Mayo 21, 2025, 20:17:06 pm

Vw Syncro del 91

Iniciado por Syncro4, Noviembre 16, 2014, 21:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Syncro4

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=25.0#
Hola:
Me gustaría presentarme, soy una vw Syncro de Benicarló. Fui matriculada por primera vez el año 1991, en Alemania y rematriculada más tarde en España. En los papeles dice que soy una autocaravana, pero ya no me queda casi nada del camperizado original. De lo último que recuerdo, llegué a Castelló con un dueño que me llevó de viaje a Holanda y de vuelta lo pasamos un poco mal y a la vuelta me hicieron un acople de  motor a un AAZ. Después se me averió la caja de cambios y fui malvendida a otro dueño, que por más que lo intentó, no consiguió pasar la ITV para hacerme el cambio de nombre. Y después de casi 2 años en un garaje un día entró mi dueña  actual y se apiadó de mí. De nuevo fui malvendida, pero esta vez conseguimos pasar la ITV y el cambio de nombre nos costó algo más al tener que buscar a una persona que no sabíamos donde estaba. En fin, lo conseguimos. y fuimos de viaje a Galicia, pasando por Picos de Europa. Fui repintada por mi actual propietaria, pero los manguitos empezaron a fallarme y he tenido junta de culata tres veces. Ahora vamos por aquí cerca, no podemos circular una hora seguida porque me caliento. Los talleres de la zona ya casi no nos admiten y no tenemos tanto dinero para que nos lo dejen nikelado, como nos gustaría, así que nos hemos puesto manos a la obra y poco a poco nos lo haremos todo. Lo que tenemos en tiempos de crisis es tiempo libre. Estamos estudiando, vuestro foro no tiene  desperdicio. Muchas gracias por existir.
Sin más os dejo la presentación.

Rodrivali

Bienvenida al foro.

Espero que pronto la tengáis a punto o no tan apunto,el caso es darse un viaje de vez en cuando y que la furgo te devuelva lo que tu le des.
Son furgos que merecen la pena,animos y paciencia