[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

Cita de: ba_cuco en Noviembre 11, 2014, 20:22:24 pm
Oleeeee, el frente "EXTREMEÑO" al atakerrrr....... Joer que ganas de veros.

y el pequeeeee

Y nosotros de veros, se os echó de menos en Jerte!! El peque a esta no viene,que con el frio....solos Rodri y yo  .besar..... Jjjjjjjj
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

Alicates45

ANCOR

calitoni

eskubydu

Bueno .... tengo una cabezonada, y os digo porque, he hablado con abuelos de diferentes lugares y todos coinciden en una cosa, "este invierno será frio... y este año, en concreto, será mas frío que ningún otro, perfecto, este es el espíritu de Monzón, o por lo menos , el que yo quiero.
El frío nos acerca, nos reúne, y nos une, y este pueblo necesita de vuestro calor, ambiente  y amistad...

Gracias a todos por este gran comienzo de hilo...  hasta el infinito y poco mas....jajajaja .palmas .palmas .palmas .palmas...

ELSERGIO

Joder!!! Pues si el año pasado se me congelo la corredera de la furgo y no habria... otro año sin dormir!!!! Como me gusta monzon...  .palmas

eskubydu

no me creo nada Sergio,... tu precisamente.... si siempre estas arropao , ... no te lo crees ni tu, ni tus abogaos   .meparto .meparto .meparto

eskubydu

Noviembre 13, 2014, 22:44:41 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 22:56:05 pm por eskubydu

ELSERGIO

eskubydu

nos reunimos en un bar con los puntillos, bien apretaos... jajajaja

ELSERGIO