Calefaccion original o wesbato

Iniciado por pitufo79, Noviembre 11, 2014, 14:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitufo79

Noviembre 11, 2014, 14:08:49 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 19:50:06 pm por falco
Hola estoy apunto de pillarme una multivan y tenia pensado cogerla con la calefaccion estacionaria, pero sale por 2000€ y me han ofrecido instalcion de wesbato por 1000€, no tengo ni idea soy nuevo en este mundillo ¿Que me recomendais? el tema del dinero aunque es importante no me importa no es que vaya sobrado pero si la primera es mucho mejor pues se hace un esfuerzo.

Muchas gracias

kalvitero

¿Has visto como queda montada la calefacción a posteriori? ¿Has comparado montajes?

Yo tengo una Vito que compré de segunda mano y monte la calefacción, pero si fuese a comprarla nueva, valoraría muy mucho el comprarla con la calefacción de serie, y te ahorras problemas de legalizaciones posteriores y malos montajes, además creo que en tu caso en el mismo pack también montan la batería auxiliar.

Valora los montajes e integración de la misma, que puede ir desde muy bien integrada a la chapuza del siglo

pitufo79

Gracias Kalvitero, la verdad que tiene que venir mejor montada y uno se olvida de ir por la ITV que siempre ponen pegas.

Así que al final la cogeré de serie, lo único malo que en vez de entregármela en 20 dias, tardaran cerca de 4 meses, el único consuelo es que lo bueno se hace esperar.

Gracias nuevamente