Julio 07, 2025, 23:49:50 pm

BUSCO VW T3 syncro o T4 syncro

Iniciado por syncroT3, Noviembre 18, 2014, 11:02:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncroT3

Noviembre 18, 2014, 11:02:20 am Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 11:52:21 am por syncroT3
Hola,después de darle muchas vueltas y sin saber en que apartado abrir el hilo he decidido ponerlo aquí , aunque si el moderador cree que se debe borrar o moverlo lo dejo en sus manos, puesto que lo que busco es una vw t3 o t4 syncro, y por este apartado del foro pasamos casi todos por no decir todos los que nos gustan y tienen  estos tipo de vehículos.Yo tengo una Sprinter 4x4 camperizada, y lo que me interesaría es mas un cambio acordando la diferencia económica  por una t3 syncro o t4 syncro.
Pues eso, si algun propietario de t3 o t4 syncro  le puede interesar el cambio , podeis contactar conmigo por el foro o teléfono 665633709 o whatsapp.
No se si puedo poner el enlace donde sale el anuncio de la furgoneta en milanuncios , puesto que este hilo no esta en el apartado de compraventa pero si alguien esta interesado le facilitare toda la información y fotos que necesite, gracias y un saludo.

Jon_Irun

El de milanuncios no lo se, pero el del foro yo creo que si:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219805.0

me parece una pedazo de furgoneta, wapisima!!!!! que tengas suerte!!!! Yo creo que algun propietaro de t4 syncro que busque mas espacio, no se lo va a pensar mucho...  .malabares .malabares .malabares

un saludo!

Mikel_24

A mi ya me gustaría encontrarme una oferta como está dentro de un tiempo... Porque la verdad es que ahora mismo me pilla un pelo a contrapié. Me parece una furgoneta extraordinaria y muy exclusiva. Visto como se movía la de Maragato en Marruecos, se lo que se le puede pedir (pena que no tenga más motor).

Yo tengo una T4 Syncro California TDI pero por lo que he leido, tu estas buscando algo SIN camperizar (o mínimamente), así que sospecho que tampoco nos ibamos a llegar a entender!

Mucha suerte!

Mikel

syncroT3

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 18, 2014, 12:26:19 pm
El de milanuncios no lo se, pero el del foro yo creo que si:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219805.0

me parece una pedazo de furgoneta, wapisima!!!!! que tengas suerte!!!! Yo creo que algun propietaro de t4 syncro que busque mas espacio, no se lo va a pensar mucho...  .malabares .malabares .malabares
si , la furgo es la del hilo que has colgado , aunque ahora esta mas acabada , pero si es la misma

un saludo!

syncroT3

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 18, 2014, 12:45:45 pm
A mi ya me gustaría encontrarme una oferta como está dentro de un tiempo... Porque la verdad es que ahora mismo me pilla un pelo a contrapié. Me parece una furgoneta extraordinaria y muy exclusiva. Visto como se movía la de Maragato en Marruecos, se lo que se le puede pedir (pena que no tenga más motor).

Yo tengo una T4 Syncro California TDI pero por lo que he leido, tu estas buscando algo SIN camperizar (o mínimamente), así que sospecho que tampoco nos ibamos a llegar a entender!

Mucha suerte!

Mikel

buenas , pues en principio es lo que busco , un t4 california syncro y que fuese la tdi, o t3 syncro(que entonces si me daria igual que no estuviese camperizada)

bilbofurgo

Cita de: syncroT3 en Noviembre 18, 2014, 12:56:35 pm
buenas , pues en principio es lo que busco , un t4 california syncro y que fuese la tdi, o t3 syncro(que entonces si me daria igual que no estuviese camperizada)

syncroT3, puedo dar fé que la de Mikel es una de las mejores T4 California Syncro que puedas ver nunca.

Mikel_24

He visto el hilo de la preparación y parece que está sin actualizar desde hace tiempo... ¿Cómo ha quedado el tema de pesos una vez terminada la camperización? Unas fotos actuales seguro seguro que le dan vidilla y tientan a más de uno.

Mucho está tardando uno que yo me se en mandarte una riada de privados... pero no voy a mencionar a Afrago porque es un tío discreto  .sombrero .sombrero .sombrero

Mikel_24

Cita de: bilbofurgo en Noviembre 18, 2014, 13:04:09 pm
syncroT3, puedo dar fé que la de Mikel es una de las mejores T4 California Syncro que puedas ver nunca.

Uy... me voy a sonrojar...  ;D Aunque tengo que decir que hay dos furgos en el foro que están más vestidas que la mía. Vamos que estéticamente pueden gustar más (y es lógico). La de Afrago está impecable, menos kms, reprogramada con cierta garantía (la mía está reprogramada pero fue mas... de oido...), LSD delante (creo), protecciones completas, llanta 16", etc. La de Marcus, a pesar de que le chirría hacerle taladros (que cobarde...) también tiene un parachoques espectacular, protecciones completas... Y desde luego ambas furgos están más mimadas de chapa que la mía!

En mi favor decir que la mía es más... macarra. Parachoques recortado (y otro de repuesto para cuando lo revientes), amortiguadores de botella separada, depósito de agua adicional con tinglado para duchas que te saca la mugre a presión, placa solar, etc... Pero tiene unas cuántas cicatrices! Jajaja...

syncroT3

Noviembre 18, 2014, 13:38:14 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 13:42:37 pm por syncroT3
Alguna foto , aunque esta bastante terminada aun le falta alguna cosa, de todeas maneras si hay algun interesado hablamos y os explico

syncroT3

Bueno , a parte de decir que para mi es la mejor distribucion de una camper , puesto que puedes usar todas las estancias y no tener que desmontar nada, el comedor es superamplio y la cama de abajo hace 2,00 metros de largo por lo ancho del sillon.

kram

joderrr que guapa!!  creo que soy demasiado joven para un cacharro como estos pero si no te la pillaba ya .baba .baba .baba .baba .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ensafer

Cachis!!! me encanta esa sprinter. Es el tamaño perfecto para mi, el largo siguiente a la mía. Lástima que esté fuera de mi alcance...

Multivan Beach 4motion

Uri_Mire_Pirata

Noviembre 19, 2014, 07:56:21 am #12 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 08:34:51 am por Uri_Mire_Pirata
Que buenos acabados!

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NachoT3

Dejo el hilo por aqui aunque no corresponda ;)
Suerte con la búsqueda/intercambio
Un saludo

syncroT3

Cita de: NachoT3 en Noviembre 19, 2014, 10:06:54 am
Dejo el hilo por aqui aunque no corresponda ;)
Suerte con la búsqueda/intercambio
Un saludo

ok, gracias  , a ver si alguien se anima...