VENDIDA!!! Se puede borrar Sprinter 310 4x4 camperizada y homologada.

Iniciado por ensafer, Noviembre 24, 2014, 00:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Diciembre 28, 2014, 15:26:42 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 15:31:40 pm por hullk
Ta. Lo tiene puesto en la presentación de la furgo....queda muy chulobpero es laborioso. Un montón de cortes sin llegar a cortar para luego curvar y fijar a base de cola.
Me encanta esta furgo. Aunque la distribución no es la que yo querría me sigue gustando michisimo

ensafer

Cita de: hullk en Diciembre 28, 2014, 15:26:42 pm
Ta. Lo tiene puesto en la presentación de la furgo....queda muy chulobpero es laborioso. Un montón de cortes sin llegar a cortar para luego curvar y fijar a base de cola.
Me encanta esta furgo. Aunque la distribución no es la que yo querría me sigue gustando michisimo

Todos los muebles son desmontables, lo hice adrede todo atornillado y nada encolado para que fuese desmontable.
No me lo he planteado, ya que para nosotros algo tipo california era lo mejor, pero creo que con pocas modificaciones y aprovechando casi todo lo hecho, se podría convertir a algo tipo Nugget, con cocina al fondo.

También tengo algún tablero de sobra de abedul, que podría valer para hacer el armario trasero o para cambiar la distribución.
Multivan Beach 4motion

ensafer

La anotación de la ITV como vehículo vivienda:

deja cancha para modificar distribución, añadir o quitar muebles, y tocar las instalaciones sin problemas.

Ah, y le quedan 800 kilos de carga disponible, eso contando ya con el deposito de gasoil y de limpias llenos, así que no hay problema con que a uno lo paren y lo multen por exceso de peso, como ocurre en otras furgos.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: ta en Diciembre 28, 2014, 14:38:58 pm
.....
Y delante no lleva muelles la suspensión? No me había fijado nunca , pensaba que llevaban muelles y dentro el amortiguador.

Hola, se me había pasado esto.
Las sprinter de primera generación llevan una ballesta transversal. Es una solución un poco atípica, quizá peor que los muelles, pero mucho mejor que las barras de torsión. tiene la ventaja de que es muy sencilla y barata de reparar en cualquier parte del mundo, y es bastante efectiva.
De hecho, ahora se está montando este sistema hasta en deportivos, como el corvette.

En alguna foto se llega a apreciar la punta de la ballesta.

Multivan Beach 4motion

pablobelix

buena makina,se la mando a un compi que esta buscando.

karpediem1977

Me encanta esta caja de la sprinter y por dentro suficiente habitabilidad
Suerte compi

ensafer

Cita de: pablobelix en Enero 20, 2015, 13:31:14 pm
buena makina,se la mando a un compi que esta buscando.

Muchas gracias, si quiere más datos o fotos, que no dude en pedirlos

Cita de: karpediem1977 en Enero 23, 2015, 08:07:36 am
Me encanta esta caja de la sprinter y por dentro suficiente habitabilidad
Suerte compi

Y con la posibilidad de cambiar a asiento cama homologado por poco dinero y también de hacerse una "california" en la que la segunda cama iría atravesada al fondo, dejando una cama fija arriba de 100x172. Sin necesidad de techo elevado, ni elevable, y con 1,8 metros de altura libre interior.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Bueno, me están ofreciendo cambios sin ton ni son. Alguno no está mal, pero no son lo que busco, así que por delimitar un poco:

- Mercedes 309 o 310 James Cook, o Reimo, o Reisemobile o algo similar a una Cook de ppios de los 90.
- Mercedes sprinter 310 o 312D largo intermedio, (5,40) y techo de fibra, camperizada y con 4 plazas al menos.

Como parte de pago podría aceptar:
- Mercedes Sprinter 310 o 312D MUY baratita
- Ssangyong Musso o similar con el 2.9 Td de 120 caballos. Baratillo también
- Mercedes E 290 manual, y baratito.

en todos los casos sería para sacar el motor para un proyecto y destriparlo a piezas, así que solo me interesa que esté bien

- Me podria tentar un Discovery Td5 de 2002-2004 arreglando diferencias
Multivan Beach 4motion

One-Ten

Cita de: ensafer en Enero 29, 2015, 21:41:54 pm
- Me podria tentar un Discovery Td5 de 2002-2004 arreglando diferencias

El que tuvo, retuvo...

ensafer

Cita de: One-Ten en Enero 30, 2015, 12:37:42 pm
El que tuvo, retuvo...

Ja ja, voy a ser padre, ¿que mejor coche para un padre de familia que un Discovery? Y no me digas un Defender, que te conozco...
Multivan Beach 4motion

One-Ten

El Defender es perfecto, insuperable... sólo que, en tu caso, hay que amputarte de la rodilla para abajo...

Esto es un foro de furgos, aquí no sorprende meter un carro de bebé sin plegar... pero vamos, ¡qué te voy a contar que no sepas!

ensafer

El complemento perfecto para estas fechas, DOS juegos de cadenas 4x4:

Con esto, tenéis una furgo imparable en invierno, o en barro, o en hierba húmeda.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion