Dudas sobre t3 2.2 gasolina automatica.

Iniciado por biker uros, Febrero 26, 2008, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biker uros

Hola buenas, tengo un amigo que se esta mirando una t3 del 88 de gasolina y automatica, 2.2 creo. ¿Alguien me podria decir que tal salen de motor y si se encuentra recambio? ¿ Me asusta un poco la caja de cambios, daban problemas? ¿Tiene un consumo muy superior a la 1.6d?
Gracias de antemano, saludos!

Crust

El motor será un 2.1i y seguro que txupa muuuucho mas que el 1.6D!!!! en cuanto a la caja automatica, ya no te se decir.

Cerca del mar...

juvimor

Hola yo tengo una T3 automatica 2.1 GL 112 cv. y bajo mi humilde punto de vista cnsidero que es una de las mejores compras que se pueden hacer en este tipo de vehiculos. Ya que viene con muchos extras como modelos de confort. Y es un placer pisarle y que responda. Si el consumo es algo alto 12 l a los 100 KM/h pero cuando hace falta no se keda a tirones. Con estos aparatos no se puede andar mirando el consumo, (Yo por lo menos ya que no estoy todo el dia encima de la fugo). Para mi una de las mejores. Un saludo y espero sirva de algo .malabares

biker uros

Hola juvimor, ¿has tenido algun problema mecanico? Bueno , esperaba mas de doce litros, no lo veo exagerado, y al precio que esta el gas-oil ...

trikki

yo he tenido un par de t3 con motor de gasolina y automáticas y es de lo mejor que hay para t3... la única pega es si la usas de coche habitual pk esos 11-12 litros amargan a cualquiera (yo hago unos 40mil kms al año)...

la segunda que tuvimos era para mi suegro y cuando la compramos estuvimos comparando gasoil y gasolina, contamos que hasta los 200mil kms salía a cuenta tener una de gasofa, la falta de averías, velocidad y fiabilidad compensa el consumo de gasofa... usándola a ritmo de diesel a nosotros se nos quedaba en 10,8 l/100... pero no sé pk nunca ibamos a menos de 120 y la media se iba a tomar viento fresco... 

saludos!!