[GALICIA][14-15-16 NOV] VI KDD CLUBE CAMPER GALICIA-AMES - fotos

Iniciado por pacasu, Noviembre 17, 2014, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

VI Kdd CLUBE CAMPER GALICIA - AMES

Buenas noches a todos. Acabamos de llegar a casita todavía ahora, aprovechamos la kdd hasta el final del día  ;D.

Un placer volver a compartir con TODOS esta estupenda Kdd, con los que ya conocemos de siempre, los menos conocidos y sobre todo los nuevos que esperamos no sea la última ya sabeis que contamos con vosotros en otras.

Gracias a todos por toda vuestra colaboración para que esta gran Kdd fuera adelante. Gracias también a Bernardo el concejal por todo su apoyo y colaboración una vez más, gracias al gran Freddy por su aportación y por supuesto gracias a todos por la buena aptitud y las ganas que le ponéis para que todo lo que se hace, sea mucho o poco, os encanta, así da gusto.

DA GUSTO ORGANIZAR COSAS CON GENTE COMO VOSOTROS!!!!!

AAAAh, espero que pronto se organice otra así que venga animaros que ya hay ganas de repetir  .panico .panico

Ahora a colgar muuuuuchas fotos

t3

AGRADECER Y CON MAYUSCULAS;
El trabajo de la familia Pacasu, por hacer posible que disfrutáramos de volver a ver a viejos conocidos y conocer a gente nueva, que parecía que ya nos conociéramos de toda la vida. Por todo ello GRACIAS PACASU.  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas

A ese loco, pandillero,  degenerado a la vez que amigo por alegrarnos musicalmente el oído, Freddy´sdj   .palmas

Dar también las gracias a la directiva saliente por su trabajo y a la nueva directiva desearos suerte y al toro, que no es tarea fácil  .palmas

A los de Siempre, lo de Siempre, a los mismos, lo mismo, y a los nuevos, no sabéis donde os habéis metido!

Y a ti, en particular a ti, y no digo tú nombre porque no hace falte,  Molas y tu furgo mas. Por fin la furgo-music de Freddy ya tiene rival a la altura luego de la marcha de la Galifornia  ;)

Y dicho esto:
A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan los pensamientos, un placer y hasta siempre
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

Poco más podemos decir que no se haya dicho ya, una KDD genial, la compañía de lujo, los ya conocidos y los nuevos que conocimos. Muchas gracias a los organizadores, que se lo han currado de lo lindo y espero que no pase mucho tiempo para que nos veamos en otra!!!!.  .palmas .palmas

pacasu

Noviembre 17, 2014, 14:29:15 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 14:33:58 pm por pacasu
Empiezo a poner alguna fotillo ya que nadie se anima.

Después de la recepción del viernes, el sábado nos fuimos a la visita a Feiraco ya que los que se habían apuntado a las setas le tuvieron miedo a la lluvia... ;D

zona de aparcamiento y los aparcados

El domingo de ruta a Pontemaceira

Justo cuando llegamos, nos cayó el diluvio universal y cada uno buscó donde poder abrigarse  .palmas .palmas

despues de escampar, seguimos con la visita

nuestras furgos bien aparcadas como nos enseñó Fonte  ;D

A ver que encuentro por aquí.... .meparto

Parte del grupo

Y el fotógrafo, tranquilo Fonte, que ya nos colocaaaamos ..... :)

MaryTorques

Pacasus family nada q no se dijera...Susana admiro tu constancia para organizar cosas sabiendo el tiempo q te lleva...Fonte tu ya sabes dejaste el pabellón difícil de superar te quiero y admiro por ese gran coco en cabeza pequeña....Freddy tu ya sabes mi amol....y al resto alegrandome de veros y feliz de conocer a gente nueva...

yavir

Agradecer a Pacasu family el tremendo trabajo relizado por una KDD geniaaaaaaaal. .palmas .palmas .palmas
Por supuesto al Concello de Ames por su grandisima colaboracion. .palmas .palmas .palmas
Y como no, del fenomeno e indiscutible FredyDJ por su esfuerzo para hacernos pasar unas veladas magnificas .palmas .palmas .palmas
A Fonte, por su pedazo largometraje, (lo de largometraje por las horas de curro que te has tenido que pegar) .palmas .palmas .palmas
Y a todos los que habeis aportado ayuda para la realizacion de esta maravillosa KDD .palmas .palmas .palmas
Haber visto a gente que hacía mucho que no nos veiamos y conocer gente nueva que se va animando ha esto de las KDDS, y por cierto ya no soy el unico de OURENSE  .meparto .meparto .meparto
De los que no me he despedido o saludado, por favor que me perdonen, eramos muchos y para ser tantos y poder estar con todos y charlar haría falta una KDD de cinco días minimo  .meparto .meparto
Ahora los fotografos que no se corten, y venga a poner fotos que mi señora quiere veros a todos ;D ;D ;D
Hasta la proxima, que ojalá sea pronto.
Larga vida al CLUBE CAMPER GALICIA
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Chedi

De momento solo saludaros desde Mundil, cuando llegue a casa  .meparto .meparto ya colgare alguna foto.
Gracias Pacasu-family por todo.
Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Family PACASU, mil gracias por el curre, por la publicidad y por lo bien que lo habéis hecho.
Gracias a los cantaores y bailaores, porque como ya dije la fiesta la hacéis vosotros y gracias clube camper galicia, por el poder de convocatoria que tiene.
Bienvenidos a todos los nuevos, deseo que lo pasarais bien, y a los de siempre un abrazo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Pouco queda por decir de tan boa xuntanza ,,sa estamos esperando pola proxima un saludo a todos ,,e ir poñendo fotos . .fotografo .fotografo...bicos para todos e en expecial a famili camaño por todo  .palmas .palmas un saludo desde o baixo miño .adios .adios

xoanmarino

bueno, aqui dejo unas pocas, mañana dejare mas. un saludo a todos, esperando veros pronto a todos. hemos disfruto mucho de esta quedada, a pesar del mal tiempo, pero como siempre en agradable compañia, como otras veces.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Adry

Pena no poder disfrutar de toda la KDD, pero por lo menos me gustó poder acercarme a saludar, creo que al final me pasé las horas saludando y despidiendome.....  :-\
Pacasu Family se han currado una buena KDD con una buena convocatoria, Freddy ya sabemos que nunca defrauda y es de agradecer el trabajo que se mete montando todo. Enorme!

Esperemos que sea el impulso para seguir!

coca

Gracias a los pacasu por reuniros, gracias a los que ponen fotos.
Ahora dos cosas 1ª ¿Que carallo esperais para poner más fotos?
2ª ¿Que esperais para poner la nueva junta? si son guapos-as igual me apunto.
Saludos.

fonte

Muchas gracias a la Familia PACASU - CAAMAÑO por ponerle ganas al asunto y organizar una GRAN KEDADA.

No todos los días se consigue juntar cincuenta y tantas furgonetas llenas de gente dispuesta a pasarlo Bien.

El lugar y el local de 10. El ambiente perfecto. Las comidas ni contarlo. Las actividades variadas y a gusto de los usuarios. Pena de tiempo.

GRACIAS a tod@s y espero que no se tarde tanto en organizarse la siguiente. Se notó que la gente tenía ganas de Kedada.

Tengo que terminar de preparar algunas fotos, pero estos días he estado muy muy liado y aun no me puse. Tan pronto pueda las subiré y publicaré.

Salú2 a tod@s

pacasu

Gracias a todos por vuestras palabras....queremos ver más fotos  .fotografo .fotografo

Fonte, esperamos ansiosos tu reportaje y crónica  .palmas .palmas

touch

muy buenas las fotos, veo a Rodrigo en una de ellas, opaiii jajaja, soy Tocho, tengo ganas de ir con vosotros a una Kdada pero en esta última me era imposible, teniendo un solo fin de semana libre al mes es un poco complicado que me cuadren las fechas. Espero que me cuadre alguna que malo será, estoy pendiente.

Un abrazo y un saludo a tod@s