Septiembre 21, 2025, 23:34:32 pm

Cambiar asiento copiloto T5

Iniciado por Pros, Febrero 26, 2008, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pros

Febrero 26, 2008, 21:13:07 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:20:24 pm por falco_vw
Hola a todos.
Estoy empezando a preparar mi furgo y tengo una duda.
Sabeis si se puede cambiar el asiento doble de copiloto de una t5 por uno individual trasero de una multivan (tb t5)?
Tengo uno casi pillado y ahora me entraron dudas porque el individual es de carriles.

Enara

asi sin mas, poner y listo. creo que no por lo que dices tu . tu furgo tiene tornillos para fijar el asiento y el asiento de la multivan esta preparado para ir sobre rieles.
Bahia de txingudi

gor80

lambretta

Tendras que estudiar bién eso antes de hacerte con el asiento,echale unas fotos y lo comparas con el tuyo-

Enara

Enero 30, 2009, 09:41:00 am #4 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 09:45:34 am por Enara
Como dice lambreta miralo antes de comprarlo.
Ami se me ocurre que el asiento para ponerlo en riel tendra unas pestañas o salientes en la base que iran metidas en los rieles. Si le sierras esos salientes y le haces unos agujeros donde te coincida con los agujeros en los que tienes que atornillar en la base de tu furgo, podria ser .
No se si me he esplicado. Pero lo que tienes que tener claro es que ese asiento seguro que no le vale a tu furgo lo unico es que podrias hacerle un apoño para atornillarlo en el suelo de tu furgo.
Antes de gastarte un dinero alo tonto. Asegurate de que le puedes hacer algun apaño. (midele la base,
mirale si tene la posibilidad de poderle hacer agujeros en la medida de los 4 agujeros que tiene el suelo de la furgo....)  .malabares
Bahia de txingudi

Pros

Al final para no complicarme la vida con bricos cambié la banqueta por una base individual de copiloto de otra T5. Encaja perfectamente con los tornillos de la banqueta doble, te quedan otros 2 libres que los puedes tapar con otros dos tornillos. Despues puse una base giratoria y el asiento de una cali. Sin problemas.