Mayo 06, 2025, 13:51:54 pm

Se Ahoga al calentar

Iniciado por vwryder, Noviembre 13, 2014, 18:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwryder

Hola necesito ayuda para diagnosticar el problem que esta teniendo mi T3 Joker es diesel.
Cuando arranca va bien a principio despues de un tiempo se comienza a ahogar y para. Luego hay que esperar un poco para poder volver a poder arancar.
Ya la cambie el filtro de gasoil y he mirado con un mecanico pero tampoco sabe bien la causa.

:(

susosg

Hola, yo probaría con la electroválvula de la bomba de inyección.Solo tienes que sacarla, quitar el muelle y el eje.Si no se apaga entonces tiene la bobina mal.

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

vwryder

Gracias amigo. lo voy a hacer y te cuento :)

Chupacabra

Mira que no tengas la culata rajada cerca de los inyectores, estas culatas se suelen agrietar por esa zona y mientras el motor está frio funcionan pero según se van calentando la fisura se dilata y se ahogan asta que se para el motor y no vuelve a arrancar asta que se enfria.
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

vwryder

Hola amigo. Pues ya abri la electrovalvula y lo he estuve probando y no se me paro. Luego volvi a meter el muelle y eje y lo volvi a probar y ya no se me apaga. Me imajino que estaria mal pocisionado o algo. No estoy muy seguro de si es el problema o no. Lo segire probando y si se vuelve a calar os cuento.

Tambien mire lo de las fisuras pero no veo niguna. Hay un poco de aceite por uno de los inyectores pero supongo que es de la junta dodne escapa. El  mecanico me ha dicho que eso no es el problema.

Gracias.