Mucho ojo con vendedor!

Iniciado por jossegor, Noviembre 22, 2014, 21:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jossegor

??? ??? Que fuerte! para volverse tarumba!.. ánimo para el que esté buscando. A mi se me ha pasao el soponcio, menos mal que por lo menos son anécdotas donde interviene algo material, así que pensemos que es secundario.
@jose__prieto __

Moje kochanie

Cita de: C-max camper edition en Noviembre 22, 2014, 22:16:36 pm
A nosotros nos pasó algo parecido, uno nos tubo más de una hora esperando para mentirnos descaradamente( supuestamente la quería vender para comprar una furgoneta con más plazas, cosa q descubrió mi mujer q era mentira ya q tenia papelitos de compro cualquier tipo de coche ) .
El segundo fue más gracioso todavía, probamos la furgoneta y hasta ahí todo bien. Le decimos a ver como hacemos la transferencia y nos suelta q nada de transferencia aquí en metálico . 12000 euros en metálico?? .nono
Así q nos fuimos por donde vinimos , dos furgos vistas y dos tardes perdidas.
Pero sacamos algo positivo de todo .
Que hay que mirar muy mucho con quien tratas. Las conversaciones q tengáis por teléfono dicen mucho. P. Ej:
Nunca digáis q vehículo queréis ver si en el anuncio pone que es particular.
En fin q de todas se aprende algo. Ánimo y no desestimes en tu búsqueda compañero!! ;)

pues es lo mas normal del mundo, el que debia escribir quejandose es el otro, que vienen a comprar su furgoneta y no la quieren pagar en efectivo.

Iosaneta

Menuda >:( panda de cabrones, la verdad sin que me haya ocurrido nunca algo así ya me hierve la sangre, si me pasa no se como reaccionaria, pero menos .nono bien de cualquier manera...

Pienso que antes de pegarse semejantes viajes, perdida de tiempo, ilusión y dinero, hay que dejarle muy claro al posible vendedor que estas muy quemado ya de ver vehículos en mal estado y que te prometían que estarían de puta madre y que si el vehículo no esta como te lo quieren vender que te ahorren el viaje, que no sabes como vas a reaccionar si te están mintiendo pues estas ya muy encabronado, seguro mas de uno se lo piensa antes de liarte, las cosas no están para menos, quizás sea algo algo drástico, pero me parece una pasada que se rían de uno así y salga impunes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

KingMatt

jossegor

@jose__prieto __

toponeta

Cuanto cabrito hay suelto,engañando con los sueños de las personas,en fin suerte en la busqueda..
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

jonymepeino

Cita de: jossegor en Noviembre 23, 2014, 21:18:44 pm
Ostras! gracias por el aporte... no sabía de ese hilo.  ;)

Y eso que ese post empezo con un chico que habia visto tres furgos....si te digo que yo vi 15 antes de comprar la mia? para comprar el coche anterior a la furgo vi unos 10? y para comprar ahora uno para ella unos 12?

No recuerdo exactamente las cifras, pero vamos, que para comprar los ultimos 3 vehiculos...he visto mas de 30 en total...y me ha pasado de todo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

juanylaura

Cita de: C-max camper edition en Noviembre 22, 2014, 22:16:36 pm
A nosotros nos pasó algo parecido, uno nos tubo más de una hora esperando para mentirnos descaradamente( supuestamente la quería vender para comprar una furgoneta con más plazas, cosa q descubrió mi mujer q era mentira ya q tenia papelitos de compro cualquier tipo de coche ) .
El segundo fue más gracioso todavía, probamos la furgoneta y hasta ahí todo bien. Le decimos a ver como hacemos la transferencia y nos suelta q nada de transferencia aquí en metálico . 12000 euros en metálico?? .nono
Así q nos fuimos por donde vinimos , dos furgos vistas y dos tardes perdidas.
Pero sacamos algo positivo de todo .
Que hay que mirar muy mucho con quien tratas. Las conversaciones q tengáis por teléfono dicen mucho. P. Ej:
Nunca digáis q vehículo queréis ver si en el anuncio pone que es particular.
En fin q de todas se aprende algo. Ánimo y no desestimes en tu búsqueda compañero!! ;)

¿Como no vas a decir que vehículo es en el q

juanylaura

perdón, se ha mandado solo...  :P ¿cómo no vas a poner en qué vehículo estas interesado? ¿a qué te refieres?

acentuado

Cita de: juanylaura en Noviembre 24, 2014, 01:17:54 am
perdón, se ha mandado solo...  :P ¿cómo no vas a poner en qué vehículo estas interesado? ¿a qué te refieres?

Se supone que un particular solo vende un coche, y ya sabe cuál es. Si no, es que vende varios, y es un compraventa. Supongo que se refiere a eso.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

lenz

se puede matricular una t5 del 2009 comprada en alemania  y cuanto puede costar??????

mt

a mí me flipa que en pleno siglo 21 todavía haya gente que te quiera vender un coche con el cuento de que está en paro o que su abuela está enferma... y que haya gente que pique. todos pasamos desgracias, pero si lo que quieren es vender un coche o furgo, no es más normal intentar vender sus bondades y no dramas familiares? en estos dos últimos meses buscando furgo también me ha pasado de todo, gente muy enrollada pero igual la furgo no me acababa de convencer, o gente que se enfada porque le pones una pega a los trámites que se TIENEN que hacer. yo lo único que recomiendo siempre es el informe de tráfico, sé que es una faena pero para mí, cuando tuve dos que realmente me interesaban, me sacó de la mitad de las dudas incluso sin verlas. tirando de eso y de google descubrí que uno era un vendedor camuflado, por suerte un tío legal pero se sacaba un extra vendiendo coches... pero al menos el coche limpio y los papeles en regla. en esto hay que jugar un poco a los detectives antes de mover ficha porque ya tendremos bastante con intentar que no nos hagan la pirula con fallos de motor etc. por suerte ya tengo mi furgo en la puerta de casa, espero que tú también encuentres la tuya muy pronto.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

CAMPERVOY

Pues a mi...
          Me paso justo a la inversa. Cuando vendía mi T4 quedo con un tipo y su pareja para enseñarsela y que la pruebe, damos una vuelta, les gusta, que la furgo va bien y tal, pero que no me piensan dar lo que pido, que 4000 y ya está bien y tal. Que por si acaso mejor si le cambio el embrague y nosecuantas cosas más, que si se llevan los papeles para no se qué....
          Lógicamente, cuando paramos y se bajaron arranqué y no he vuelto a verles.
Anton

mt

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 25, 2014, 13:25:18 pm
Pues a mi...
          Me paso justo a la inversa. Cuando vendía mi T4 quedo con un tipo y su pareja para enseñarsela y que la pruebe, damos una vuelta, les gusta, que la furgo va bien y tal, pero que no me piensan dar lo que pido, que 4000 y ya está bien y tal. Que por si acaso mejor si le cambio el embrague y nosecuantas cosas más, que si se llevan los papeles para no se qué....
          Lógicamente, cuando paramos y se bajaron arranqué y no he vuelto a verles.
Anton

qué morro, si es que en esto nunca sabes con quién te vas a encontrar. espero que al menos los hayas dejado tirados en medio de la carretera  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

omillet

>:( >:( >:( Estoy alucinando!! Vaya panda estafadores, yo como novato la verdad es que mi experiencia ha sido totalamente positiva, tengo furgo de 2ª mano (en realidad contandome a mi es la 4ª) y solo vi para comprar las nuevas que habia en la Fira de Barcelona y la que tengo. Eso si, la compre a un forero, como se pide cierta antiguedad para vender cosas, no hace falta informe de trafico, puedes seguir la evolucion de la furgo siguiendo el foro y ademas confio en que la gente del foro somos bastante honrados. Nadie da duros a 4 pesetas, a veces vale la pena pagar por las cosas lo que realmente valen.
  Salut y suerte.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.