[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: nashville en Diciembre 03, 2014, 15:47:28 pm
dias mio ¡¡ faltan dos meses y ya hay 80 y pico apuntados ¡¡

pincho el hilol

Que se le va a hacer.... Nos gusta pasar frío y la sopa del nabo.............

Viajandovoy

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 03, 2014, 17:34:30 pm
Que se le va a hacer.... Nos gusta pasar frío y la sopa del nabo.............

En Monzón gusta el nabo en todas sus vertientes  ;D

Qué buenos recuerdos del año pasado, todas las furgos con los mocos colgando por la noche, esos guisos populares, Chico, el perro de Yeti que se comió el asiento por el celo de mi pequeña saltarina

Eskubidu y cia os mando un fuerte abrazo, no me apunto todavía porque no sé dónde estaré por esas fechas.
Si follásemos más... joderíamos menos

karpediem1977

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 03, 2014, 20:21:33 pm
En Monzón gusta el nabo en todas sus vertientes  ;D

Qué buenos recuerdos del año pasado, todas las furgos con los mocos colgando por la noche, esos guisos populares, Chico, el perro de Yeti que se comió el asiento por el celo de mi pequeña saltarina

Eskubidu y cia os mando un fuerte abrazo, no me apunto todavía porque no sé dónde estaré por esas fechas.

Ya ves si lo pasamos bien
Cuídate mucho campeón!

Viajandovoy

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 03, 2014, 20:27:19 pm
Ya ves si lo pasamos bien
Cuídate mucho campeón!

Ayyy que siiii, para nochevieja volvemos a Almería, abrió Yeyo el hilo así que apuntarse que para Monzón queda un montón, sino tenemos que vernos que ahora estoy en paro, soy rico en tiempo y tengo la sierra aquí al lado !
Si follásemos más... joderíamos menos

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

batu

Bueno,  confirmo que este año no va a poder ser. Toca currar. Pasarlo bien y no paseis demasiado frio.
Eskuby, somos nº 54- Batu
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Lolacamper

chejot3

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

jesus_63

Bueno sintiendolo no podremos acudir ,no tendremos furgo,pasarlo bien.

eskubydu

Bueno bueno en breve ire adelantando algo del programa... no pasara desapercibido... siento mucho lo de estos furgoneteros que no podrán asistir... también os digo q no me importaría albergar 200 furgos si hace falta... estaremos a la altura para cubrir todo tipò de comodidades... hemos derribado el antiguo colegio que queda justo al lado de las eras, tendremos bastante sitio... así que amig@s animaros.... Monzon os espera !!! 

karpediem1977

Cita de: eskubydu en Diciembre 15, 2014, 23:58:19 pm
Bueno bueno en breve ire adelantando algo del programa... no pasara desapercibido... siento mucho lo de estos furgoneteros que no podrán asistir... también os digo q no me importaría albergar 200 furgos si hace falta... estaremos a la altura para cubrir todo tipò de comodidades... hemos derribado el antiguo colegio que queda justo al lado de las eras, tendremos bastante sitio... así que amig@s animaros.... Monzon os espera !!!

Vamos eskubydu cuenta algo!! Estamos inpacientes por saber de la primera gran cita del año!!!!

edutoma2

Caramelo, esteaño no fallo. Ya tengo ccalefacción!!!! Que haga el fríoque sea que aguantare.
Eduardo

eskubydu

Se hará esperar un poquito .,... No es por gusto, es que no me puedo adelantar todavía.. Habrá cosas diferentes....

eskubydu

Cita de: edutoma2 en Diciembre 16, 2014, 11:04:33 am
Caramelo, esteaño no fallo. Ya tengo ccalefacción!!!! Que haga el fríoque sea que aguantare.
Edu vienes solo ?