Julio 21, 2025, 20:59:04 pm

Ruido de embrague en t5 nueva

Iniciado por koko_sur, Noviembre 16, 2014, 21:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koko_sur

Muy buenas señores, quería comentar que acabo de recoger hace unos días una transporter t5, 114cv y desde el principio me hace un ruido como de roce en el embrague(eso pienso yo),deciros que no lo hace siempre,sobre todo en frío se nota muchísimo y circulando  se nota como un roce pero las marchas engranan perfectamente y la verdad me tiene un poco loco este tema. quería preguntar si a  alguien le a pasado algo parecido.

salvardu

Y siendo nueva de trinca no la has llevado aún al taller del concesionario? Es lo primero que haría yo si tuviese la garantía, para que me diesen explicaciones y me solucionasen el problema!

idirgr

No se si te podre ayudar, el mio hace un ruido cuando tengo el embrague suelto y es como una vibración una vez apreto el embrague ese ruido desaparece, y en mi caso es el cojinete de empuje que no es necesario arreglarlo hasta que no rompa !!!

koko_sur

Muy buenas, si la he llevado al taller y me han dado sita pata mañana martes .Idirgr; es cierto solo escucho el ruido con el embrague suelto. Gracias por vuestras respuestas.