Mayo 06, 2025, 13:34:05 pm

duda escape t3 1.7 diesel

Iniciado por sr.don.hector, Noviembre 17, 2014, 15:55:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

Hola
tras soldar varias veces el escape que ya no hay por donde soldarlo me decido a comprar uno nuevo pero resulta que vale 200eurazos y entonces bicheando por internet e encontrado estos en ebay

http://www.ebay.es/itm/Silenciador-Sistema-VW-T3-1-7D-Tubo-De-Escape-Mas-Set-De-Montaje-/161343389948?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2590d0c0fc

http://www.ebay.es/itm/VW-Transporter-T3-1-7-D-Silenciador-Diesel-Silenciador-De-Escape-/400722673672?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d4ceec008

La duda que tengo es si hay mas de un escape diferente para las 1.7 diesel porque claro en la tienda de recambios yo llevo la ficha tecnica y no hay fallo pero aqui pues no estoy seguro si me vale o no y claro como para tener que devolverlo a alemania.
Luego tambien en el primero yo entiendo que viene con juntas soportes y la tuberia que va del silencioso al motor o colector y el otro no.que os da a entender a vosotros?
Y luego tambien si alguno ha comprado cosillas asi por ebay a alemania que tal la experiencia

Muchisimas gracias a todos y un saludo

que seria de mi sin los consejos de este foro........

ART3

Muy buenas.

Yo tenía el motor 1.6d y también compre el escape en ebay. Yo creo que sí, que en el primer enlace va todo y en el segundo sólo la salida. Yo cuando lo cambié, lo cambié todo. Y lo de comprarlo a Alemania, en mi caso, sin problema. En unos días estaba en casa.
Lo que sí que veo es que en el del primer enlace van 2 silenblocks pero en mi caso, realmente necesitabas 3 ya que uno de los soportes del tubo de escape lleva el suyo propio. Me costó 4 o 5 euros este tercer silenblock y ya que lo tienes desmontado, pues no cuesta nada cambiarlo y te aseguras de tenerlo todo nuevo. Yo es lo que hice para mayor tranquilidad.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

sr.don.hector

Cita de: ART3 en Noviembre 17, 2014, 16:19:05 pm
Muy buenas.

Yo tenía el motor 1.6d y también compre el escape en ebay. Yo creo que sí, que en el primer enlace va todo y en el segundo sólo la salida. Yo cuando lo cambié, lo cambié todo. Y lo de comprarlo a Alemania, en mi caso, sin problema. En unos días estaba en casa.
Lo que sí que veo es que en el del primer enlace van 2 silenblocks pero en mi caso, realmente necesitabas 3 ya que uno de los soportes del tubo de escape lleva el suyo propio. Me costó 4 o 5 euros este tercer silenblock y ya que lo tienes desmontado, pues no cuesta nada cambiarlo y te aseguras de tenerlo todo nuevo. Yo es lo que hice para mayor tranquilidad.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

muchas gracias por contarme tu experiencia
ya solo me queda saber si hay escapes diferentes para motor 1.7d o vale el mismo para todos los modelos
un saludo

DRWAGEN

ssi vas a comprar el silencioso mas los tubos, compra los de una 1.6d que no es tan pesado y es mas duradero

sr.don.hector

Cita de: DRWAGEN en Noviembre 18, 2014, 09:21:19 am
ssi vas a comprar el silencioso mas los tubos, compra los de una 1.6d que no es tan pesado y es mas duradero

pero me vale asi sin mas el de la 1.6 o hay que adaptar?
muchas gracias

DRWAGEN

sr.don.hector

Cita de: DRWAGEN en Noviembre 19, 2014, 09:11:40 am
si lo compras completo.no hay que adaptar.

pero las gomas que lo sujetan el escape son diferentes no?

DRWAGEN

los silentblock de escape tambien son los mismos

sr.don.hector

Cita de: DRWAGEN en Noviembre 20, 2014, 09:12:08 am
los silentblock de escape tambien son los mismos

pues muchisimas gracias por toda la info
ya contare que tal la experiencia de pillarlo por ebay