[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Cita de: kristo leray en Enero 24, 2015, 18:43:20 pm
Espero que no sea tarde para apuntarnos!! Puedo hacer la trasferencia por internet aun? Si hay luz verde la hago ya mismo.van dos colegas y como siempre yo el ultimo en enterarme. Un saludo.
apuntados 121

ladeljamon

Querid@s colegari@s ,otro año más como hace 2 acontecimientos personales me impiden asistir a esta super chachi mega kdd. ..
Echaré de menos esas risas,beburreos y bailoteos hasta altas horas,esas amantes de Bilbao q atacan a ciertos foreros.... .panico .mepartoesos pedos locos q hacen a alguno q otro soltarse la melena  .me parto y como no la acogida del gran monzon y la fantástica organización de Carmelo galán de los galanes y sus cánticos con esa voz (casi como la mia) .meparto .loco2
Nos vemos en la próxima! !

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Enero 24, 2015, 19:34:35 pm
Querid@s colegari@s ,otro año más como hace 2 acontecimientos personales me impiden asistir a esta super chachi mega kdd. ..
Echaré de menos esas risas,beburreos y bailoteos hasta altas horas,esas amantes de Bilbao q atacan a ciertos foreros.... .panico .mepartoesos pedos locos q hacen a alguno q otro soltarse la melena  .me parto y como no la acogida del gran monzon y la fantástica organización de Carmelo galán de los galanes y sus cánticos con esa voz (casi como la mia) .meparto .loco2
por que me haces esto .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Enero 24, 2015, 19:34:35 pm
porque me haces esto .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

sitoping

eskubydu

sitoping

Un buen numero de inscritos , no hay duda que esta llamada a ser la reina de las concentraciones .
y es que Carmelo es mucho Carmelo .

eskubydu

gracias a todos por vuestros ánimos, seguro que entre todos dejareis en pabellón muy alto en monzon   

eskubydu

eskubydu

yartimor

No voy a poder ir. Pena, disfrutadlo y pasadlo lo mejor que podais.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

karpediem1977