[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Bueno comento algo, el obsequio será  muy práctico para furgoneteros, pero solo para los viajantes que no esten conduciendo... ahí dejo esta pista,    ya queda poquito y podéis seguir animándoos !!

pepin

Pues no vamos a poder comprobar la practicidad del regalo, no nos va a ser posible ir, así que pasarlo bien .

alexiakevin

Pago realizado.
Nos vemos pronto, un saludo desde Pancorbo. .palmas .palmas .palmas .palmas
El obsequio es un practico ....................

karpediem1977

Venga otra pista eskubydu!! Abriga o me llevo los guantes del año pasado? Jajaja

vitocamper

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Enero 18, 2015, 15:21:19 pm
Bueno comento algo, el obsequio será  muy práctico para furgoneteros, pero solo para los viajantes que no esten conduciendo... ahí dejo esta pista,    !!

Claro, con aletas de nadar se conduce mal de jojones...............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Soulsurfing

Hola!
Pues nada, como mi mecánico me ha amenazado con entregarme la FURGO esta semana.... Me estoy planteando asistir con mi Doka.
Pero se me plantea la duda, los q no tenemos la suerte de poder dormir en la FURGO, que opciones tenemos...?

Gracias y saludos

karpediem1977

Cita de: Soulsurfing en Enero 19, 2015, 01:10:52 am
Hola!
Pues nada, como mi mecánico me ha amenazado con entregarme la FURGO esta semana.... Me estoy planteando asistir con mi Doka.
Pero se me plantea la duda, los q no tenemos la suerte de poder dormir en la FURGO, que opciones tenemos...?

Gracias y saludos

Pues hombre, eres valiente, no cabe duda! Jeje, eskubydu te podra decir mejor, pero o bien algun forero que valla solo te deja espacio para dormir o en una tienda y esto ultimo es lo que mejor confirmar a el jefe jeje, aunque supongo no habra problema.
La KDD es una pasada si puedes asistir no te arrepentiras, buena ropa de abrigo, buen saco de dormir y ganas de pasarlo biennn

Mateos 3.0

Cita de: eskubydu en Enero 18, 2015, 15:21:19 pm
Bueno comento algo, el obsequio será  muy práctico para furgoneteros, pero solo para los viajantes que no esten conduciendo... ahí dejo esta pista,    ya queda poquito y podéis seguir animándoos !!

Ya se lo que es, un orcurecedor de cuadre mandos velocímetro para que el que va de copiloto no pueda ver la velocidad, GRAN REGALO ESCUBY
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

eskubydu

Esto es importante.. Se haran unos bidones con patas, es increible el calor q pueden dar si se situan varios en la era, guardando toda seguridad,

eskubydu

Cita de: Soulsurfing en Enero 19, 2015, 01:10:52 am
Hola!

Gracias y saludos
hostal la concordia, lujoso y barato

karpediem1977

Cita de: eskubydu en Enero 19, 2015, 12:51:49 pm
Esto es importante.. Se haran unos bidones con patas, es increible el calor q pueden dar si se situan varios en la era, guardando toda seguridad,

Y se podria calentar carnaca en esas "estufas"???
Estaria biennn... Jejeje

eskubydu

Cita de: Mateos 3.0 en Enero 19, 2015, 09:42:51 am

Ya se lo que es, un orcurecedor de cuadre mandos velocímetro para que el que va de copiloto no pueda ver la velocidad, GRAN REGALO ESCUBY
jajajaja jajajaja

Torrealday

oskar pucela

oleee!!!
con regalo incluido!!
en los bidones podemos meter carne...o castañas...o lo que nos tercie,no?? siempre con su seguridad claro,
pa que no se las coman antes de tiempo.... jejejeje
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES