[Tarragona]][Area ac] LES PLANES DE BELLVEI (Bellvei)

Iniciado por tnttgn, Noviembre 09, 2014, 19:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Noviembre 09, 2014, 19:39:56 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 21:01:27 pm por tnttgn
Nombre: AREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS LES PLANES DE BELLVEI

Tipo: Area de ACs

Gratuito:(Si/No - Precio): NO.

Agua potable:(Si/No) SI

WC:(Si/No) SI. Muy próximamente también ducha.

Sumidero de grises:(Si/No) SI

Sumidero de negras:(Si/No) SI

Electricidad:(Si/No) SI.

Web con información de la zona: http://areabellvei.wordpress.com/
   
Coordenadas: http://goo.gl/Rxi4Gl

Descripción de la zona:

Esta muy cerca de la N-340. Hay carteles indicativos por todas partes. Se llega sin problema. Al adentrarse un poco de la carretera el lugar es muy tranquilo. De muy reciente creación ofrece instalaciones prácticamente nuevas. Lleva poco tiempo abierto, unos dos años. Muy cuidado y con infinidad de opciones que hacer para el viajero. Desde reparar fuerzas en sus jardines a poder recorrer la zona en bicicletas para estirar las piernas. Parque acuático Aqualeon cerca. Está rodeado de viñas, es ideal para pasear de manera tranquila por el campo. En su tríptico informativo ofrecen también excursiones a caballo e incluso vuelos en avioneta! Hay un aeródromo cerca donde podeis hacer vuelos por la zona. Yo lo veo ideal para hacer una parada de dos días para aquellos que tienen un viaje de larga duración por delante.
Esta realmente bién, tiene una buena zona donde acampar, tiene piscina, y se permiten las barbacoas. Abiertos para montar quedadas, o eventos especiales, calçotadas, barbacoas o lo que se quiera. Ofrecen también local anexo con mesa de billar donde se puede montar discoteca, previa reserva, o poner las mesas si hace mal tiempo ese día.
No es la típica área de autocaravanas, es de buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeña. Los dueños son muy amables y habiéndoles consultado ofrecen trato y precios especiales a quien mencione el foro. Admiten también pupilaje.

TARIFAS

Pernocta,24h, vaciado y llenado de agua 9 euros por día

Solo vaciado y llenado 3 euros.

Día de pic-nic, mesa, barbacoa vaciado y llenado 9 euros

Conexión Wifi gratuita para miembros del foro.






























Espero que os guste, a mi me ha encantado

trunklarry

Buenas soy de la zona, cualquier duda pregúntale.
No e estado pero pinta bien.alado del Vendrell.hay cerca pista de pádel hípica,golf 10km de la playa.

lokumutora

Buenas Xavi, creo que ya está publicado en el foro, pero no tiene ni la mitad de información que tu le has puesto.  :-\

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

tnttgn

Donde? Lo miré en el mapa de furgoperfectos y no sale.


Salut!

lokumutora


tnttgn

Cita de: lokumutora en Noviembre 17, 2014, 22:04:13 pm
hola ,buenas company..
creo que es esta , http://www.furgovw.org/index.php?topic=250781.0
salut.


pues es verdad... esta repe, pero ese por lo menos tiene fotos. 

SAludos

tnttgn

Si el moderador lo estima oportuno y quiere quitarlo por repe.....  :-\
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. :-\

Saludos

Trencalòs

Si te parece bien tnttgn, hago un corta y pega de los dos hilos, y elimino uno de ellos.

Gracias por la información aportada.

;)

tnttgn

Todo lo que considereis oportuno me parece bién. La verdad es que me pareció un buen sitio para enseñar en el foro y no me dí cuenta de que ya estuviera puesto ya en su sección correspondiente.


Saludos.

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Diciembre 29, 2014, 09:40:07 am
Todo lo que considereis oportuno me parece bién. La verdad es que me pareció un buen sitio para enseñar en el foro y no me dí cuenta de que ya estuviera puesto ya en su sección correspondiente.

Saludos.


Pues, si vas al hilo inicial del FP, verás que he hecho un corta-y-pega navideño  ;D

;)