado la furgo 4 veces , el resto en bicicleta , andando , taxi , autobus , tranvía , y cuando llego al pueblo , andando o bici.
Otros 1 km en coche .
No se , es complicado  :-\
Prefiero mi furgo sin Egr usada cuando hay que usarla y no otro que vas solo a por el periódico a parte de otras cosas .
Es todo muy relativo.
Todo usarlo en su justa medida y consumir menos , menos es más   .loco2
Saludos


+100%

Opino igual, tengo la consciencia muy tranquila por anular la EGR, llevo reciclando, reutilizando, consumiendo productos de segunda mano y por mas de 20 años utilizado casi todo lo que consumo a nivel alimentación, productos de limpieza y belleza todo en aras del planeta y soltando pasta que me la podría ahorrar para otras cosas y por supuesto le hago un trato al vehículo que ya quisieran muchos, utilizándolo lo justo, cuidandolo a tope sin forzarlo, conduciendo despacio, sin acelerones bruscos absurdos y otro montón de cosas y lo demás siempre en autobús o andando a todos los lados, así que no ensucio demasiado el planeta, ya quisiera que muchos actuasen así, lo .sombrero demás tirarme del puente pero de momento no va a ser...

Así que por favor compañero no me compares con los empresarios y menos con los políticos, es el colmo...
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es cambiar el modelo de combustible, el gasoil esta ecológicamente y moralmente caduco.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: Iosaneta en Diciembre 05, 2014, 21:28:14 pm
+100%

Opino igual, tengo la consciencia muy tranquila por anular la EGR, llevo reciclando, reutilizando, consumiendo productos de segunda mano y por mas de 20 años utilizado casi todo lo que consumo a nivel alimentación, productos de limpieza y belleza todo en aras del planeta y soltando pasta que me la podría ahorrar para otras cosas y por supuesto le hago un trato al vehículo que ya quisieran muchos, utilizándolo lo justo, cuidandolo a tope sin forzarlo, conduciendo despacio, sin acelerones bruscos absurdos y otro montón de cosas y lo demás siempre en autobús o andando a todos los lados, así que no ensucio demasiado el planeta, ya quisiera que muchos actuasen así, lo .sombrero demás tirarme del puente pero de momento no va a ser...

Así que por favor compañero no me compares con los empresarios y menos con los políticos, es el colmo...
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es cambiar el modelo de combustible, el gasoil esta ecológicamente y moralmente caduco.

Salud.2



.brinda

jonymepeino

No corras tanto iosaneta, que en el país vecino ya van a empezar una campaña contra el gasoil...y no creo que a los propietarios de vehículos con este combustible estén muy contentos con ello

Miedo tengo yo de que llegue aquí...

http://www.diariomotor.com/2014/12/02/francia-diesel/
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Es un proceso inevitable eliminarlo, lo malo como siempre es que la transición será traumática para >:( nosotros para variar, a ellos como se la suda y se pueden comprar un vehículo nuevo con lo que nos roban, pues eso pagaremos una vez mas el pato de sus politiqueos y mas decisiones.

Pero el gasoil es un mal invento que es insostenible a la larga, mas cuando los países emergentes tengan el nivel de vehículos que nosotros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

a1c

Cita de: URDULIZ en Diciembre 05, 2014, 20:31:22 pm
No os preocupeis que no me molesto.

Pero, no me vais a convencer.
Ni los fabricantes ni vosotros teneis permitido verter residuos ni contaminar más.
¿Que hacen trampas? Ya lo se. Pero es normal, seguro que piensan y actuan como vosotros, si los demás hacen ¿ellos porqué no van hacer.?

Además las fábricas no se dirijen solas, como quien las dirija tenga el mismo perfíl, menudo lo que nos espera.
¿que se puede esperar?

Estais fomentando de forma pública, aquí. Y eso a mi no me gusta, por lo menos mientras no me suicide.

Cuando me digais que se prohibe el EGR y que no es obligatorio ponerlo, porque no sirve para nada, igual cambio de opinión.

A ver, decirme argumentos de porque no lo prohiben.

¿O sea que os parece mucho una pila?,
¿y un litro de aceite? ¿cuanto os parece?





bueno, pues ya lo sabemos todos, a ir en autobús a la playa por que tirando el que mas y el que menos de 1800 kilos, como no coloquemos 400 egr seguidas...... vamos a seguir contaminando mas de lo mínimo que podemos contaminar, que es de lo que se trata de contaminar lo mínimo, ¿no?, pero vamos, supongo que tu que quieres contaminar lo mínimo, no tendrás furgoneta, tendrás un hibrido y lo cambiaras cada tres años para adecuarte a las nuevas normativas anticontaminantes, te debe salir un pico eso !!, pero vamos si tienes pasta, pues claro, palante, sy si no , pues ya sabes, en bici y en bus, no es vacilarte, es que no hay otra!!
los demás cumplen con sus emisiones rigurosamente o si no, los tirara la itv para atrás porque de que le metan  el "desatascador" por el escape a cada uno, de eso no nos escapamos

la verdad es que bastante difícil, o al menos incongruente, tener una furgoneta y ser ecologista férreo, que no significa, que no se cuide( y en todo lo posible) el medio ambiente, pero me parece, al menos, incongruente, yo por lo menos soy coherente y se que mi furgoneta contamina el triple que mi coche, y mi coche el triple que el autobús (por viajero) y el autobús cien veces mas que una bicicleta, en fin a mi personalmente me apena,
pero lo siguiente,el mejor ecologista, como dijo un compañero anteriormente, es el suicida, ese es el mayor ecologista, no deja huella ambiental alguna!!, o nos hacemos ermitaños o intentamos hacerlo lo mejor posible, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, Y AHÍ ESTA EL CONQUE,  no todo el mundo puede tener una furgo nueva hibrida(que no se si las hay) ni gastarse cada x tiempo, x euros en válvulas egr, descarbonizaciones, turbos........

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Cita de: jonymepeino en Diciembre 05, 2014, 22:15:21 pm
No corras tanto iosaneta, que en el país vecino ya van a empezar una campaña contra el gasoil...y no creo que a los propietarios de vehículos con este combustible estén muy contentos con ello

Miedo tengo yo de que llegue aquí...

http://www.diariomotor.com/2014/12/02/francia-diesel/


ostiiis pos claro, como se arregla todo en este país y en este planetaaaa, pagando el mismo, no tengo dudas de que pagaremos y de que lo copiaran, a no ser que los franceses quemen otra vez la bastilla y los rajoys and company, vean sus barbas remojar y se rajen, pero no tengas dudas de que como tragen en Francia..... ya esta el impuestito aquí!!

pero no tengas dudas SE LAS SOPLA EL MEDIO AMBIENTE (mientras pagues...., según seas un particular o rubio y alto y te llames BOLIDEN) O QUE VALLAS A 150 POR AUTOPISTA (y te mates, que puede ocurrir por ende), MIENTRAS TU CARTERA TE LO PERMITA,  como me dijo un profesor hace ya años, somos naranjas y el sistema es un exprimidor, cuando no funcione, otra naranja, si los currantitos, no podemos, los empresarios, tampoco, los turistas, tampoco, los conductores, tampoco, los FURGONETEROS, tampoco, los autocaravanistas y así nos van explotando-cambiando figuras sociales ("divide et impera" decían los romanos)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

URDULIZ

Diciembre 10, 2014, 10:01:33 am #59 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:55:47 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.