CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Lo prometido.... Aquí van unas fotos  .fotografo

Cuesta ponerlas un poquito pero el resultado es impresionate!!  .palmas

argot schnell

Me gusta mucho como te quedaron, no parecen fundas.... ahora a disfrutarlas  ;)

Halima

Cita de: argot schnell en Febrero 16, 2015, 17:53:02 pm
Me gusta mucho como te quedaron, no parecen fundas.... ahora a disfrutarlas  ;)

Gracias argot schnell, la verdad que no parece que sean fundas, y el resultado nos ha encantado!

¿No las ha recibido nadie más? Venga esas fotossssss .fotografo .fotografo .fotografo

HRT2003

Aun no las he recibido! Bueno, tampoco me han llamado para el ingreso,...

Bullivictim

Marzo 03, 2015, 16:35:49 pm #169 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 16:37:22 pm por Bullivictim
Molan las fundas!  ;)

Yo en su día me retire de la conjunta porque los tejidos que les quedan no me gustaban demasiado.
Ahora creo que he encontrado lo que buscaba:  http://www.autosattlerei-artur.de/VW-Stoffe

7_Cali_7 si sigues buscando, o si hay otra persona interesada en la tela original de Volkswagen, avisad por favor y pedimos juntos.
La idea es pedir la tela con envió directo a los Aguirrezabal. Las fundas saldrán algo mas caro que en la compra conjunta, pero todavía mucho mas baratas que los Brandrup.
He hablado con los del Artur ahora mismo, el precio x metro ronda por unos 60-80 Euros (1m x 1.4), y si me acuerdo bien, en Aguirrezabal necesitan 1 x 1.20.
Pues eso, si alguien mas estaría interesado avisadme por favor.

un abrazo
Andreas

7_CALI_7

Marzo 03, 2015, 20:51:59 pm #170 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 21:02:29 pm por 7_CALI_7
Cita de: Bullivictim en Marzo 03, 2015, 16:35:49 pm
Molan las fundas!  ;)

Yo en su día me retire de la conjunta porque los tejidos que les quedan no me gustaban demasiado.
Ahora creo que he encontrado lo que buscaba:  http://www.autosattlerei-artur.de/VW-Stoffe

7_Cali_7 si sigues buscando, o si hay otra persona interesada en la tela original de Volkswagen, avisad por favor y pedimos juntos.
La idea es pedir la tela con envió directo a los Aguirrezabal. Las fundas saldrán algo mas caro que en la compra conjunta, pero todavía mucho mas baratas que los Brandrup.
He hablado con los del Artur ahora mismo, el precio x metro ronda por unos 60-80 Euros (1m x 1.4), y si me acuerdo bien, en Aguirrezabal necesitan 1 x 1.20.
Pues eso, si alguien mas estaría interesado avisadme por favor.

un abrazo
Andreas

ostias.... menos mal que ma dao por entrar pa ver que tal las fundas...... otra vez mandame privaooo..

A mi me interesa las originales de la Beach que son a rayas grises, gris oscuro, gris mas clarito y azules, quedan de muerte!!!! nose ati cuales te interesan, sino hablamos por privao..  Respecto a aguirrezabal me puedo pasar por la tienda cuando sea k soy de las misma city  ;)

supongo que sera rollo por juego de fundas no?

CUENTA CONMIGO CRACK  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jlsj34

y ...llego tarde, yo estoy esperando respuesta a un email a los de Aguirrezabal, pero viendo estas telas originales.....cual aseria entonces el total de telas mas el trabajo de Aguirrezabal?

Bullivictim

Estamos todavía averiguando,  pero todo indica que serán sobre unos 470€ ya que los Aguirre necesitan más tela de lo arriba indicado

tapatalked

lapatine

Hola. Yo estaria interesado en las fundas de agirrezabala. Veo k unos cuantos nos hemos quedado fuera de la CC. Si organizaramos otra CC pensais k se apuntaria mas gente o pensais k es muy reciente la anterior y no se apuntara nadie? No se...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

7_CALI_7

Cita de: lapatine en Marzo 06, 2015, 15:28:53 pm
Hola. Yo estaria interesado en las fundas de agirrezabala. Veo k unos cuantos nos hemos quedado fuera de la CC. Si organizaramos otra CC pensais k se apuntaria mas gente o pensais k es muy reciente la anterior y no se apuntara nadie? No se...

No creo k se apunte mucha gente... esta CC se hizo en dicimbre y solo han pasado 2 meses.... bullivictim y yo al final no nos apuntamos xk queriamos otras telas originales de VW y ahora ha encontraco una web, y igual las pillabamos pero fuera de esta CC, por eso puso si alguien mas queria telas originales para compartir los gastos de envio.

lapatine

Ok. Gracias por responder.

jlsj34

Deben ir de culo....llevo mas de 5 correos y han pasado ya dos semanas y aun no tengo siquiera respuesta de Aguirrezabal.

Halima

Cita de: jlsj34 en Marzo 11, 2015, 17:15:23 pm
Deben ir de culo....llevo mas de 5 correos y han pasado ya dos semanas y aun no tengo siquiera respuesta de Aguirrezabal.

Creo que lo mejor es que les llames directamente, creo que funcionan mejor que con el email...

argot schnell

Cita de: Halima en Marzo 11, 2015, 17:32:18 pm
Creo que lo mejor es que les llames directamente, creo que funcionan mejor que con el email...

Yo también creo que es mejor que les llames....

Las mías las he visto hoy y pintan muy bien... habrá que sacar tiempo para colocarlas y ver como quedan finalmente, pero la pinta y la calidad muy buenas  :D

HRT2003

Bueno ahora que ya tengo las fundas queda colocarlas, en cuanto las tenga puestas cuelgo fotos!!!