tengo la bateria auxiliar para cambiar???

Iniciado por furgoviajeros, Noviembre 09, 2014, 10:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoviajeros

OS cuento, hace tres noches estuvimos durmiendo en la furgo y como ya hace fresco y con la peque pues toco poner la calefa. Total que a mitad de noche esto que te despiertas y notas fresquete y como dormimos arriba pues miro el cuadro de mandos y las barritas de la calefa estan apagadas. Le vuelvo a dar y noto que se enciende y al ratito se apaga de repente, y de normal cuando funcionaba bien el ventilador se apaga muy progresivamente... Al día siguiente después de intentarlo varias veces en la noche, me bajo abajo y vuelvo a probar; y en efecto se enciende pero sólo sale aire frio... ME digo, voy a encender el coche a ver y entonces si que ya funciona y bien (vamos como siempre). Entonces me pregunto si tengo la bateria estropeada pork más o menos estaba a 12,4 V y la nevera aún funcionaba... quiere decir k por debajo de 12,5 no te permite usar la calefacción?. Hoy la tengo cargando a 220v a ver que tal, pero nos vamos unos días y me temo que no haya carga suficiente para toda la noche de calefacción. Hay alguna manera de probar si el vol .loco2

Un saludo
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general