financiación VW a mileurista....????

Iniciado por columella, Noviembre 11, 2014, 19:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Viruta

SIN QUERER LA HE LIADO "PARDA".
Veo que dar mi opinión, sobre la adquisición de un vehículo de ocio, de unos 40.000 euros  por un mileurista (esos eran los únicos datos aportados), en los tiempos que corren, te ha molestado. Lo siento pero no era mi intención.
Por cierto: Tienes una forma muy especial de  "agradecer todos los comentarios ", yo en ningún momento te he descalificado, es más ,en ningún momento me he dirigido a tí personalmente.
He tenido que ir  a la Wikipedia para ver el significado de "TROLL" , pues soy de la generación del Francés y te aseguro que de Troll no tengo nada.
La verdad es que " para no querer entrar al trapo ", lo has hecho como un mihura; no le busques segundas intenciones y no pretendía tocar los.........., como tu dices.

Debo de ser muy torpe, pues sigo sin entender los números que aportas:
¿Cómo solucionaste el tema del Impuesto de Matriculación de un vehículo mixto a nombre de empresa, vendido antes de 4 años de la matriculación ? En otro lugar hacías mención a un 9,5 % sobre el precio de compra.
El I.V.A. no pagado ó repercutido en su día, ¿ no lo tuviste que pagar al vender con menos de 4 años ?
Por cierto, te felicito por tus dotes de vendedor, pues dices que la vendiste en Enero de 2013 , en 28.000 euros "quitando impuestos" (sic) y la tenías anunciada en Noviembre de 2012 en 26.000 euros.
Tampoco entiendo el que no menciones ningún pago al banco ó financiera durante los 30 meses que la disfrutaste  , ¿tenía 30 meses de
carencia?.
Quizás el problema es que ya soy muy mayor para entender determinadas cosas.
Para otros compañeros del foro: Yo también he hecho más locuras que recorrer 200 kms. para comer un bocadillo y volver y espero poder seguir haciéndolas y si alguien considera que con mi primer comentario me lancé a la yugular, es que afortunadamente no sabe lo que es que se te lancen a la yugular. Decir que parece que a alguien le jode que un mileurista se dé un capricho, sí que es ofensivo.
Con esto quisiera dar por terminada mi participación en el tema y vuelvo a pedir disculpas a quién se haya  considerado ofendido.
Si alguien desea continuar , que lo haga por privado.

columella

La tenía anunciada a ese precio en este foro, mi exmujer en otros y yo también,y los gastos corrían a cuenta del comprador, tampoco me costo 36000€ exactos, que te agarras a un clavo ardiendo, me acuerdo perfectamente porque era condición sin equanum (o como se escriba) que se cancelara el restante de préstamo  y los gastos.......pero vamos...para ti la perra chica....
Ya tienes que estar aburrido para buscar los mensajes míos de hace años....
Si quieres haz cálculos con 3000€ más.... Me sigue compensando ....por cierto...sigues sin aportar.... Un saludo

columella

Ah! Es adquisición de un vehículo de 40000 por parte de una persona de 1000€ nómina, esto no implica que en el núcleo familiar entren 1000€ Mensuales verdad ????

columella

Y yo paso más de estar entrando a contestar ....quien quiera que aporte, que supongo que será de utilidad para mucha gente....quien quiera dar su opinión aún sin aportar pues felicidades....pero no es lo que se busca en un foto cuando uno pide ayuda...
Saludos y gracias...zanjado queda esto por mi parte...

agustmaiz

Nadie te va a poder aconsejar. Tendrás que ir a un banco y estudiarán tu caso.

Estudiarán tu edad, tus gastos, tus ingresos, propiedades, tarjetas, antigüedad en tu empresa.... y valorarán lo "peligroso que eres".

Yo te puedo decir que ahora miran con lupa los préstamos.

Yo hace 4 años quería una planta baja de cierto importe, podía pagar el 50% y pediría como crédito hipotecario el 50% de valor del bajo y mi nómina se podría considerar alta, para los tiempos que corren hoy en día.
En el banco me conocen, saben mi trayectoria y tengo mis nóminas domiciliadas unos 20 años y saben que la hipoteca "me la cargué en 9 años".

Pues me pidieron que pusiera como aval mi casa, que ya está pagada........ Vendí la auto que tenía y me compré una nueva! y pasé del bajo (que era para guardar la anterior auto), ahora pago un alquiler en una nave y allí la tengo guardada.

Así que, dependerá de los factores indicados y sobre todo, de lo que le vayas a pedir al banco, pero ya te adelanto que como mucho te dejarán pagar el 40% de tu nómina, es decir, como mucho 400€ (si tu nómina es de 1000).

Así que, documéntate, porque no te podemos aconsejar con conocimiento de causa.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

capitone

Cita de: columella en Noviembre 14, 2014, 00:06:47 am
Y yo paso más de estar entrando a contestar ....quien quiera que aporte, que supongo que será de utilidad para mucha gente....quien quiera dar su opinión aún sin aportar pues felicidades....pero no es lo que se busca en un foto cuando uno pide ayuda...
Saludos y gracias...zanjado queda esto por mi parte...

Pero, ¿Qué clase de ayuda estas pidiendo?.

Si vas a lanzarte al fango... pues tírate ya. Yo creo que, aparentemente, tienes suficientes neuronas y pelos en las partes pudendas para saber donde te metes.

Lo que ocurre es que no lo tienes muy claro y quieres encontrar a alguien en tu situación y con tus anhelos para saber como le fue. Si quieres furgona cómprala si puedes y deja de dar la vara diciendo que nadie aporta.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

el_ri

Cita de: agustmaiz en Noviembre 14, 2014, 00:34:12 am
Nadie te va a poder aconsejar. Tendrás que ir a un banco y estudiarán tu caso.

Estudiarán tu edad, tus gastos, tus ingresos, propiedades, tarjetas, antigüedad en tu empresa.... y valorarán lo "peligroso que eres".

Yo te puedo decir que ahora miran con lupa los préstamos.

Yo hace 4 años quería una planta baja de cierto importe, podía pagar el 50% y pediría como crédito hipotecario el 50% de valor del bajo y mi nómina se podría considerar alta, para los tiempos que corren hoy en día.
En el banco me conocen, saben mi trayectoria y tengo mis nóminas domiciliadas unos 20 años y saben que la hipoteca "me la cargué en 9 años".

Pues me pidieron que pusiera como aval mi casa, que ya está pagada........ Vendí la auto que tenía y me compré una nueva! y pasé del bajo (que era para guardar la anterior auto), ahora pago un alquiler en una nave y allí la tengo guardada.

Así que, dependerá de los factores indicados y sobre todo, de lo que le vayas a pedir al banco, pero ya te adelanto que como mucho te dejarán pagar el 40% de tu nómina, es decir, como mucho 400€ (si tu nómina es de 1000).

Saludos

Agustín.

Agustin, eso es un ejemplo de la información que el pedia.

Yo fui el primero que le conteste en su post y si lo relees, creo que le di esa misma información y todo lo que le van a tener en cuenta para la concesión. Siendo mas flexibles en una financiera de coches porque el negocio es doble, venden coche y cobran intereses, ademas de asegurarse la venta del coche si no pagas...

Pero bueno esto se ha ido de madre, a mi entender sin sentido y por provocaciones y criticas que poco venian a cuento, pero en fin cuando te das una vuelta por el foro no es en el único hilo en el que pasa, pero al final con esto perderemos los que lo usamos para recibir consejos, información y ayuda y cuando podemos informar sobre lo que conocemos, porque entiendo que con temas como este cada vez haya mas gente que entra a mirar y punto y quien deje de entrar porque hay algunas cosas que.....

markintosh

Noviembre 14, 2014, 09:38:15 am #53 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 09:40:57 am por markintosh
Cita de: columella en Noviembre 14, 2014, 00:03:56 am
Ah! Es adquisición de un vehículo de 40000 por parte de una persona de 1000€ nómina, esto no implica que en el núcleo familiar entren 1000€ Mensuales verdad ????

Te voy a responder a esto, el resto tu cabreo, lo puedo entender, pero como bien te han explicado antes y sabes (no eres un novato) esto es un foro público, y veo muy normal que los compañeros te llamen un poco la atención y se atrevan incluso a juzgarte por lanzarte a semejante aventura. Igual te puede haber sentado mal, pero es lo que tiene cuando se sale a la plaza pública todos ven, todos opinan. Faltaría más.

Sinceramente, creo que falta un dato importante que no termina de quedar claro ¿vas a aportar alguna cantidad de entrada?  o ¿quieres conseguir financiación de 40000 euros aportando tu nómina de 1000 euros? Creo entonces (sin ser financiera ni nada) que lo vas a tener complicado. A ellos les da igual que en casa entren más sueldos, lo que les importa es lo que te entra a ti (ojo, que igual estoy equivocado, pero creo que tu formarías parte de lo que llaman operaciones de riesgo). Otro dato que falta ¿eres funcionario o asalariado normal? Pq claro, aquí la cosa cambia. Si eres funcionario son 1000 euros seguros, si estás asalariado normal, nadie garantiza que de aquí a un año (como les ha pasado a mucho) se acabe el trabajo.

No se, creo que deberías ir corriendo a la vw y preguntar. Es lo que más va a aclarar el asunto.

Ah, y un favor, cuando lo sepas, ya que iniciaste el hilo, creo que sería de mucha utilidad que publicaras la respuesta que te han dado de la financiera. Así en el futuro, si hay gente en tu situación podrá ver la respuesta.

;)

FRONTIFURGO

Yo no es por crear polémica pero si lo primero que publicas es que quieres financiación para una beach con un sueldo de 1.000 euros?????? pues normal que la gente comente que es una locura la verdad, pienso igual.

Al que te va financiar la furgo le da igual que tu mujer gane 3.000 euros o  como si traficas y te levantas 5.000 euros en b, eso no importa, ellos quieren datos y según tu lo que quieres aportar es una nomina de 1000 euros para pagar una beach de 40.000.

No me salen los números.

un saludo y suerte, ya nos contaras como acaba la cosa.

alicias

Cita de: agustmaiz en Noviembre 14, 2014, 00:34:12 am

Añadir a esto que Columella ha comentado que tiene hipoteca.... pocos lo estáis teniendo en cuenta y eso ya con el sueldo que tiene en nómina lo va a convertir en algo muy complicado a no ser que la hipoteca sea muy muy baja....

Si Columella aclarase cuanto paga de hipoteca, si es funcionario o asalariado (como he comentado markintosh), el tipo de entrada que daría.... si podría o no conseguir aval.... igual podríamos orientarle algo más...

Con la escasa información y como comenté anteriormente según mi experiencia como "hipotecada" con 1.000 euros de nómina es casi imposible conseguir financiación de cualquier cosa... (a mi me negaron una de 3.000 euros a pagar en un año que quería para unos toldos en casa)....
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

tnttgn

Noviembre 14, 2014, 10:38:37 am #56 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 10:40:45 am por tnttgn
Abres un hilo y no te gusta lo que te responden. Pues mira si es fácil. No lo abras, ves al banco a preguntar y comprate lo que te de la gana. >A fin de cuentas te estamos dando nuestra opinión con lo poco que nos has comentado.

Lo demás es especular porque ni tenemos el gusto de conocerte, ni somos una financiera, ni sabemos si el trabajo te va a durar lo suficiente como para pagar tu beach. Se te intenta ayudar, sin mas, como en todos los temas y a todo el mundo. Si pides consejo tienes que estar abierto a escuchar todo tipo de opiniones, las que te gustan y las que no. Si no te gustan las respuestas no plantees la pregunta, te estas enervando tu solo y ahora ya es que por lo menos por mi parte no le encuentro sentido ni al lo que te propones ni a que nos lo preguntes.

Suerte,

ikerio

Yo lo que creo es que tal y como has planteado la pregunta, no se entiende bien.
Si lo que quisieras era saber cuanto te pueden financiar teniendo mil euros de nomina, pues deberias haber preguntado asi.
La gente ha saltado un poco a la yugular, porque cuando han dicho que imposible que te den 40000 napos con mil euros (cosa que muchos querriamos que nos dieran pero no nos dan...) has salido diciendo que no has dicho que fuera ese dinero ni que es el unico dinero que entra en casa.
Ahora bien, has dicho en el primer post que tienes muy clarito que lo que quieres es que te lo den a ti personalmente sin involucrar a nadie mas. En ese caso yo entiendo que quieres hacer frente a la compra aportando solo esos 1000 euros de nomina, no?

Luego cuando la gente te ha ido pidiendo mas datos para poder dar opinion, has sido tu el que ha saltado a la yugular...
y a mi, ni me va ni me viene eeee pero por comentar... .meparto .loco1

urbanoII

Cita de: ikerio en Noviembre 14, 2014, 11:12:40 am
Yo lo que creo es que tal y como has planteado la pregunta, no se entiende bien.
Si lo que quisieras era saber cuanto te pueden financiar teniendo mil euros de nomina, pues deberias haber preguntado asi.
La gente ha saltado un poco a la yugular, porque cuando han dicho que imposible que te den 40000 napos con mil euros (cosa que muchos querriamos que nos dieran pero no nos dan...) has salido diciendo que no has dicho que fuera ese dinero ni que es el unico dinero que entra en casa.
Ahora bien, has dicho en el primer post que tienes muy clarito que lo que quieres es que te lo den a ti personalmente sin involucrar a nadie mas. En ese caso yo entiendo que quieres hacer frente a la compra aportando solo esos 1000 euros de nomina, no?

Luego cuando la gente te ha ido pidiendo mas datos para poder dar opinion, has sido tu el que ha saltado a la yugular...
y a mi, ni me va ni me viene eeee pero por comentar... .meparto .loco1

Bienvenido al club de "los que no queremos que la gente mileurista tenga caprichos"...

ikerio

Cita de: urbanoII en Noviembre 14, 2014, 11:15:59 am
Bienvenido al club de "los que no queremos que la gente mileurista tenga caprichos"...

Quizas me he expresado mal, yo soy mil eurista y quiero tener caprichos. Lo unico que he criticado es la forma de hacer la pregunta, y luego que haya saltado cuando le han pedido mas datos.

A mi lo que me fastidia es que haya gente que dice que con mil euros hace virguerias y le salen unos calculos imposibles, si no tienes aparte de mil euros otros ingresos o bienes que la mayoria de los mortales mileuristas no tenemos, solamente eso.

Eso de hacer ingenieria financiera con mil euros, pues yo soy de la opinion de que es muy dificil.