Que hariais vosotros?

Iniciado por galtzerdi, Noviembre 13, 2014, 19:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Galtzerdi,
           Es un poco difícil de opinar, habría que saber cuánto vale la equipación de Nordkamp.. lo que os costó la furgo y todo lo que lleva.
Anton

TIBANS

Perdonadme mi torpeza , ¿¿ que es una GV ??

saludos.

argioberena

Gran Volumen
vamos, haciendo una descripción rápida y mal.... un furgón grande  de transporte equipado como camper!

kinicruise

Por poner el techo no se devalúa la furgo normalmente sube de precio, pero también es verdad que es un tema complicado.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

galtzerdi

Cita de: TIBANS en Noviembre 21, 2014, 12:20:11 pm
Perdonadme mi torpeza , ¿¿ que es una GV ??

saludos.

Ejemplo, Fiat Ducato, Citroën Jumper, es decir furonetas de esas características y dimensiones.

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 21, 2014, 11:48:24 am
Galtzerdi,
           Es un poco difícil de opinar, habría que saber cuánto vale la equipación de Nordkamp.. lo que os costó la furgo y todo lo que lleva.
Anton

Vale y luego cuanto hay que restar  .meparto .meparto
He ahí el dilema, cuanto se puede depreciar, o mejor dicho cual sería una depreciación lógica.
Uno de los problema es que todas las que veo en segundamano, milanuncios o en el propio foro, (para tener una referencia) son furgonetas con muchos mas km y con bastantes mas años.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bilbofurgo

Cita de: galtzerdi en Noviembre 21, 2014, 13:19:57 pm
Ejemplo, Fiat Ducato, Citroën Jumper, es decir furonetas de esas características y dimensiones.

Vale y luego cuanto hay que restar  .meparto .meparto
He ahí el dilema, cuanto se puede depreciar, o mejor dicho cual sería una depreciación lógica.
Uno de los problema es que todas las que veo en segundamano, milanuncios o en el propio foro, (para tener una referencia) son furgonetas con muchos mas km y con bastantes mas años.

ponle el que tu consideres que vale. Sabes hacer números y sumar bondades. Quítale los defectos y te sale un numero. Sopesas si te parece justo recibir eso, si es asi lo planteas como punto de venta. Si a otra persona le parece justo pagarla, lo hará..si no tendrás que regularlo hasta que a alguien le parezca bien.

Lo mejor de todo es que parece que no tienes necesidad(que es lo que te obliga a forzar la situación en la mayoría de los casos).

Sorte on!

galtzerdi

Buena reflexión Bilbofurgo .palmas
Eskerrik asko!

Como tu has dicho, no tengo necesidad ni me urge la venta, por eso no quiero mal venderla.
Le pondré un precio y escucharé ofertas si suena la flauta bien y si no pues como he dicho antes, nos la quedamos y seguimos disfrutando de ella.

De todas formas sigo abierto a escuchar más propuestas.

EMRIC

lo que yo haria es poner otro titulo, algo que informe de lo que preguntas, digo yo no ?

pesolkangoo

Buenas,

Mi opinión es como ha dicho antes un forero.

Si no tienes más vehículos y te mueves con la furgo cada día sin duda ponle techo asientos y lo que haga falta.

Si solo la usas para salir los fines de semana, tienes otro coche y un garaje donde guardar una furgo grande pues un GV.

Eso si, y es una opinión muy personal, que conste, yo jamás me compraría una AC considero que es otro mundo totalmente distinto del de las furgos.

salu2
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

galtzerdi

Gracias por vuestras opiniones.
De lo ultimo que dices, pesolkangoo se cumple unas cosas y otras no.

Tenemos otro vehiculo y la furgo la usamos solo para ocio  ;)

Por su puesto guardado mientras tanto en garaje.

Pero en ese garaje no entraría la GV  :-\

Iosaneta

Hola galzerdi...

Mira cuanto cuesta esa furgo de segunda mano y saca una media según el estado general de la tuya, por año y kilometraje, suma lo que te costo equiparla, réstale algo por los años que lleva el equipamiento, siempre sufre algo de desgaste, ajusta el precio a la realidad actual económica de la gente, seguro sale un precio justo.

Luego ya sabes que cualquiera te va a querer regatear algo, hay hay dos opciones o inflas un poco el precio en previsión de bajarlo o pones un precio muy justo y no te bajas de hay, son dos maneras de hacerlo.

Pienso que la satisfacción a la hora de vender algo siempre tiene que ser mutua, si consigues que el comprador se vaya feliz y vosotros también dormirás de lo mas tranquilo, jejeje!!!

Suerte y a ver ese precio, pura curiosidad, al final mis derroteros irán por una Citroen Jumpy, el espacio de la Trafic interior y su dichoso asiento tercero tan poco retrasado no me da para como lo que quiero camperizar, una pena, me encantaba la/tu furgo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

turbovespa

Hola Galtzerdi.
Yo  tuve esa duda hace 3 meses, tenia una multivan t4 y necesitaba mas espacio y mirando en lo que vendi la furgo y contando lo que me costaria techo, muebles, ingenieros, rompederos de cabeza, etc al final me compre una ducato joint del 2006 con 65000 km por 19000 euros y el cambio es considerable, no solo por el espacio que ganas, si no el tener un baño independiente, ducha, poder estar de pies,estar en la cama sin que te molesten, un gran maletero, etc. Yo no dudaria ni un minuto. Un saludo