Mayo 15, 2025, 00:59:48 am

hidraulicos del porton

Iniciado por Oscardon, Febrero 27, 2008, 10:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oscardon

Otra preguntilla: sabeis precio de hidraulicos del porton trasero nuevos?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

3sesenta79

Hola, hay otro hilo x ahi pero es de t4, a lo mejor te sirve tb o al menos tienes los distribuidores....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27919.msg376186#msg376186

Espero q te sea de ayuda

mendilore

Cita de: Oscardon en Febrero 27, 2008, 10:00:52 am
Otra preguntilla: sabeis precio de hidraulicos del porton trasero nuevos?

:)

Alrededor de 15 euros los de montcada de 650Nw
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Vicen

A mi me debieron ver cara de tonto en la tienda de recambios y me pedian unos 70 € por unos iguales a los que lleva de 650 Newtons , pase de el y pedi a http://www.busschmiede.de/html/gasfedern_t3.htm los de 600 Newtons mas baratos y que se nota la fuerza que hacen un huevo , sin el portabicis hay que hacer mucha fuerza para cerrarlo no me imagino los de 1250 newtons como seran para cerrar el porton , seguramente abra que colgarse de el para que bajen.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

locovw

los de la t3 de origen, que potencia tienen?porque si decis que cuesta tanto bajar el porton tampoco debe de ser bueno...es que yo tengo que cambiarlos, porque tengo el portabicis...y como a todos..se baja

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

NachoT3

Me parece que voy a empezar a sacar el látigo  .meparto
Creo que es bien facil usar el buscador para no crear los mismos temas siempre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18115.0

Oscardon

Uuuups, perdon por la parte que me toca...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

locovw

pues a mi me sigue sin quedar claro que potenica tienen los originales de la T3 nachomon!!!tu lo sabes?es que hay dudas...al = que en saber cual es la potencia mas adecuada??

Gracias
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

mahou1979

amos a ver coges el hidraulico q lleves en la furgo y veras q tiene unos codigos pues uno de esos codigos pondra 600N q quiere decir 600 newtons, o la cifra q sea.
sobre cual es el mas adecuado depende de q porton sea, no es lo mismo el de una transporter sin aislante ni panel q el de una joker con aislante, panel, cierre centralizado, portabicis fiamma y dos bicis como es mi caso.
en cualquier caso el problema esta en los anclajes del amortiguador a la furgo q pueden cascar

locovw

Cita de: mahou1979 en Febrero 27, 2008, 15:23:28 pm
amos a ver coges el hidraulico q lleves en la furgo y veras q tiene unos codigos pues uno de esos codigos pondra 600N q quiere decir 600 newtons, o la cifra q sea.
sobre cual es el mas adecuado depende de q porton sea, no es lo mismo el de una transporter sin aislante ni panel q el de una joker con aislante, panel, cierre centralizado, portabicis fiamma y dos bicis como es mi caso.
en cualquier caso el problema esta en los anclajes del amortiguador a la furgo q pueden cascar

es que los mios no se ven...de pintar la furgo el anterior dueño..se pintaron los hidraulicos...el porton tiene revestimiento como el que tu dices, el portabicis es un campingas pero muy parecido al fiamma, y las bicis..pues no se el peso, y sin cierre centralizado... jejeje

mahou!!no te enfades!!! .meparto .meparto

Saludos!!!

NachoT3

Febrero 27, 2008, 18:47:23 pm #10 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:46:55 pm por Nachomon
Pero vamos a ver que la cosa no es tan complicada ,el dia que tengas que cambiar una pieza del motor vas a flipar. .loco1
Te vas a tu tienda de recambios habitual y le preguntas al tendero segun tu modelo de furgo y luego decides pero lo normal es lo que te están diciendo unos 600 N

Mira esta es la referencia de los hidráulicos originales que yo llevo, a ver si te vale 251 829 331 de 560N

locovw

Febrero 27, 2008, 21:19:18 pm #11 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 21:26:10 pm por Nachomon
joder....no te enfades nachomon!!!para ser moderador poco aguante tienes!!!! yo pregunto desde mi ignorancia, porque he mirado el otro post y cada uno da unos valores distintos y cada uno se compra lo que le da la gana...simplemente paso de ir a comprar unos hidraulicos que me hagan la misma funcion que ahora...y que se vaya la puerta cayendo...

Creo normal que pregunte y que me asegure de las cosas antes de ir derrochando dinero y gasolina visitando la tienda de repuestos...

Saludos!!

NachoT3

joder....no te enfades nachomon!!!para ser moderador poco aguante tienes!!!!
Ainss si tu supieras, igual me ha faltado algun smileys,
Mira si los compras nuevos aunque sea de los mismos mewtons nop se te va a caer el portón esto es de cajón
De ahi en adelante lo que mas te guste

JORGET3

Yo puse hace poco los de 1250 Nm y ni colgándote cierras el portón, con unos más débiles aguanta de sobra el portabicis, de hecho en medio del recorrido tiene un punto en el que la presión es tal que si no te das impulso te quedas ahí haciendo fuerza.

Me voy a tener que inventar un artilugio para cuando quiera dormir abajo con el portón entreabierto.
Y una pegatina de aviso, no vaya a ser que alguien lo abra y se quede sin paletas.

Lo dicho, si quieres poner una rueda de repuesto fijada en el portón (que fué para lo que los compré) sin problema, que sólo es para el portabicis, pues unos más pequeños, tu espalda te lo agradecerá.