¿Cómo reforzar cajonera? [viano fun]

Iniciado por espiderr, Noviembre 13, 2014, 21:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espiderr

Noviembre 13, 2014, 21:16:36 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 15:14:55 pm por falco
Hola querria saber si algun maquina de por aqui a reforzado los cajones del asiento cama de la Viano fun, ya que pone que soporta 13kg y me gustaria algo mas robusto, para poder meter incluso 1 ó 2 baterias. gracias de antemano.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

aerotero

Yo le cambie las guías de corredera por unas para mas peso y que corren mucho mejor.hay algún brico por el foro.pero es fácil quitar unas y poner otras,las encontraras en cualquier tienda de bricolaje.ahora que el cajón en si esta limitado ya de por si por ser de plástico.....como no lo forres interiormente con madera,no se. De todas formas por que no le metes las baterías debajo del asiento del acompañante como si la pidieras de serie?

espiderr

El tema es que las voy a poner provisionales, sin instalación, ya que yo no uso mucho la bateria y voy a poner esas porque me las han dejado y por probar. Son de una caravana y el tamaño es distinto a las convencionales.

espiderr

una cosilla, cuando cambias el carril, se queda el cajon fijo no? vamos que no lo puedes sacar entero..