[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: milodmr en Diciembre 29, 2014, 09:19:36 am
Buenas chicos. Yo me apunto tras la compra de la furgo hace tres meses. Así me estreno en kddas a lo grande. Jejeje.
Dos adultos

Los que se estrenan, para ir haciendo patria, suelen traer Jamón pata Negra, pero con la crisis, con que traigas unas botellitas del Bierzo y otras de Rivera, quedas como D.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Patrol-astur

Resulta que tenemos muchas ganas de ir. Casi sera nuestro estreno de Argos.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Mateos 3.0

Cita de: Patrol-astur en Diciembre 29, 2014, 22:23:35 pm
Resulta que tenemos muchas ganas de ir. Casi sera nuestro estreno de Argos.

:)

Pues vete preparando un par de docenas de botellas de prujo y unas pastas, me da que vas atener fila para ver esa bestia, tambien está la opcion cobrar entrada pero lo veo un poco feo

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

mot

Cita de: Mateos 3.0 en Diciembre 30, 2014, 05:14:21 am
Pues vete preparando un par de docenas de botellas de prujo y unas pastas, me da que vas atener fila para ver esa bestia, tambien está la opcion cobrar entrada pero lo veo un poco feo

pues entre el frio y todos curioseando el superbicho, primera experiencia en condiciones extremas de la argo

Stark VI

Aún estamos a tiempo???? ??? ??? ???
Nos apuntamos!!! 2 adultos
Nos han hablado tan bien de esta kdd que ha sido imposible resistirnos!!!

karpediem1977

mano de obra

Solo un mes .panico un mes no es nada,desearles a todos que el año nuevo nos traiga nuevos amigos,interesantes caminos y lugares por conocer,saludos cordiales
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

zombyracing

ladeljamon

Cita de: ba_cuco en Diciembre 29, 2014, 19:48:14 pm
Los que se estrenan, para ir haciendo patria, suelen traer Jamón pata Negra, pero con la crisis, con que traigas unas botellitas del Bierzo y otras de Rivera, quedas como D.....

Q malvado eres ba_cukete! ! .loco1 .sombrero .panico

t3wakiki

Hace tiempo que no asisto a ninguna kdd de t3 ya que la vendí hace un tiempo a otro forero y lo hecho de menos, ahora tengo una viejilla AC,admitiis a un desertor y habrá hueco para algo más grande que una t3?

ELSERGIO

de T3's?? jajajajajajajaja pues desertores vamos unos cuantos entonces, yo diria que casi la mayoria...  .meparto .meparto

pepin

Mucho tiempo sin asistir a una Kdd.......Ya!, ya se ve, ya. Queda alguna T3? ;D
Que sí, que si quedan T 3.

Borisan

Apunta 1furgo 2personas 1 perro, si todavía se puede!!

pierluilli

Cita de: t3wakiki en Enero 02, 2015, 22:12:27 pm
Hace tiempo que no asisto a ninguna kdd de t3 ya que la vendí hace un tiempo a otro forero y lo hecho de menos, ahora tengo una viejilla AC,admitiis a un desertor y habrá hueco para algo más grande que una t3?

no serán el sitio de 3 t3?

eskubydu

Me estáis dando la idea de aparcar las fuegos por modelos,  no quedaria mal.,. seria mas bonita la convivencía  ..