Ponle un espejo en el parasol para tu chica.T5 La Caprichosa

Iniciado por dirme, Febrero 26, 2008, 22:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dirme

Febrero 26, 2008, 22:23:49 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:06:40 pm por falco_vw
Esto se lo vi hacer en una furgoneta aunque no se quien fue,yo me he atrevido a hacerlo y de momento no tiene mala pinta.

Empezaremos midiendo la anchura y altura, con un cuter empieza a cortar y sobre todo que no
te tiemble el pulso.Esta hecho de corcho,tienes que empezar a rebajar poco a poco.

Aqui pongo el espejo,este lo consegui de un desguace.

parece que encaja y todo,prueba superada.

Y tachan ya esta puesto,ahora solo queda pegarlo y que tu mujer te de un merecido beso o quien sabe,algo mas...

Saludos amigos.

Arkatxo

pues te ha quedado genial, seguro que tu chica te premia!!!!

JOKERVAN

pase sin llamar

walkandtalkblues

Pos te ha quedado muy bien. Yo le puse unos que hay de plástico, no de cristal que suele haber en la sección de automoviles de los supermercados. La verdad es que me gustó mucho como quedo porque he puesto en cada parasol un espejo de 10x30 ya que la pieza que compré, por 4 duros, era de 20x30. Se corta con la minga y tienes un buen espejo para mirarte los mocos y para hablar con los compis que van en el asiento cama en tomar por saco  ;D.

iVANdido

la virgen q sofisticados!
yo puse un espejo del todo a 100 y lo pegué con superglú en el parasol del jiunday de mi chica  .meparto

radical

solo pienso en meterte mano!!!

_Migue_

genial!!! sencillo pero útil de cojones, si es que todavía no me explico porque no viene de serie  ??? ??? ???

dirme

Hola austral85,he de decirte que lo he puesto gracias a ti,te quedo genial,me dije no sera  tan dificil y me he anime a hacerlo,gracias por el consejo.
Un saludo para todos.

pistacho

Lo que yo no entiendo que pinta el espejo en el parasol del conductor, en el del copiloto no es peligroso...Pero si esta prohibido comer,beber,fumar,hablar por el movil,ver DVD´s y manejar el GPS.Lo de pintarse conduciendo sera como de 3 pts.No?

No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

gigi

Cita de: yerro en Febrero 27, 2008, 01:14:52 am
la virgen q sofisticados!
yo puse un espejo del todo a 100 y lo pegué con superglú en el parasol del jiunday de mi chica  .meparto

.palmas .palmas

austral85

Cita de: dirme en Febrero 27, 2008, 21:22:10 pm
Hola austral85,he de decirte que lo he puesto gracias a ti,te quedo genial,me dije no sera  tan dificil y me he anime a hacerlo,gracias por el consejo.
Un saludo para todos.

genial que te diera la idea, genial que lo comentes. ;D
saludos

neidas

joer y yo como piba decia k siempre iba a tener volswagen pk venian los espejos con luz, juas juas juas
podre cambiar de marca xddd

Slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Freddy´j

Os hare unas fotos del que venden en el alcampo, es mas pequeño que el de austral pero tambien lleva luz y es a pilas (de boton) y va enganchado con dos clip´s. No hay que cortar ni llevar cables hasta el parasol.
Prometo fotos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Txafloneta

Yo con mi espejo mal cortado y pegado encima del pasasol a lo bruto (lo puso el anterior dueño) y ahora os veo con estas.....

¡Joder¡ que me dejais muy mal.  .meparto

Cojonudo Freddy esperamos tus noticias.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.