Mando del ventilador. Problemilla

Iniciado por Do La Fa, Noviembre 19, 2014, 20:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Mayo 23, 2016, 21:08:38 pm #15 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 22:10:39 pm por Speed Master
sera lo que se me a jodido a mi??

en mi caso no funciona en ninguna de las 4 posiciones

DaNo78

Hola, Si no te funciona ninguna de las velocidades es poco probable que sea la resistencia ya que la posición 4 no usa la resistencia.
El fusible seguramente sea lo mas probable.
Ya nos iras contando.

Speed Master

los fusibles es lo primero que he mirado... aparentemente están todos bien

Nm

Mayo 23, 2016, 23:21:51 pm #18 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:54:42 am por Primastarbeige
.

Speed Master

pues mira por donde, el mio se a quemado y tiene toda la pinta que el cableado también

el cabra

Hola. Yo tengo una Opel Movano del 99 (es la master) y el ventilador de calefacción, encendía en la posición 1, pero a tope. Ahora no enciende y se oye un click, imagino que del reelé.
¿Sabéis si puede ser de fusible ó resistencia? ó ¿de qué?

el cabra

Lo de en la posición 1 a tope, puede ser que alguien hubiera enrredado. la compré de, a saber cuantas manos, y ya venía así

Datsun

Junio 26, 2017, 21:47:00 pm #22 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 21:51:25 pm por Datsun
Cita de: ERLUPY en Marzo 15, 2016, 19:21:38 pm
Que bien encontrar este hilo, me pasa exactamente lo mismo....


Hola

Ya se que es un hilo viejo pero, no iba a ha abrir uno nuevo.

Tengo una Movano del 2006 sólo funciona  4 velocidad del ventiventilador y no funciona el Aire.
He localizado la pieza tras el ventilador sólo sacando la guantera pero la mano me cabe muy justa y no encuentro ningún click ni tornillo para sacar el rele. Lo he pedido nuevo (30€) porque no me fío de que sepa soldarlo ni de que no se me rompa al sacarlo... Si lo consigo... parece que haya que darle 1/4 de vuelta... pero no lo veo bien  ¿como se saca?
Muchas gracias

Speed Master

sale girándolo, esta duro, pero con un cuarto de giro se desbloquea. Sin sacar la guantera. Se llega a el desde los pies del copiloto perfectamente, si no tienes fuerza en los dedos o tienes brazo corto, te puedes ayudar de un alicate para sujetarlo, ojo solo sujetar y girar no apretar

nord cape

tengo sin luz la parte trasera de los mandos de la calefacción, pero como dijo ¨el jaijo¨ me temo que así se van a quedar, porque desmontar todo el salpicadero para eso...va a ser que no. ¿nadie sabe otra forma más simple, o por narices hay que desmontar toooodo el salpicadero? gracias por la ayuda
carpe diem

pandcamper

No hay que desmontar el salpicadero solo plastico denpalanca de cambios y 3 tornillos de los mandos

nord cape

solo? puedes darme alguna indicación más?donde están esos tornillos,se ven bien?sale luego hacia abajo el rectangulo donde van las tres ruedas de la calefacción? si es fácil,le pongo las bombillas.... .palmas
carpe diem

nord cape

bueno,doy por hecho,que llevan bombillas ahí detrás....a ver si lo desarmo, y resulta que no van retroiluminadas.....como desde que la compre, ya estaba así sin luz detrás.....saludos
carpe diem

pandcamper

Te refieres a las ruletas del aire y posivion de salida de aire llevan 2 bombillas

nord cape

hola,si donde van las tres ruedas, y el boton AC
carpe diem