Asiento cama multivan t4

Iniciado por javicalifornia, Noviembre 13, 2014, 15:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicalifornia

Hola, busco asiento cama y bandeja trasera con todo lo necesario para acoplarselo a una vw t4 de 2001... Alquin puede ayudarme...? Gracias y un saludo a todos

rodry189

No se si es en el sitio adecuado pero bueno... Por mi me da igual. Imagino que buscas asiento cama de multivan honologado para plaxas de viaje no???

vitu101

mira ebay alemania compañero.

en españa se rifan pero quiza tengas suerte.

tambien hay soluciones en reimo, no son baratas pero si mas que una original multivan de vw en el concesionario.

suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

javicalifornia

Hola, gracias por c contestar... llevo unos días sin aparecer y además no sé cuando y donde puedo publicar cosas, con eso de que soy novato , jejeje... el caso es que compré dos t4 transporter del 2001, una para rular y la otra de despiece por 500 € para ir cambiándole piezas y lo llevo bastante bien, saldo por lo difícil de encontrar la cama... parece por asturias o Santander hay una pareja que se dedica a traer de Alemania, a ver si tengo suerte....
Un saludo... desde Murcia, que por cierto lleva 3 días lloviendo :)

javicalifornia

Por lo demás la furgo la llevo muy bien, la estoy aislando según lo que voy leyendo en los foros con rollo aislante TERMOFONIC 7, comprado en LM, también he sacado un molde de toda la moqueta de la parte trasera, he cambiado el asiento delantero doble por uno individual y estoy disfrutando como un enano, si no encuentro la cama tengo el problema de colocar las sillas de los niños en los asientos de la segunda fila con un cinturón cutre.... así que no puedo usarla con los "zagales"..me encantaría subir fotos pero soy más torpe de lo que pensaba.. quizás tenga que poner un sofá cama , jejeje

javicalifornia