URGENTE!!! Denuncia por estacionamiento en Noja

Iniciado por Ikernek, Noviembre 20, 2014, 13:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jefedelaj

Cita de: Ikernek en Diciembre 16, 2014, 07:04:37 am
Me has mandado un correo y ya hemos contactado, verdad?

si ya hablamos el otro dia  y ya contacte con el chico que me dijiste    fui a la misma abogada para que me mire el recurso   
un saludo

pollo

Diciembre 17, 2014, 20:20:12 pm #92 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 20:27:05 pm por pollo
Yo creo que no estaría nada mal buscar un abogado para todos los foreros que queramos estar bien cubiertos.

A mi en 14 años nunca me han multado, pero de 5 o 6 hacia aquí la cosa se esta poniendo mala mala.

Igual que eres del RACC o de tu seguro, habrá algún abogado especializado en el tema donde nos podamos asociar con una cuota anual.

Yo no conozco a nadie pero debe haber alguien. .confuso2

Y si somos muchos nos harán mejor precio.

tuka76

Hola,
Pues nada, ya presenté alegaciones y nada que hacer. se ratifican y me ponen una multa de 500 euros. Si por escrito asumo la culpa y pago en 15 dias me quitan el 30%.
Que disgusto!!

Cantabrum indoctum

Lo siento mucho Tuka. Sólo puedo decirte que hagas lo que hagas, que no te quiten la ilusión y puedas seguir disfrutando de tu furgo. Yo también estoy esperando una receta o tal vez dos, pero no me van a quitar las ganas de disfrutar de lo que más me gusta. Tendré más cuidado y seguiré disfrutando pese al disgusto.
Un saludo

Ikernek

Lo mismo que a todos. La minima de 500 y 30%. Yo tengo la carta en la abogada y estoy a la espera de que me diga si merece la pena seguir alegando. A mi me toca los cojones que me roben 350€. Yo por mi seguiria.